calibrador
Borinot sense trellat
Y la review de la Sony AF8
Es tan poca la diferencia que no me extrañaría que según qué unidad se pruebe la balanza vaya oscilando hacia una marca u otra.
Es tan poca la diferencia que no me extrañaría que según qué unidad se pruebe la balanza vaya oscilando hacia una marca u otra.
Habrá que hacerse con una amigoLas nuevas OLED de LG se posicionan como las mejores televisores del momento tanto para HDR como para SDR, ya sea, oled o led
LG C8 4K OLED TV Review
Habrá que hacerse con una amigoLas nuevas OLED de LG se posicionan como las mejores televisores del momento tanto para HDR como para SDR, ya sea, oled o led
LG C8 4K OLED TV Review
Voy a comparar en breve en mi casa (ya lo hice días atrás en mi shoout particular entre la 9002 vs A1 vs E8) la A1 vs E8 en fuentes de peor calidad , aunque ya lo estuve haciendo el jueves por la noche varias horas en habitación oscura y lado a lado.....el invento del mapeo de tono de LG es cojonudo y encima que tiene un poco más de brilló que el Sony , la verdad que es alucinante como lo hace , el Sony para no perder detalle hay que poner el contraste a 90 con lo que eso conlleva , pero en fuentes malas y escenas de poca calidad la Sony lo hace mejor , ya pasaba con mi G7 , es lo que hayA pesar de que esta claro que el procesador de Sony X1 es mejor que el Alfa9 de LG, las diferencias son muy pero que muy estrechas. La comparativa de Vincent hubiera sido mejor entre dos tv con las mismas pulgadas, una de 55" y otra de 77" es demasiada diferencia. En la segunda parte del vídeo que es cuando habla del HDR, es allí cuando por decirlo de alguna manera la LG se le considera superior.
Cuestión de gustos aunque creo que hoy en día el HDR es esencial. Veremos en el otoño si Sony da un"puñetazo encima de la mesa" con su nuevo procesador X1 "Ultimate".Cuando estuvimos viendo la A8 F de Sony junto a la C8 las dos de 55", se podía ver que LG tenía como más "punch", más brillo en "demos" en HDR,
Creo actpower que te entiendo, pero de algo hay que hablar también.Dices que tu objetivo es ver la señal tal y como es con sus bondades y sus defectos, ya, pero si puedes evitar los defectos tampoco hay nada malo en ello. Como puedo leer en tu "post" eres "creador" de estos medios y por lo tanto experto, yo simplemente soy un aficionado por lo que más que probablemente tendrás razón.A mí estas comparativas (imagino que lo son, apenas veo posts en el hilo así que tengo que hacer un ejercicio de imaginación) me parecen del todo irrelevantes. Ni uso interpoladores, ni uso reductores de ruido ni nada de nada. Mi objetivo es siempre ver la señal original, con sus bondades y sus defectos, si los tiene. Si la señal de TDT es una mierda y tiene macrobloques, me jodo. Si el Bluray que estoy viendo tiene posterizados, me jodo. Si el UHD está mal codificado y tiene banding, me jodo. Si la película que estoy viendo tiene mucho grano, es el que tiene que haber y no tengo porqué meter un reductor de ruido para ver la imagen "limpia".
Al final, todos estos procesadores exhiben músculo para eliminar defectos e introducir otros, porque no puedes quitar una mierda sin poner encima otra, esto es así. No se puede inventar lo que no hay porque no existe.
Yo, como creador de ese tipo de medios, se lo que hay y lo que no hay, y los milagros a Lourdes.
Un display que me enseña la señal TAL CUAL es, para mí tendrá mucha más consideración.
Un monitor de ordenador no tiene reductores de ruido, ni trumotion, ni mejoradores, ni escaladores ni nada. Es un display que enseña todo tal cual es. Es lo que espero de un televisor, aunque obviamente éstos siempre tienen circuitos imposibles de desactivar, y el tratamiento de la señal siempre será ligeramente diferente.
Entiendo que haya gente que le guste activar todo tipo de filtrados. A mí no, con lo que ese supuesto procesador ultrachulo me resbala bastante en el sentido de que no uso esas funciones, con lo que nunca condicionaría mi compra, por muchos nombres rimbombantes que le pongan y todos esos nombrecillos accesorios que le añaden, como si aquello fuese la rehostia puta en verso.
A mí no me la cuelan, en definitiva.