Si es que tenéis que reir, ahora dirás no pongas palabras en la boca de Teoh que no ha dicho. Pero del patrocinio de LG figura en el título y leyenda del vídeo, da igual según tu razonamiento por este auspicio lo que dice Teoh ¡no es cierto! ¡miente! . Madre del amor hermoso.
MIra el video es lo que es un video publianuncio de LG.
Y solo un fanboy o un ignorante se va a creer que hay un problema para jugar en un led por el tiempo de respuesta del pixel, punto.
Ya lo de rescatar esta imagen para decir que es la diferencia entrer led y oled para jugar
Primero porque ya aquella comparativa era mas falsa , o mejor dicho estaba mal hecha de cojones!!! SI en aquel entonces alguno iba diciendo que habia un problema con los sliders de ajustes en por lo menos su TV, si una Q90R curiosamente, y que si no se hacia caso a ellos se obtenian mcuho mejores resultados, de hecho mira, foto mia jugando al juego.
Y no solo yo, fotos del forero @Ferry de EOL tambien con una Q90R, siguiendo mis consejos de como ajustar la TV y juegos, de hecho a dia de hoy el y varios mas con Q90R cuando sale un juego me preguntan que settings pongo ya que confian en que si los tengo es que son los buenos.
Aunque ahora entre el truco de desactvidar el DTM temporalmente, y la posibilidad de ver los nits a los que ajustas sin estar contando clicks, la cosa no seria necesaria, pero mira aun asi lo hacem y ehhh encantado de la vida en compartirlos.
Pero mira hasta Teoh se rio de la gente que le comentamos eso en el video y por foros, para luego mira como son las cosas y BASTANTE TIEMPO DESPUES!!!!, sacar un video donde reconocia que habia un problema con las samsung y los ajustes del los juegos, recuerdas?
Este video amigo Dvman
Y si exactamente el mismo problema se viene arrastrando seguramente desde que samsung decidio poner su DTM, pero era mas facil decir hasta por Teoh que eramos unos fanboys que no aceptabamos la realidad, que cosas eh, si es que como bien dices te tienes que reir.
Y mira de su video la diferencia en calidad de imagen entre "hacer caso" a los sliders de los juegos y no hacerlo
Casi nada ehhh.
Pero es que ya incluso olvidandonos de eso, es que el modo juego de las samsung ha mejorado una barbaridad desde aquel entonces, si querido DVman incluso el de la Q90R, donde yo mismo descubir que al poner el brillo a -5 se activaba un mejor local diming y que luego bastaba con activar el intensificador de comntraste en bajo o bien subir el brillo en los juegos para recuperar el perdido por bajarlo a -5, como puedes ver aqui!!
Pero es al margen de la ya "vieja" Q90R , el modo juego en las miniled es la ostia , muchisimo mejor que la Q90R , asi que queda pero raro raro rescatar ahora una prueba de 2019 y encima una que el sabe que esta mal hecha, o deberia!!!,
Y se perfectamente que has podido ver en los videos de Leoni, pero como no dice nada malo no lo pusistes por todos lados, si hubiera dicho que era una mierda llena de blooming hubieras puesto el video hasta en foros de lavadoras.
Te recuerdo el video? ... venga
y eso que Leoni puso unos ajustes bastante malos, y segun creo no hizo lo de contar clicks para ajustar el HDR con lo que se podria mejorar mucho mas, pero ni por esas.
Asi que mira lo siento, siento de veras dejarte tanto en evidencia pero es que te lo buscas tu solo, tu odio enfermizo hacia los leds te lleva ha hacer estupideces una detras de otra, tiendes a creer hasta al ultimo mono, y no lo digo por Teoh ni nadie en particular, que te diga algo malo de las leds por encima de la gente que los tiene y te esta diciendo lo que hay.
O creerte un video partocinado, o sea un publi reportaje de LG, donde que va a decir, lo triste es que Teoh se preste a esto, pero es otro tema.
Sabes quizas el motivo de nunca creer a los que tenemos leds sea el pensar que somos como tu, que mentiremos en tal de favorecer lo que nos gusta, y por lo tanto no puedes fiarte de nosotros, ya sabes aquello de " Piensa el ladron que todos son de su condicion", que sabio el refranero español!!!!
Del video me quedo cosas como esta, a ver si sabes decirme que es..
te ayudo ? empieza por A...
Eso que segun unos no salta jamas y segun tu no se nota, ese es el nivel amigo, ese es el nivel.
Este video es lo que es un video publicitario de LG donde una caracteristica que ojo mentira no es, el tiempo de respuesta del oled es superior, es asi nadie lo ha negado, ahora de eso a decir que hay un problema en las leds , las buenas las buenas que te veo venir, en fin.
Y mira te voy a ofrecer ayuda desinteresada, si quieres te pongo los fallos de la Q90R , que los tiene ehh que perfecta no es!!!!, asi al menos podras tirar mierda con conocimiento de causa, te hace? Si no tengo problemas con ello, es mas los he dicho en multitud de veces y buscado soluciones denrto de mis capacidades, y alguna di, yo a diferencia de ti no odio al "contrario" a mi las oleds me gustan, mucho!!!!! Pero no es lo ideal para mi salon ni mis habitos de uso, pero mañana igual sale una que si lo es y me la compro sin problemas. a mi me gustan las TV, a ti te gusta LG, y por extension sus OLEDS, ya esta, lo demas es el "enemigo" es mierda . Ese es tu problema.
Un saludo amigo DVman , y de veras siento tener que desmontar tus sueños de forma tan frecuente. ojala algun dia entres en razon. quizas el dia que de VERDAD puedas probar una LED gama alta actual.