TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

I Know.

han-social.jpg

Vincent sufriendo la misma iniciacion que yo sufri hace años con mi primer pro crt sony....tarde pero me alegro
Inspira, exhala, se queda sin palabras, cabecea , luego realiza la calibracion y se emociona y abruma echando pestes
de toda Lg por ignorantes adorada .
bravo Vincent

Última edición:
Mejor ser ignorante
que idiota repelente.

...y gracias de nuevo por el video Vincent , os acordais de los amarillentos "Passengers" y "Spectre" y que debo aceptar que son asi de origen ? ver el video de nuevo

Una pregunta ... los que tenéis una OLED LG, para reproducir películas desde NAS o PC ... ¿Conocéis alguna app que sea mejor que la que trae el TV por defecto? Es que me parece un poco ñorda

Muchas gracias ronda , me ha valido muchísimo este video , pues estuve el otro día probando un montón de series de Netflix y juego de tronos en la A1 y en la E8 y la Sony claramente metia menos ruido, posterizacion y macrobloques que el E8 en las escenas cercanas al negro......me alegra que un profesional como vicent lo plasme , la verdad que el control de este año de las LG de ruido mpeg funciona genial :) pero la Sony siempre lo hace un poco mejor

Pues si ambos lo habéis apreciado, entonces no hay la menor duda, y en este caso la electrónica sí que es un punto a favor.

A ver si me pongo al día porque en verano no tengo tiempo para casi nada

Y encima el tema de los proyectores y las pantallas es que me lleva loco jajaja

A pesar de que esta claro que el procesador de Sony X1 es mejor que el Alfa9 de LG, las diferencias son muy pero que muy estrechas. La comparativa de Vincent hubiera sido mejor entre dos tv con las mismas pulgadas, una de 55" y otra de 77" es demasiada diferencia. En la segunda parte del vídeo que es cuando habla del HDR, es allí cuando por decirlo de alguna manera la LG se le considera superior.
Cuestión de gustos aunque creo que hoy en día el HDR es esencial. Veremos en el otoño si Sony da un"puñetazo encima de la mesa" con su nuevo procesador X1 "Ultimate".Cuando estuvimos viendo la A8 F de Sony junto a la C8 las dos de 55", se podía ver que LG tenía como más "punch", más brillo en "demos" en HDR,

A mí estas comparativas (imagino que lo son, apenas veo posts en el hilo así que tengo que hacer un ejercicio de imaginación) me parecen del todo irrelevantes. Ni uso interpoladores, ni uso reductores de ruido ni nada de nada. Mi objetivo es siempre ver la señal original, con sus bondades y sus defectos, si los tiene. Si la señal de TDT es una mierda y tiene macrobloques, me jodo. Si el Bluray que estoy viendo tiene posterizados, me jodo. Si el UHD está mal codificado y tiene banding, me jodo. Si la película que estoy viendo tiene mucho grano, es el que tiene que haber y no tengo porqué meter un reductor de ruido para ver la imagen "limpia".

Al final, todos estos procesadores exhiben músculo para eliminar defectos e introducir otros, porque no puedes quitar una mierda sin poner encima otra, esto es así. No se puede inventar lo que no hay porque no existe.

Yo, como creador de ese tipo de medios, se lo que hay y lo que no hay, y los milagros a Lourdes.

Un display que me enseña la señal TAL CUAL es, para mí tendrá mucha más consideración.

Un monitor de ordenador no tiene reductores de ruido, ni trumotion, ni mejoradores, ni escaladores ni nada. Es un display que enseña todo tal cual es. Es lo que espero de un televisor, aunque obviamente éstos siempre tienen circuitos imposibles de desactivar, y el tratamiento de la señal siempre será ligeramente diferente.

Entiendo que haya gente que le guste activar todo tipo de filtrados. A mí no, con lo que ese supuesto procesador ultrachulo me resbala bastante en el sentido de que no uso esas funciones, con lo que nunca condicionaría mi compra, por muchos nombres rimbombantes que le pongan y todos esos nombrecillos accesorios que le añaden, como si aquello fuese la rehostia puta en verso.

A mí no me la cuelan, en definitiva.

A pesar de que esta claro que el procesador de Sony X1 es mejor que el Alfa9 de LG, las diferencias son muy pero que muy estrechas. La comparativa de Vincent hubiera sido mejor entre dos tv con las mismas pulgadas, una de 55" y otra de 77" es demasiada diferencia. En la segunda parte del vídeo que es cuando habla del HDR, es allí cuando por decirlo de alguna manera la LG se le considera superior.
Cuestión de gustos aunque creo que hoy en día el HDR es esencial. Veremos en el otoño si Sony da un"puñetazo encima de la mesa" con su nuevo procesador X1 "Ultimate".Cuando estuvimos viendo la A8 F de Sony junto a la C8 las dos de 55", se podía ver que LG tenía como más "punch", más brillo en "demos" en HDR,
Voy a comparar en breve en mi casa (ya lo hice días atrás en mi shoout particular entre la 9002 vs A1 vs E8) la A1 vs E8 en fuentes de peor calidad , aunque ya lo estuve haciendo el jueves por la noche varias horas en habitación oscura y lado a lado.....el invento del mapeo de tono de LG es cojonudo y encima que tiene un poco más de brilló que el Sony , la verdad que es alucinante como lo hace , el Sony para no perder detalle hay que poner el contraste a 90 con lo que eso conlleva , pero en fuentes malas y escenas de poca calidad la Sony lo hace mejor , ya pasaba con mi G7 , es lo que hay :)

Edito : quería citar también a ronda pero no me aclaro jaja

Ya Leonigsxr. ¿Pero tu crees que hay mucha diferencia? Porque me da la sensación de que hay que poner una imagen estable y luego fijarte mucho para ver la diferencia y esa imagen tiene que ser comprometida , cuando lo vimos nosotros es que nos volvíamos locos para ver una gran diferencia entre estas dos marcas, no te digo nada cuando las separes y no tengas la otra como referencia.
Lo que quiero decir que cuando vemos BD y 4K en los dos paneles se ve perfecto, fíjate en tus "demos" ( ya he visto tus vídeos, je,je,je), y como bien observas en HDR se ve un poquito mejor en la LG. Y mi pregunta es la siguiente ¿Con que panel me quedo? Con Sony que en situaciones y escenas comprometidas lo hace ligeramente mejor o con LG que con HDR (que para mi es el futuro) lo hace también ligeramente mejor que Sony.

A mí estas comparativas (imagino que lo son, apenas veo posts en el hilo así que tengo que hacer un ejercicio de imaginación) me parecen del todo irrelevantes. Ni uso interpoladores, ni uso reductores de ruido ni nada de nada. Mi objetivo es siempre ver la señal original, con sus bondades y sus defectos, si los tiene. Si la señal de TDT es una mierda y tiene macrobloques, me jodo. Si el Bluray que estoy viendo tiene posterizados, me jodo. Si el UHD está mal codificado y tiene banding, me jodo. Si la película que estoy viendo tiene mucho grano, es el que tiene que haber y no tengo porqué meter un reductor de ruido para ver la imagen "limpia".

Al final, todos estos procesadores exhiben músculo para eliminar defectos e introducir otros, porque no puedes quitar una mierda sin poner encima otra, esto es así. No se puede inventar lo que no hay porque no existe.

Yo, como creador de ese tipo de medios, se lo que hay y lo que no hay, y los milagros a Lourdes.

Un display que me enseña la señal TAL CUAL es, para mí tendrá mucha más consideración.

Un monitor de ordenador no tiene reductores de ruido, ni trumotion, ni mejoradores, ni escaladores ni nada. Es un display que enseña todo tal cual es. Es lo que espero de un televisor, aunque obviamente éstos siempre tienen circuitos imposibles de desactivar, y el tratamiento de la señal siempre será ligeramente diferente.

Entiendo que haya gente que le guste activar todo tipo de filtrados. A mí no, con lo que ese supuesto procesador ultrachulo me resbala bastante en el sentido de que no uso esas funciones, con lo que nunca condicionaría mi compra, por muchos nombres rimbombantes que le pongan y todos esos nombrecillos accesorios que le añaden, como si aquello fuese la rehostia puta en verso.

A mí no me la cuelan, en definitiva.
Creo actpower que te entiendo, pero de algo hay que hablar también.Dices que tu objetivo es ver la señal tal y como es con sus bondades y sus defectos, ya, pero si puedes evitar los defectos tampoco hay nada malo en ello. Como puedo leer en tu "post" eres "creador" de estos medios y por lo tanto experto, yo simplemente soy un aficionado por lo que más que probablemente tendrás razón.
A mi tampoco me gustan "los interpoladores" o filtros que adulteren la imagen pero también es verdad de que si hay algún filtro que amortigüe o disimule algún defecto de imagen pues tampoco lo veo mal, ya sé que incluso este tipo de filtros( por llamarle de alguna manera )puede parecerte aberrante si lo que buscas es la pureza , pero bueno ahí están, si los quieres utilizar los usas y si no los desconectas, no sé es como un coche que usa una amortiguadores de la hostia para producir más confort en la conducción y minimizar el mal pavimento de la calzada y por otro lado puede haber conductores que no les gusta esa amortiguación porque quiere conducir y experimentar ese mal pavimento con sus baches, piedras, etc. tal y como es) .( A lo mejor la comparativa no es muy afortunada pero creo que me entiendes lo que quiero decir).

Arriba Pie