Juas, que precio!!! menudo momio.Tal vez hoy compre el OLED mas barato en mi País.
55"PHILIPS 873 CON 2 AÑOS,Y SOLO CON 3 SEMANAS DE DEMO X 388$,nada de retenciones.
Chollo a la vista para las mejores oled del mercado
TV OLED 139 cm (55") Panasonic TX-55GZ1000 UHD 4K HDR, Smart TV, Procesador HCX Pro
Televisor MASTER OLED 4K ULTRA HD de 55'', compatible con HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. Procesador Inteligente HCX PRO, calibrado por coloristas profesionales de Hollywood para reproducir fielmente la visión de los directores de cine. Smart TV con múltiples contenidos. La serie GZ1000E...www.elcorteingles.es
1299 en El Corte Inglés la Panasonic 55GZ1000
Hola como están.
Ver el archivo adjunto 13450
Ver el archivo adjunto 13451
en las 2 pelas que vi AQUAMAN/MEG increíble todo.
Espectacular de verdad la diferencia no es de tan poco % por lo menos en esas 2 películas es de mucho mas vs la C9.
salu2.
Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Ayer la medimos .
la verdad sorprendente.
La verdad es una bestia , aunque muchos fanboy insisten por mis lares que no es mejor a la C9 (Y NI LA TIENEN) yo digo que si.Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Ayer la medimos .
la verdad sorprendente.
Ostia !!! Enserio llego así? Que envidia sana me das !!
La verdad es una bestia , aunque muchos fanboy insisten por mis lares que no es mejor a la C9 (Y NI LA TIENEN) yo digo que si.Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Ayer la medimos .
la verdad sorprendente.
Estas reviews o comparativas que hacen los "PROFESIONALES" nunca dirán la verdad siempre todas quedan bien Y SE GANAN POR MÍNIMA SIEMPRE incluso los FALDS ganan en algo. a todos se les da algo para no quedar mal con la marca y el posible préstamo de las tvs para revisarlas.
El % de diferencia entre las 2 no es de un 4 o 5 es de mucho mas (para mi).
ya TOCINILLO dirá que le parece a el vs su E9.
Esto no quita que la C9 es una excelente oled y en juegos de las mejores tvs, es mas yo la tengo justamente de monitor por este tema.
Como están?, aquí la GZ2000.
En foto se pierde mucho detalle y mas.
Ver el archivo adjunto 13679
Ver el archivo adjunto 13675
Ver el archivo adjunto 13676
Ver el archivo adjunto 13677
Ver el archivo adjunto 13678
Hola,mañana subiremos vídeos después del lado a lado con la C9.La verdad es una bestia , aunque muchos fanboy insisten por mis lares que no es mejor a la C9 (Y NI LA TIENEN) yo digo que si.Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Ayer la medimos .
la verdad sorprendente.
Estas reviews o comparativas que hacen los "PROFESIONALES" nunca dirán la verdad siempre todas quedan bien Y SE GANAN POR MÍNIMA SIEMPRE incluso los FALDS ganan en algo. a todos se les da algo para no quedar mal con la marca y el posible préstamo de las tvs para revisarlas.
Esto no quita que la C9 es una excelente oled y en juegos de las mejores tvs, es mas yo la tengo justamente de monitor por este tema.
Para la persona que quiere la tele de forma exclusiva para CINE es la mejor tele SI o SI esta Panasonic GZ2000, sobre todo en contenido HDR porque ese extra de luz se nota ( y en mi caso no la pude probar mas de una hora) ... pero para el que la quiera para Cine, juegos, para mi la C9 o E9 es la ganadora.
Haber si subes algún video @arenas !! que quiero verla en acción.
Un saludo.
Hola,mañana subiremos vídeos después del lado a lado con la C9.La verdad es una bestia , aunque muchos fanboy insisten por mis lares que no es mejor a la C9 (Y NI LA TIENEN) yo digo que si.Hola muchachos, ni para tanto,simplemente nos gustan los tvs y estamos en esto bien metidos.arenas es un fenómeno! Un crack! Esperando leer sus impresiones sobre la mejor oled del mundo.
Ayer la medimos .
la verdad sorprendente.
Para la persona que quiere la tele de forma exclusiva para CINE es la mejor tele SI o SI esta Panasonic GZ2000, sobre todo en contenido HDR porque ese extra de luz se nota ( y en mi caso no la pude probar mas de una hora) ... pero para el que la quiera para Cine, juegos, para mi la C9 o E9 es la ganadora.
Haber si subes algún video @arenas !! que quiero verla en acción.
Un saludo.
Para juegos la C9 x eso la tengo de monitor,pero para películas y death stranding la GZ2000.
Ayer vi interstellar impresionante simplemente.
SALU2
Mil gracias x tus palabras,no es para tanto TOCINILLO como nosotros solo hacemos lo correcto decir lo que vemos sin cegarnos.Casi todos sabíamos, que independientemente de lo que digan las reviews partidistas, la clara ganadora con un margen importante de diferencia iba a ser la GZ2000, y me alegro de que así sea después de que los grandes tocinillo y arenas lo hayan corroborado tanto con datos objetivos y demás