Twin Peaks (serie TV)

Trasteando ayer en mi cuenta de Netflix USA pues resulta que han puesto en streaming toda la serie con este nuevo máster en HD. Vi un rato del piloto y la calidad es excelente. Una textura de cine y un leve y agradable grano acompaña todo el rato.

Que lástima que en su momento no hicieran encuadres para formato panorámico. Hubiera sido la hostia.

:hola

70 euros....bueno ya bajara algo....dias sin iva...etc...pero esta y "Lost" deben estar en toda videoteca si o si.

La version DVD del golden box rozaba los 90 en su día, si mal no recuerdo...

Finalmente me he mosqueado y he cancelado cuando un colega me ha enseñado su pre order a 43€...
Me espero a rebajas.

¿En amazon.es? Según adquisitio su precio mínimo ha sido 52.49€ :pensativo

Y viendo la comparativa de dvdbeaver lo primero que me ha llamado la atención es la gran calidad del dvd del Gold Box. Pierde en la comparativa, lógicamente, pero con la cara muy alta.

¿43? A mi también me sorprende. Además, esos 52 euros son seguramente el mejor precio de toda Europa, y en USA sale bastante más caro.

Eh bitches, que yo no miento.

zu6ybedu.jpg

Puede que fuera un error raro de Amazon durante un rato, y a los que reservaron a ese precio se les respetó pero no lo mantuvieron como precio mínimo.

Insisto de nuevo en que 52 euros es seguramente el precio más bajo de Europa. 43 euros no es realista y debió tratarse de un error momentáneo.

Sí, tiene pinta de ser un precio de estos que se les escapan durante un rato. Llamémosle error, llamémosle gancho... Pero vamos, ya hay que calentarse :roto2 para cancelar la reserva a 52€, sabiendo (intuyendo como poco) que esos 43€ no es un precio "normal" que vaya a ser fácil que vuelvan a poner. Lo cual nos abre un debate paralelo: ¿qué condiciones ha de cumplir un precio mínimo para ser "oficial" y constar en adquisitio? ¿Un tiempo mínimo quizás? ¿Que coincida justo en el momento en que actualizan base de datos? ¿Un precio muy muy reducido se considera error y no lo incluyen en la estadística? Y en tal caso, ¿quién decide qué es o no un error, amazon o adquisitio? Apasionante debate.

Por otra parte, es verdad que con un 35% del CI se quedaría en unos 45€. Suponiendo que sigan haciendo ese descuento. Y que no inflen unos euros el precio que en el CI lo hacen mucho. O que no les de por excluirlo de las rebajas, cosa en principio más improbable ya que solo lo suelen hacer con los blockbuster de estreno reciente. Pero me mosquea que en amazon ahora no esté disponible para reservar. Lo han quitado y puesto de nuevo varias veces. No sé por qué. Si es porque les van a servir copias limitadas o se va a retrasar.... Ni idea. Se supone que no es una edición limitada, vamos.

Sobre lo primero, entiendo que el precio mínimo garantizado será efectivo para precios reajustados de forma intencionada y si pusieron un precio por error no lo tendrán en cuenta. Y gracias que a las reservas de 43 euros se van a respetar, que Amazon.es ya ha tenido algunos fallos en los precios de reservas y acabaron cancelando las que se habían hecho a esos precios anormalmente bajos.

Su falta de disponibilidad puede tener que ver con que hayan cubierto todas las unidades recibidas con las reservas y no tengan fecha de entrada de nuevas unidades (puede que con agosto de por medio se alargue la cosa). No en vano Mubis indicó hace pocos días que este pack ha sido el más reservado en Amazon.es desde su web en los tres años que llevan funcionando. Quizá un indicador de la cantidad de pedidos que ha podido aglutinar Amazon, puede que incluso desde fuera de España viendo los precios de otros países.

Y sobre ECI, en su web aparece como oferta así que tiene todas las papeletas para no entrar en el 35%. Veremos si cuando renueven la promo el 1 de agosto cambia la situación.

En mi caso hay 3 razones para cancelar (la acabaré comprando seguro).

Primero ver esos 43€ de mi colega.
Segundo que no tengo prisa.
Tercero que Netflix del cual estoy abonado tiene esos mismos másters en HD ya disponibles (y con subs latinos).

Como véis hay gente para todo.

Pues me dejas sorprendido con lo de que quizás no entre en rebajas del CI. No es habitual en títulos "antiguos" aunque sean novedad en cuanto a edición. Se me ocurre algún caso como Star Wars por ejemplo. Hablo de memoria pero creo que también la rebajaron medio céntimo para que no entrara en rebajas. Bueno, pues paciencia, es un pack que compraré pero solo en la franja de los 50€ para abajo.

De todas formas piensa que la promo actual de ECI termina hoy, aunque posiblemente la renueven, y Twin Peaks se pone a la venta oficialmente mañana. Puede que haya cambios.

Pues me dejas sorprendido con lo de que quizás no entre en rebajas del CI. No es habitual en títulos "antiguos" aunque sean novedad en cuanto a edición. Se me ocurre algún caso como Star Wars por ejemplo. Hablo de memoria pero creo que también la rebajaron medio céntimo para que no entrara en rebajas. Bueno, pues paciencia, es un pack que compraré pero solo en la franja de los 50€ para abajo.

Parece ser que en tienda física del CI también han puesto de precio 72,95€ "rebajado" a 69,95€, por lo que no entra.

Me la acaban de enviar hoy. Pone que mañana lo tengo en mis manos.... :yes

El precio de 52.49€ es excelente, y no lo he visto mas bajo en ningun otro sitio de Europa, y si me aprietas, del mundo (en amazon.com lo tienen a 119 $).

Salu2.

A armarse de paciencia pues. Va a ser duro pero es lo que toca. Y es que teniendo el pack entre las manos se nota que es un producto con empaque.

Paso a postear unas fotos del pack q recibi ayer. La verdad es que la calidad de los materiales es de lo mejor q he visto (carton duro, las letras esta con relieve, la cara de Laura Palmer esta en otro nivel...). Lleva un plastico por detras con la descripcion del producto que se puede quitar, es mas, se debe quitar para poder abrir el pack.

Juzgad vosotros mismos:

u5ypetyz.jpg
a2aqe4ur.jpg
jy2u9u4y.jpg
a4amubu8.jpg
9yzy2aqe.jpg
zytu8yqu.jpg
utademur.jpg
uqujy8y5.jpg
te3ujute.jpg
a5uduqyr.jpg
heru8ypu.jpg