TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Tal vez hoy compre el OLED mas barato en mi País.
55"PHILIPS 873 CON 2 AÑOS,Y SOLO CON 3 SEMANAS DE DEMO X 388$,nada de retenciones.

1569731931736-png.1600
 
Última edición:
Chollo a la vista para las mejores oled del mercado


1299 en El Corte Inglés la Panasonic 55GZ1000 :babas
 
Chollo a la vista para las mejores oled del mercado


1299 en El Corte Inglés la Panasonic 55GZ1000 :babas

Madre mía como esta el mercado !! Este año esta todo a precio de derribo.

En el Black Friday no se que van hacer !! Pero me veo que las 65" van a estar por debajo de 2000€ las de este mismo año visto lo visto.
 
Buen vídeo de nuestro muy querido amigo monsieur Leoni.

Yo no puedo opinar porque no tengo la que suerte que tiene él para probar todas las teles de este año, así que mi experiencia en tvs 2019 se limita a mi última adquisición Panasonic GZ950, y he de decir que estoy muy satisfecho con los productos oled que Panasonic está lanzando al mercado, ya que todo lo que odio y desteto de los paneles LG, los Panasonic parecen resolverlos muy satisfactoriamente, con lo cual, al igual que Leoni comenta en el vídeo, si es para cine, apostar por la oled de Panasonic, ya sea la de este año o el anterior, es sencillamente apostar a caballo ganador, pues a su exquisita y fidelidad de imagen se suman panales exentos de defectos y prácticamente perfectos de uniformidad, que es el verdadero talón de Aquiles en las LG, ya que se rumorea, y parece ser cierto, que Panasonic no permite que LG le meta ningún bacalao de panel, lo que redunda en beneficio de sus clientes.
 
Tengo una LG OLED 55” B7V comprada en abril del 2018.
Pues ayer me di cuenta que tiene dos manchas negras en la parte inferior izquierda. He probado a reparar píxeles pero sigue igual.
¿Alguna solución o llamo a garantía?. Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • B0A1BB3B-13C8-4570-A3EA-C4F4E0730B35.jpeg
    B0A1BB3B-13C8-4570-A3EA-C4F4E0730B35.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 267
arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.
Ayer la medimos .



la verdad sorprendente.
 
arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.
Ayer la medimos .



la verdad sorprendente.

Ostia !!! Enserio llego así? Que envidia sana me das !!
 
arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.
Ayer la medimos .



la verdad sorprendente.

Ostia !!! Enserio llego así? Que envidia sana me das !!
La verdad es una bestia , aunque muchos fanboy insisten por mis lares que no es mejor a la C9 (Y NI LA TIENEN) yo digo que si.
Estas reviews o comparativas que hacen los "PROFESIONALES" nunca dirán la verdad siempre todas quedan bien Y SE GANAN POR MÍNIMA SIEMPRE incluso los FALDS ganan en algo. a todos se les da algo para no quedar mal con la marca y el posible préstamo de las tvs para revisarlas.
El % de diferencia entre las 2 no es de un 4 o 5 es de mucho mas (para mi).
ya TOCINILLO dirá que le parece a el vs su E9.
Esto no quita que la C9 es una excelente oled y en juegos de las mejores tvs, es mas yo la tengo justamente de monitor por este tema.




Como están?, aquí la GZ2000.
En foto se pierde mucho detalle y mas.

1576728612090.png



1576728279455.png


1576728446355.png


1576728508472.png


1576728547248.png
 
Última edición:
arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.
Ayer la medimos .



la verdad sorprendente.

Ostia !!! Enserio llego así? Que envidia sana me das !!
La verdad es una bestia , aunque muchos fanboy insisten por mis lares que no es mejor a la C9 (Y NI LA TIENEN) yo digo que si.
Estas reviews o comparativas que hacen los "PROFESIONALES" nunca dirán la verdad siempre todas quedan bien Y SE GANAN POR MÍNIMA SIEMPRE incluso los FALDS ganan en algo. a todos se les da algo para no quedar mal con la marca y el posible préstamo de las tvs para revisarlas.
El % de diferencia entre las 2 no es de un 4 o 5 es de mucho mas (para mi).
ya TOCINILLO dirá que le parece a el vs su E9.
Esto no quita que la C9 es una excelente oled y en juegos de las mejores tvs, es mas yo la tengo justamente de monitor por este tema.




Como están?, aquí la GZ2000.
En foto se pierde mucho detalle y mas.

Ver el archivo adjunto 13679


Ver el archivo adjunto 13675

Ver el archivo adjunto 13676

Ver el archivo adjunto 13677

Ver el archivo adjunto 13678

Para la persona que quiere la tele de forma exclusiva para CINE es la mejor tele SI o SI esta Panasonic GZ2000, sobre todo en contenido HDR porque ese extra de luz se nota ( y en mi caso no la pude probar mas de una hora) ... pero para el que la quiera para Cine, juegos, para mi la C9 o E9 es la ganadora.

Haber si subes algún video @arenas !! que quiero verla en acción.

Un saludo.
 
arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.
Ayer la medimos .



la verdad sorprendente.

Ostia !!! Enserio llego así? Que envidia sana me das !!
La verdad es una bestia , aunque muchos fanboy insisten por mis lares que no es mejor a la C9 (Y NI LA TIENEN) yo digo que si.
Estas reviews o comparativas que hacen los "PROFESIONALES" nunca dirán la verdad siempre todas quedan bien Y SE GANAN POR MÍNIMA SIEMPRE incluso los FALDS ganan en algo. a todos se les da algo para no quedar mal con la marca y el posible préstamo de las tvs para revisarlas.
El % de diferencia entre las 2 no es de un 4 o 5 es de mucho mas (para mi).
ya TOCINILLO dirá que le parece a el vs su E9.
Esto no quita que la C9 es una excelente oled y en juegos de las mejores tvs, es mas yo la tengo justamente de monitor por este tema.




Como están?, aquí la GZ2000.
En foto se pierde mucho detalle y mas.

Ver el archivo adjunto 13679


Ver el archivo adjunto 13675

Ver el archivo adjunto 13676

Ver el archivo adjunto 13677

Ver el archivo adjunto 13678

Para la persona que quiere la tele de forma exclusiva para CINE es la mejor tele SI o SI esta Panasonic GZ2000, sobre todo en contenido HDR porque ese extra de luz se nota ( y en mi caso no la pude probar mas de una hora) ... pero para el que la quiera para Cine, juegos, para mi la C9 o E9 es la ganadora.

Haber si subes algún video @arenas !! que quiero verla en acción.

Un saludo.
Hola,mañana subiremos vídeos después del lado a lado con la C9.
Para juegos la C9 x eso la tengo de monitor,pero para películas y death stranding la GZ2000.
Ayer vi interstellar impresionante simplemente.
SALU2
 
arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.
Ayer la medimos .



la verdad sorprendente.

Ostia !!! Enserio llego así? Que envidia sana me das !!
La verdad es una bestia , aunque muchos fanboy insisten por mis lares que no es mejor a la C9 (Y NI LA TIENEN) yo digo que si.
Estas reviews o comparativas que hacen los "PROFESIONALES" nunca dirán la verdad siempre todas quedan bien Y SE GANAN POR MÍNIMA SIEMPRE incluso los FALDS ganan en algo. a todos se les da algo para no quedar mal con la marca y el posible préstamo de las tvs para revisarlas.
El % de diferencia entre las 2 no es de un 4 o 5 es de mucho mas (para mi).
ya TOCINILLO dirá que le parece a el vs su E9.
Esto no quita que la C9 es una excelente oled y en juegos de las mejores tvs, es mas yo la tengo justamente de monitor por este tema.




Como están?, aquí la GZ2000.
En foto se pierde mucho detalle y mas.

Ver el archivo adjunto 13679


Ver el archivo adjunto 13675

Ver el archivo adjunto 13676

Ver el archivo adjunto 13677

Ver el archivo adjunto 13678

Para la persona que quiere la tele de forma exclusiva para CINE es la mejor tele SI o SI esta Panasonic GZ2000, sobre todo en contenido HDR porque ese extra de luz se nota ( y en mi caso no la pude probar mas de una hora) ... pero para el que la quiera para Cine, juegos, para mi la C9 o E9 es la ganadora.

Haber si subes algún video @arenas !! que quiero verla en acción.

Un saludo.
Hola,mañana subiremos vídeos después del lado a lado con la C9.
Para juegos la C9 x eso la tengo de monitor,pero para películas y death stranding la GZ2000.
Ayer vi interstellar impresionante simplemente.
SALU2

Que pena que no estemos mas cerca :(
 
Casi todos sabíamos, que independientemente de lo que digan las reviews partidistas, la clara ganadora con un margen importante de diferencia iba a ser la GZ2000, y me alegro de que así sea después de que los grandes tocinillo y arenas lo hayan corroborado tanto con datos objetivos y demás
 
Casi todos sabíamos, que independientemente de lo que digan las reviews partidistas, la clara ganadora con un margen importante de diferencia iba a ser la GZ2000, y me alegro de que así sea después de que los grandes tocinillo y arenas lo hayan corroborado tanto con datos objetivos y demás
Mil gracias x tus palabras,no es para tanto TOCINILLO como nosotros solo hacemos lo correcto decir lo que vemos sin cegarnos.
Menos mal que no soy FANBOY ni FANÁTICO como muchos.
Las empresas se encargan de acondicionar a gente que ni media idea tiene de tvs.
Los profesionales le tiraran flores a todos así este sea un LCD,EDGE LED ,FALD la cosa es no perder la chance de poder evaluar x 2 horas ese tv.
No compran ni el cable de corriente siempre lo he dicho son unos populistas, todo es bueno y se ganan x mínima.
No soy un lame c......u......los y compro cada tv y en este caso para mi la GZ2000 es la mejor tv de todas, ni fald,edge led ,plasma,oled normal la iguala.
Así de simple, si no que me lo discuta el mas profesional de todos, los números son números!, por eso cuando leo las reviews y dicen casi iguala en SDR al monitor profesional pero con la C9 es por muy poco me re-cago de risa .ese muy poco es un muy mucho!!!!, los lame c...u...los están por todos lares y en mi barrio hay muchos de estos que no tienen el tv ni lo tendrán y discuten,cualquier parecido con la realidad por allá es pura casualidad.

para mañana,10:37p.m.
1576899458459.png

salu2 y feliz navidad.
 
Última edición:
Settings por Tocinillo de las Panasonic GZ2000/1500/1000/950. Es un regalo de navidad por su parte.
 
Arriba Pie