Disculparme el offtopic, pero la acción de hablar mal de uno sin tener posibilidad de réplica, sólo tiene un nombre. Mi apoyo solidario, he visto una entrevista a tu persona, en el cual te presentas como una persona humilde, sencilla, que ha crecido profesionalmente gracias a inteligencia y tino.Y este es el nivel de determinados foreros de aquí, que insultan a mi persona en otros sitios:
Ver el archivo adjunto 13794
Luego que si no aparezco por aquí. Teniendo el enemigo en casa...¿pa qué?.
CANSAS ya, Miguel. Cansas mucho y no tengo más remedio que aguantarte, pero me tienes hasta el puto coño que no tengo. Tçú si que eres un multinick, y además de los jodidos.
Pero aquí tranquilo, no te harán nunca nada.
Y tranquilo os dejo, yo ya me piro incluso de este foro, no tengo mucho más que aportar.
Darme de baja, por favor. Os lo ruego.
Quiero que queda claro y lo pongo públicamente. He solicitado la baja en este foro, y espero que sea efectiva en breve.
No me echan, me voy. Quiero que quede muy claro, para que nadie vaya diciendo por ningún otro lado que "a este gilipollas se le echó de NosoloHD". Aún así, estoy seguro que lo dirán. Así es la gente, supongo.
Muchas gracias a todo el mundo, han sido muchos años con altibajos y estos últimos apenas aportaba nada aquí, así que cara a 2020 creo necesaria una renovación en muchos sentidos.
Los que me conocen de verdad ya saben donde estoy y donde pueden encontrarme.
Feliz 2020 para todos.
A ver si empezamos a comportarnos como adultos y a dejar las referencias personales a un lado ¿eh?
Ese tema lo resolvió muy bien PANASONIC y SONY.La escala de grises al negro de Oled parece que sigue dando problemas, el micro Led ya esta aqui y se esta trabajando en micro Oled, objetivo; los
4000 nits en 8K que locura
Sobre la uniformidad de paneles OLED es algo que se ha debatido extensamente, y parece ser que el motivo de que las OLED Panasonic cuenten con esa mejor uniformidad es debido a que aplican la corrección MURA.
Extraído de una review francesa:
Test HCFR Panasonic TX-65GZ2000, TV OLED - HCFR Forum & Magazine
1. Présentation et sommaire2. Caractéristiques officielles et prix3. Video unboxing de la TV OLED Panasonic TX-65GZ20004. Video Menus de la TV OLED Panasonic TX-65GZ20005. Compte-rendu de test de François_Fafa6. Compte-rendu d'utilisateur de David_David5557. Compte-rendu d'utilisateur de...www.homecinema-fr.com
“Il s’agit de l’un des critères les plus importants à mes yeux pour un diffuseur, toutes technologies confondues. En effet, comment profiter d’un écran, aussi bon soit-il, si du banding, du clouding, du DSE ou autres cochonneries viennent perturber et finalement gâcher un l’image diffusée.
Panasonic a annoncé (enfin) utiliser la correction « Mura » afin d’éliminer tous défauts, notamment sur les gris.”
Imagino que si otros fabricantes como LG la aplicasen, entonces no se hablaría constantemente de mala uniformidad que muchas veces presentan los paneles LG de este fabricante por todos los foros del mundo, ni tampoco sé si al margen de Panasonic hay otras firmas como Sony lo aplicarían también. Lo que sí sabemos es que las Panasonic por regla general suelen aparecer con una uniformidad superior al resto de fabricantes, especialmente LG.
Ah, he editado el título del hilo. Ahora es TVs OLED 2019 y 2020.
A ver qué novedades tecnologías depara la tecnología OLED 2020, que más allá de HDMI 2.1 (que no sé muy bien de qué va a servir para las consolas actuales y futuras) y el modo Filmmaker, creo que poco más va a sorprendernos. En fin, que yo espero una tecnología más madura, estable y puliendo defectos, etc