Twin Peaks (serie TV)

Las teles panoramicas 16:9 tienen una configuracion de zoom ajustable. Seguro que tienes la tele configurada para que ante una emision 4:3 cuadrada haga un zoom y te recorte la imagen para evitar las bandas negras laterales.

Yo mismo lo tengo asi en el plasma para evitar retenciones cuando me encuentro con alguna cosa en TDT emitida de esta forma.

¿No hay también un un modo híbrido entre el zoom y el relleno que recorta muy poco por arriba y por abajo y deforma la imagen más hacia los laterales, respetando el centro? Lo digo porque es menos obvio que el simple recorte o el estiramiento y puede confundir a los menos habituados.

Claro, hay modos 14:9, optimizados, etc. Cada uno sabrá como tiene puesta la tele y como quiere verla, o no, pero la forma óptima, ideal, de ver la serie sigue siendo la misma.

En cualquier caso, a raíz de los comentarios que hemos hecho en este hilo, quienes quieran conocer las implicaciones de ver material 4:3 en una tele 16:9 lo tienen en su mano.

pues si, tenias razón, era la configuración de mi tele. Lo que me ha despistado es que usando el mismo 16:9 en el DVD ocupa toda la pantalla y en el BluRay no.

ah, para los que se quejaban de que estaba 10€ mas cara , ahora está a 70 €...

pues si, tenias razón, era la configuración de mi tele. Lo que me ha despistado es que usando el mismo 16:9 en el DVD ocupa toda la pantalla y en el BluRay no.

ah, para los que se quejaban de que estaba 10€ mas cara , ahora está a 70 €...

¿Dónde?

Yo la pillé en un estado impecable en un Daily Price por 40 pavos. Cuando me dijeron el precio ni me lo creí. Y viene enterita, hasta el easter egg físico del packaging (detalle delicioso).

5 de diciembre en USA con aluvión de extras: Twin Peaks: A Limited Event Series Blu-ray

91G0Q9O0-1L._SL800_.jpg

CONTENT AND SPECIAL FEATURES:
  • IMPRESSIONS: A Journey Behind the Scenes of Twin Peaks
    • The Man with the Grey Elevated Hair (29:40)
    • Tell it Martin (29:08)
    • Two Blue Balls (24:14)
    • The Number of Completion (29:17)
    • Bad Binoculars (28:08)
    • See You on the Other Side Dear Friend (30:00)
    • Do Not Pick Up Hitchhikers (26:44)
    • A Bloody Finger in Your Mouth (26:49)
    • The Polish Accountant (28:05)
    • A Pot of Boiling Oil (38:32)
  • Phenomenon
    • Part 1: Creation (4:40)
    • Part 2: Life After Death (4:50)
    • Part 3: Renaissance (4:50)
  • Behind-the-scenes Photo Gallery
  • Rancho Rosa Logos (2:25)
  • San Diego Comic-Con 2017 Twin Peaks Panel (61:26)
  • David Lynch Produced Promos
    • Piano (1:02)
    • Donut (:32)
    • Woods (:32)
    • People (:32)
    • Places (:32)
    • Albert (1:02)
    • In - cinema (1:32)
BLU-RAY EXCLUSIVE:
  • A Very Lovely Dream: One Week in Twin Peaks (27:09)
  • Behind the Red Curtain (29:17)
  • I Had Bad Milk in Dehradun (28:11)

Arriba Pie