¿No sería una alegría para todos que el qd oled mejore la woled? Que si no es así,de acuerdo,pero querer que a toda costa sea peor no lo entiendo.
A mí cualquier avance tecnológico a este respecto me parece bien. Y soy el primero que saltaré a una mejora si es significativa y aporta lo suficiente, ahora, tiene que ser a 83" mínimo. Y ese es mi "handicap" personal. Igual me plantearía 77" de nuevo, si la mejora es lo suficientemente atractiva, que no lo se.
Porque al principio eran todo muchas alegrías, muchos grafiquitos y muchas mediciones guays. Pero como digo, una cosa es lo que mide una sonda y otra nuestra percepción del asunto, que al final del todo es lo que manda, por mucho que una sonda te diga "mira mira, esto es así". No, lo siento, mi vista es la que al final dictamina.
De hecho, ahí está mi artículo sobre "la guerra de los Nits" al respecto.
A mí me hace mucha gracia querer desprestigiar a los OLED de LG llamándoles "Woled". Son OLED como lo son los OLED de Samsung...que también los llama OLED, no QD-OLED. Las guerras absurdas que se montan los usuarios respecto a esto me parecen patéticas. En vez de ir todos de la mano, no, parece que "mi Oled es mejor que el tuyo". Menuda gilipollez.
Como los que se compran TODOS los putos OLED del mercado y no hacen más que quejarse, y sacarle fallos constantemente. ¿No será que entonces te has equivocado de tecnología?. Si no estás a gusto con un OLED, pásate a otra cosa. Ah, pero es que luego también ponen a parir lo otro. No entiendo nada. O realmente están exagerando y mienten para montar el saleo en foros, o jamás estarán conformes con nada, todo tendrá siempre fallos y problemas.
Yo prefiero disfrutar de mi C9, que sí, que es de 2019 pero me da unas alegrías tremendas. Al igual que la 48CX que uso de monitor. Cuando toque cambiar, pues de nuevo feliz como una perdiz, no se. Es absurdo todo esto. Yo ya paso de guerras y de mierdas, me centro en disfrutar y en ayudar a otros para que obtengan lo mejor posible de su televisor.