TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Genial. Muchas gracias.

Pues a ver si el año que viene por estas fechas me puedo hacer con mi C9 de 65" por unos 1500. A 1700 ha estado la C8 ahora entre los 300 de descuento + móvil de regalo (valorado en 300). A ver si este año salen mejores...

Un saludo.
 
Por cierto que tanto LG como Samsung incluyan Airplay en sus teles del año que viene (incluso Samsung creo que en las de 2018) es un puntazo!
 
No se si se ha comentado pero lo he estado viendo y me parece una fantastica solucion si conserva las calidades del Oled.
Genial para ponerlo delante del ventanal como ponen en el video, me encanta la idea.
Al ser 4K todavia veremos si salen a un precio razonable.

 
Mucha gente en diversos medios está comentando que lo realmente ideal sería poder colgarla del techo.

Muchos proyectores serían desmantelados. Si el precio y pulgadas lo permite, sería lo ideal.

En 2 años veremos :-D
 
Si que seria buena idea sin duda colgarla del techo, eso es viable, pero la pantalla deberia bajar considerablemente para estar a la altura adecuada, eso lo veo mas complicado la verdad.
 
Bueno, ese handicap es solventable con un "extra drop" que añadan a la pantalla en sí, que permita bajar más.

Soluciones fijo que hay. O habrá.
 
Panasonic le acaba de confirmar a Steve May, que en la presentación de los Viera 2019 a realizarse en febrero, van anunciar que van a ver varias gamas OLED Panasonic.

045428ddfd05534a61cc4953ee5d8ebco.jpg


@SteveMay > "Esta mañana, tuve una demostración impresionante del audio Dolby Atmos en la Panasonic GZ2000 OLED. Además, me dijeron "Tenemos muchos más OLED que vendrán este año. ¡Un montón de ellos!" Espera una importante expansión de la gama que se anunciará en febrero".
 
Última edición:
Panasonic le acaba de confirmar a Steve May, que en la presentación de los Viera 2019 a realizarse en febrero, van anunciar que van a ver varias gamas OLED Panasonic.

045428ddfd05534a61cc4953ee5d8ebco.jpg


@SteveMay > "Esta mañana, tuve una demostración impresionante del audio Dolby Atmos en la Panasonic GZ2000 OLED. Además, me dijeron "Tenemos muchos más OLED que vendrán este año. ¡Un montón de ellos!" Espera una importante expansión de la gama que se anunciará en febrero".
Esta Panasonic tiene una pinta BRUTAL , sobre todo para tele 100x100 cine , además las Panasonic suelen ser de las primeras en llegar , mi philips 803 tiene el listón muy muy alto y está pana es una seria candidata para sustituirla de tele de cine y series :)
 
Panasonic le acaba de confirmar a Steve May, que en la presentación de los Viera 2019 a realizarse en febrero, van anunciar que van a ver varias gamas OLED Panasonic.

045428ddfd05534a61cc4953ee5d8ebco.jpg


@SteveMay > "Esta mañana, tuve una demostración impresionante del audio Dolby Atmos en la Panasonic GZ2000 OLED. Además, me dijeron "Tenemos muchos más OLED que vendrán este año. ¡Un montón de ellos!" Espera una importante expansión de la gama que se anunciará en febrero".
Esta Panasonic tiene una pinta BRUTAL , sobre todo para tele 100x100 cine , además las Panasonic suelen ser de las primeras en llegar , mi philips 803 tiene el listón muy muy alto y está pana es una seria candidata para sustituirla de tele de cine y series :)
Y probablemente vendrán con DV y HDR+ que es la evolución natural que deberían de seguir todas las marcas.
Salud.
 
Yo no creo que sea una vergüenza, como digo mi opinión anterior: sea HDR10+ o DV > ambos ofrecen la misma características HDR sobre un panel 10-bit, por eso no soy obsesivo con contar DV... mas bien vergüenza me sería si a la Electrónica Panasonic le pase el mismo problema de los MACROBLOQUES que le paso a LG en el 2018; y como lo reitero, los formatos HDR de metadata dynamica (HDR10+/DV) tienen mas útilidad en los Edge LED/OLED por sus carentes nits, en cambio en los FALD no la necesitan.

Al margen de ello, es altamente probable que todas estas gamas OLED Panasonic 2019 cuenten con el mismo denominador > HDR10+/DV juntos, por ello enhorabuena quienes la disfruten a cualquiera de los dos.
 
Panasonic le acaba de confirmar a Steve May, que en la presentación de los Viera 2019 a realizarse en febrero, van anunciar que van a ver varias gamas OLED Panasonic.

045428ddfd05534a61cc4953ee5d8ebco.jpg


@SteveMay > "Esta mañana, tuve una demostración impresionante del audio Dolby Atmos en la Panasonic GZ2000 OLED. Además, me dijeron "Tenemos muchos más OLED que vendrán este año. ¡Un montón de ellos!" Espera una importante expansión de la gama que se anunciará en febrero".
Esta Panasonic tiene una pinta BRUTAL , sobre todo para tele 100x100 cine , además las Panasonic suelen ser de las primeras en llegar , mi philips 803 tiene el listón muy muy alto y está pana es una seria candidata para sustituirla de tele de cine y series :)
Y probablemente vendrán con DV y HDR+ que es la evolución natural que deberían de seguir todas las marcas.
Salud.

Si es lo ideal, que todos los fabricantes con sus modelos OLED los tenga a ambos (HDR10+/DV) mas que todo, por un tema de ampliar la diversidad soporte de multi-HDR; pero así como no dramatizo la ausencia DV en mi FZ950; lo mismo haría en no dramatizar la ausencia HDR10+ en los OLED LG (si es que fuera uno de sus propietarios)... por eso, si tienes 'solo' soporte, sea: DV ó HDR10 +, en tus OLED de cualquier marca, simplemente disfrutalo.
 
A lo que me refería, es que es vergonzoso que no lleven ambos modos DV y HDR10+. En el caso de HDR10+, puedo entender su carencia pues es más reciente, pero en el caso de DV no lo acabo de entender porque es un formato que ya tiene su tiempo y andadura y que además hay muchísimo material masterizado al que se puede acceder desde formato físico (ya que hay más de 100 títulos y para 2019 se espera una avalancha) iTunes y Netflix, con lo cual estás privando a tus clientes de una serie de posibilidades y ventajas solo, imagino, que por cabezonería o ego de no querer dar el brazo a torcer e implementarlo cuando la tendencia ha sido que la expansión de DV a nivel de contenidos era poco menos que imparable, y solo por unos 3 dólares de licencia y un vaso de orgullo? En fin, una pena. Y ojo, que no lo digo solo por Panasonic, lo mismo Samsung, Phillips, etc.
 
A lo que me refería, es que es vergonzoso que no lleven ambos modos DV y HDR10+. En el caso de HDR10+, puedo entender su carencia pues es más reciente, pero en el caso de DV no lo acabo de entender porque es un formato que ya tiene su tiempo y andadura y que además hay muchísimo material masterizado al que se puede acceder desde formato físico (ya que hay más de 100 títulos y para 2019 se espera una avalancha) iTunes y Netflix, con lo cual estás privando a tus clientes de una serie de posibilidades y ventajas solo, imagino, que por cabezonería o ego de no querer dar el brazo a torcer e implementarlo cuando la tendencia ha sido que la expansión de DV a nivel de contenidos era poco menos que imparable, y solo por unos 3 dólares de licencia y un vaso de orgullo? En fin, una pena. Y ojo, que no lo digo solo por Panasonic, lo mismo Samsung, Phillips, etc.

No te preocupes Ronda, te entiendo... yo sé que ahorita mismo DV tiene la ventaja de tener más contenido que HDR10+ por ser reciente, pero esto es solo cuestión de tiempo > asi como pasó DV al principio del 2016, cuando la mayoría de fabricantes presentaron sus primeras tvs 4K HDR consumer con solo HDR10, de ahí en
adelante DV 'poco a poco' empezó a ampliar mas sus contenidos streaming y fisico; en resumen el mismo tránsito que tiene que pasar el HDR10+.., sobre las licencias DV, entiendo que cada fabricante tiene la libertad empresarial de que formatos adoptar o no, segun a sus propios intereses comerciales... pero es así, lástimosamente aunque nos duela e indigne a nosotros, tienen su libertad empresarial (por un momento ponte en el zapato de ellos) de que rumbo o camino quieren seguir, y en base aquello viene lo interesante > las consecuencias positivas/negativas de sus decisiones, el mismo mercado consumer en su propia libertad de elegir decide castigar o premiar sus decisiones empresariales (a través de sus propias ventas que registren en el período) en el caso a Samsung veo que no le sigue afectado mucho (todavía sigue estando a la cabeza en en nuestro mercado consumer) y como no les perjudica la ausencia DV en sus tvs, es lógico que estos coreanos de Samsung sigan con su misma terquedad empresarial hasta ahora; en el caso de Panasonic es diferente, ahí si he visto que le ha afectado o mermado sus ventas OLED 2018, yo sé que habido muchos seguidores DV que han querido adquirir a los OLED Panasonic por su Calidad de Electrónica, pero como han visto ausente el soporte DV en ellos, prefirieron no migrar... por eso Panasonic al verse perjudicado en su decisión empresarial, prefirió cambiar su camino para este 2019 ya con DV incluido, y así mejorar sus expectativas de ventas para este periodo... y los pocos que eligieron por los FZ 2018 (me incluyo), mas que todo lo hicimos por ganar su Calidad Electrónica y si estaba HDR10+ en su soporte (asi era un recien nacido) decidimos que valía la pena de asumir ese tránsito (asi como otros lo hicieron con los OLED LG con DV en el 2016, cuando todavía era escaso su contenido) por eso hoy, yo sé que los titulos HDR10+ en fisico se va construyendo 'poco a poco' y cuestión de tiempo de que se masifique todo; por eso me vez tranquilo, por que Panasonic no nos apuntó con una pistola que lo eligiriamos sus FZ 2018, si nosotros decidimos eligirlo por nuestras propias razones; y ya sabes lo que pasó en el 2018 con LG, al final decidí bien para mí, y eso es lo que más me importa de estar satisfecho con mi compra (asi como los otros también lo estarian con las otras marcas, incluyendo a los otros propietarios LG que no tienen ese problema); por eso amigo, despreocupate de las otras decisiones personales > QUE TODOS TENEMOS LA LIBERTAD DE DECIDIR y ELIGIR LO QUE NOS SATISFAGA EN NUESTRAS PROPIAS NECESIDADES.

Por eso, este 2019 para que los deseaban DV en los OLED Panasonic, me alegro que ya este incluido para cumplir su necesidad y asi lo puedan disfrutar también (como yo lo haré con HDR10+, asi como de mis montones de contenidos SDR que tengo en mi colección personal).

Saludos.
 
Panasonic le acaba de confirmar a Steve May, que en la presentación de los Viera 2019 a realizarse en febrero, van anunciar que van a ver varias gamas OLED Panasonic.

045428ddfd05534a61cc4953ee5d8ebco.jpg


@SteveMay > "Esta mañana, tuve una demostración impresionante del audio Dolby Atmos en la Panasonic GZ2000 OLED. Además, me dijeron "Tenemos muchos más OLED que vendrán este año. ¡Un montón de ellos!" Espera una importante expansión de la gama que se anunciará en febrero".
Esta Panasonic tiene una pinta BRUTAL , sobre todo para tele 100x100 cine , además las Panasonic suelen ser de las primeras en llegar , mi philips 803 tiene el listón muy muy alto y está pana es una seria candidata para sustituirla de tele de cine y series :)

Hola Leoni, después de tiempo... en mi país se vende el OLED Philips 873, lástimosamente solo lo venden en Lima < cuando estuve ahí > me hubiera gustado probarla, de seguro que me habría encantado de verla directamente, pero por los tiempos justos de regreso a mi ciudad natal (Tacna) fronteriza con Chile, no pude hacerlo... pero sí conozco compañeros que lo tienen y les fascina su ambilight, además de su Excelente Picture Quality por supuesto (creo mi amigo @arenas tambien lo tiene), ví tu video sobre la Oled Philips donde le rogabas que no se fuera creo que le declarabas tu amor por sus colores, procesamiento, etc... bueno yo me rie un poco ¡jeje! (asi como tu esposa creo?), pero bueno fue gracioso ver ese momento mãgico o cupido que vivias con la OLED de Philips, por eso imaginó con tu 803 lo estaras disfrutando EN GRANDE, que bueno amigo que lo disfrutes así y ojalá si es que esa Pana sea una verdadera candidata para tí y te logre enamorar > asi como ya lo hizo tu querida Philips; enhorabuena por ti... tus sabes Leoni, todos nuestros televisores tienen sus propios Pros & Contras, y en ese sentido sé también que hay OLED LG muy buenos incluso los del 2018 > al único que he descartado por problemas de Uniformidad y Procesamiento es a la C8, pero NO a la E8 y B8 que cuando las testee no las ví con esos problemas en demasía (al menos asi estan los E8 y B8 latinoamericano, no se como sera el E8 y B8 europeo que uds. saben su propio performance) la E8 latinoamericano, me parece la mejor OLED de LG que ha fabricado hasta el momento, ojalá que las 2019 de LG en Europa ya este arreglado ese bug de los MACROBLOQUES ya conocido por las redes, yo creo que si estara corregido > asi como pasó con el FZ950 que ya tiene corregido el bug del movimiento en los contenidos 25p que tenía el EZ1000/EZ950, por eso sé que ninguna electrónica por mas avanzada que sea es infalibre.

Saludos Leoni y fuerte abrazo a la distancia.
 
Hoy puede ser el gran día jajaja

Día sin IVA en Fnac.
SONY 55AF8: 1818
PANASONIC 55FZ800: 1652
SAMSUNG 55Q9FN: 1662

Y THE WINNER IS...
"]
 
Panasonic le acaba de confirmar a Steve May, que en la presentación de los Viera 2019 a realizarse en febrero, van anunciar que van a ver varias gamas OLED Panasonic.

045428ddfd05534a61cc4953ee5d8ebco.jpg


@SteveMay > "Esta mañana, tuve una demostración impresionante del audio Dolby Atmos en la Panasonic GZ2000 OLED. Además, me dijeron "Tenemos muchos más OLED que vendrán este año. ¡Un montón de ellos!" Espera una importante expansión de la gama que se anunciará en febrero".
Esta Panasonic tiene una pinta BRUTAL , sobre todo para tele 100x100 cine , además las Panasonic suelen ser de las primeras en llegar , mi philips 803 tiene el listón muy muy alto y está pana es una seria candidata para sustituirla de tele de cine y series :)

Hola Leoni, después de tiempo... en mi país se vende el OLED Philips 873, lástimosamente solo lo venden en Lima < cuando estuve ahí > me hubiera gustado probarla, de seguro que me habría encantado de verla directamente, pero por los tiempos justos de regreso a mi ciudad natal (Tacna) fronteriza con Chile, no pude hacerlo... pero sí conozco compañeros que lo tienen y les fascina su ambilight, además de su Excelente Picture Quality por supuesto (creo mi amigo @arenas tambien lo tiene), ví tu video sobre la Oled Philips donde le rogabas que no se fuera creo que le declarabas tu amor por sus colores, procesamiento, etc... bueno yo me rie un poco ¡jeje! (asi como tu esposa creo?), pero bueno fue gracioso ver ese momento mãgico o cupido que vivias con la OLED de Philips, por eso imaginó con tu 803 lo estaras disfrutando EN GRANDE, que bueno amigo que lo disfrutes así y ojalá si es que esa Pana sea una verdadera candidata para tí y te logre enamorar > asi como ya lo hizo tu querida Philips; enhorabuena por ti... tus sabes Leoni, todos nuestros televisores tienen sus propios Pros & Contras, y en ese sentido sé también que hay OLED LG muy buenos incluso los del 2018 > al único que he descartado por problemas de Uniformidad y Procesamiento es a la C8, pero NO a la E8 y B8 que cuando las testee no las ví con esos problemas en demasía (al menos asi estan los E8 y B8 latinoamericano, no se como sera el E8 y B8 europeo que uds. saben su propio performance) la E8 latinoamericano, me parece la mejor OLED de LG que ha fabricado hasta el momento, ojalá que las 2019 de LG en Europa ya este arreglado ese bug de los MACROBLOQUES ya conocido por las redes, yo creo que si estara corregido > asi como pasó con el FZ950 que ya tiene corregido el bug del movimiento en los contenidos 25p que tenía el EZ1000/EZ950, por eso sé que ninguna electrónica por mas avanzada que sea es infalibre.

Saludos Leoni y fuerte abrazo a la distancia.
Hola amigo!!! Te leí en foro dvd que te habías comprado el oled Panasonic , me alegro mucho pues a ti te gusta mucho pana y la verdad que el fz800 es muy muy buen oled

Un abrazo y Disfrútalo sonoman :)
 
Arriba Pie