TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

pero sobre calidad o tamaño, con qué te quedarías? Y que habría 500 euros de diferencia

Sobre esta cuestión concreta, mi respuesta breve es clara: calidad antes que tamaño y por tanto, OLED.

Ahora la respuesta completa. La primera criba ha de ser de calidad, si no cumple el mínimo exigible, ya me da igual el tamaño que tenga, se va fuera. Por otro lado, en este caso la diferencia en tamaño no es tanta, así que me inclino igualmente por la OLED aunque la otra pase la primera criba.

El atraco no es por el año, es por el contraste.

FEE523B1-5024-4FEB-AB9E-825ABFB27A6A.gif

Es de 2020. Tan vieja no es. Tú eres más viejo y por ti algo darán….digo yo
Seguro que en edad me superas.
Yo esa tv nunca la habría comprado.
Vamos ni regalada.
No si aún creerás que 🤔 le has hecho un favor a tu vecino.
Para que tener enemigos teniéndote a ti.

Se la queda el vecino por 1600. Yo te la regalaría, ya lo sabes, no como a magnolia el proyector

Lástima no ser tu vecino. Por cierto, cómprala rápido que puede ser que me plante en Barcelona el 12-14 de Noviembre. Así te doy el ok y mi bendición. :cura

He estado esta tarde mirando teles en mediamakt y estaba la 9096 al lado de una oled. Joder, la diferencia con los vídeos de prueba es abismal. Me quedaré con la oled pero tendré que esperar un poco que no tengo los 800 euros de diferencia. Estoy canino. Me he arruinado porque me gusta empezar de cero. Es lo que hacemos los verdaderos ricos. Los pobres cuando se hacen ricos no tiran el dinero por miedo a perderlo. Los ricos de verdad lo invertimos hasta que lo perdemos y empezamos de nuevo otra vez. En eso estamos.

Hola, la diferencia de la SONY vs la SM9000 será igual de impactante como la SONY vs la OLED que es mejor como lo dice @Ronda .
Ahora el tema con la SONY es que tiene pocas zonas pero lo hace muy bien y 500 euros creo que vale la pena la OLED.
En tamaños si bien es algo mas la SONY 77" también es grande.
Ayer me llego la 65"X90J estas si mejoraron vs las del año pasado, la atenuación muy buena , el algoritmo es mejor por lo que se ve, las barras negras.

1634171738530.png

y esta es de la viejas y caras del 2008-->5,000$ costaban.
funciona la condenada y bien .
1634171535985.png

salu2.

La OLED 65A1 a 1000 eur

La verdad es que no recuerdo haber visto una OLED más barata que esta 65A1. Sí, he visto la 55A1 a 800, pero 1000 y calderilla una la 65… :babas

Switch OLED: Su pantalla suspende un examen de durabilidad con una nota de 2/10​

Después de someter la pantalla de Switch OLED a diferentes pruebas, se ha llegado una conclusión sobre su fragilidad.
1635341828629.png

Jodo, ¿pero es buena tele?

Es OLED 2021. Pero monta un procesador A7 de 4º generación a diferencia de las G1 y C1 que lo hacen con un A9 de 4º generación. Esto más allá del marketings y un poco más de RAM, no sé qué impacto tendrá en la calidad de imagen. Y que no lleva puertos HDMI 2.1, cosa que las C1 y G1 sí que los llevan y son 4. También cambia la peana, que en la A1 es tipo pata pollo, aunque he tocado los pies en una de exposición y al menos se ven metálicos, no de plasticucho, pero el soporte de la C1 es más bonito, elegante y de más calidad, eso es innegable.

Pero qué diablos…son poco más de 1000 por un OLED 2021 de 65 pulgadas. Más no se puede pedir. Bueno, sí, que baje a 1000 para el BF.

En el 4k de expediente warren las escenas nocturnas se ven muy oscuras, activando el control de contraste en la Panasonic las escenas se iluminan bastante.
En DOLBY VISIÓN esa opción está desactivada.
A partir de ahora en HDR veré los 4k con esa opción activada.
El impacto de la imagen es muy bueno 👌 👍.

1627772228_1505610_gif-url.gif

Como están todos??
Este comentario en el otro lado no lo podrías poner HA!!!.
VI LA AMENAZA A NUESTRO AMIGO @Ashtyr.
La verdad gente tan grande reportando es una lagrima y de tvs saben por culo!!,jejejej.
ni modo así es esto.

Arriba Pie