Impresiones de macrobloques
Bueno probada la E9 en oscuridad y sabemos perfectamente que a todos nos interesa saber si hay macrobloques o no......además he tenido y tengo también la E8 con los mismos test....justo al lado provisional
Mi segunda unidad de E8 parpadeaban el el test de los 9 cuadrados y también parpadeaba en el segundo test de "near black fliker" que es un cuadrado con ruido moviéndose en iré oscuro....
A parte de eso podía ver única y exclusivamente los macrobloques en algunas escenas de Netflix (vikingos y last kinmdom) PERO ya no en dont Koick twice.....
En pelis UHD sólo en los primeros segundos de infinity wars en 4k.....y NUNCA en juegos....
Se podría decir que mi E8 era una tele afectada pero que podías disfrutar de ella en el 97% de los casos.....y eso he hecho estos meses....
La nueva E9 , SI podemos decir que hay un mínimo problema de macrobloques iluminados PERO con muchos matices....
Primero , pasa el test del near black fliker , lo pasa perfecto 0 ruido en parpadeo....
El test de los 9 cuadrados existe un mínimo de parpadeo mucho menos que en la E8....así que podemos decir que la tele podría estar bien para el consumo diario de contenido......es una mejora , la he visto aquí comparando las 2 teles....
Sólo se vé un pelín en vikingos Y en the last kinmdom muy muy poco......recordemos que la fusión de negro a gris ya dio problemas en el renacido en las C7 según el experto teoh.....así que podemos decir que ha mejorado mucho PERO si nos ponemos serios , aún estaría afectada en valores muy muy mínimos.....
Tengo totalmente la oportunidad de devolverla PERO siendo en ese tema una mejora de la E8 , ME LA QUEDO y a disfrutar....
Seguiremos informando
y perdón si hay algún error desd E el movil
Edito : esto a ronda le gustará , 0 bandas , panel increíblemente uniforme y 0 tintes.....ya parece que ese problema lo van resolviendo o simple suerte