Es que aun hay gente que busca esa guerra poco inteligente de cual es mejor.Yo veo absurdo esta batalla a ver que tv es mejor yo tuve una c7 y en la actualidad tengo una QLED y el HDR hay mucha diferencia entre una y otra lo mejor que tiene el oled es el negro que tiene que me gusto mucho,tambien hay que tener en cuenta el acondicionamiento de la sala,la mia es totalmente negra es sala dedicada y no tengo ningún reflejo con lo que se gana contraste,asi que pienso que hay que disfrutar indistintamente de la tv que se tenga.
Las oleds son lo mejor que hay en negros, emula al monitor sony profesional de 998 o 1000 nits ,claro que si.
Pero en HDR es normalita nada impresionante comparada con la Q9FN,Q900R que quieren que diga, es así de simple para mi.
Si nos salen que la qled se salen de la curva pues las oleds no llegan al masterizado mínimo de 1000 nits.
Y que pasaría si las comparativas en el futuro las hacen con el monitor dolby??? las oleds seguirán ganando si no pueden con 1000 que pasaría con 4000???
Las 2 tecnologías son buenas ,tengo las 2 y las disfruto pero las 2 tienen fallas y mas fallados están los que crean conflicto con una u otra.
salu2.
Última edición: