Ubuntu

Respuesta: Problema con Ubuntu y VMware

Mmmmh tengo VMWare en el Mac con XP, y me atrae la idea de meter algo de Linux para ver como va el tema :pensativo (mis últimos contactos con Linux son de hace 5 años)

¿Que distro recomendais para cacharrear de un modo sencillo?
 
Respuesta: Problema con Ubuntu y VMware

La misma Ubuntu, o Linux Mint.

Manu1oo1
 
Respuesta: Problema con Ubuntu y VMware

He actualizado VMTools, pero nada! He probado a instalar la 10.04 directamente, tanto de Kubuntu como Ubuntu, pero nada, con las dos pasa lo mismo. Me da que debe ser alguna incompatibilidad o rollo raro con esta verisón.

Tengo otra máquina virtual con Ubuntu 9.10 funcionando perfectamente, pero me mosquea bastante el tema...
 
Respuesta: Problema con Ubuntu y VMware

Mil gracias por el enlace, a ver si consigo activar el teclado ese en pantalla (no veo el botón para activarlo y aún activándolo en preferencias, no aparece) y puedo loguearme y modificar eso en las preferencias.
 
Respuesta: Bluetooth USB para Ubuntu. Ayuda

Seguramente Ubuntu hasta te la reconozca. Ultimamente en plug and play están mucho mejor que Windows. Es la hostia. En Vista para poner la impresora necesito bajarme los drivers, los programas... En Ubuntu llegúe el otro día y toma escaneo que hice con solo encenderla. Miralo en algún foro a ver si hablan de compatibilidades con esos dispositivos que dicen.
 
Última edición:
Respuesta: Bluetooth USB para Ubuntu. Ayuda

Ya he estado mirando (llevo todo el dia) y solo encuentro informacion acerca de activar la "aplicacion" bluetooth para Ubuntu (cosa que tendre que hacer cuando encuentre un USB) y de todas formas, acabo de comprar uno en amazon.co.uk a 1,24 libras (envio incluido).

En las reviews, hay dos personas que dicen que les funciono sin problemas con ubuntu y con Kubuntu...

De todas formas, si alguien conoce algun modelo que funcione seguro 100% le agradeceria que me lo indicase.


:hola
 
Respuesta: Bluetooth USB para Ubuntu. Ayuda

Tú tranquilo que te rulará. Funciona sorprendentemente bien la detección y uso de dispositivos.
 
Respuesta: Bluetooth USB para Ubuntu. Ayuda

De todos modos ¿rulas con la última versión? A ver si vas a tener el Ubuntu 5 y aquí estoy yo soltando paridas.
 
Respuesta: Ubuntu 8.04 --- Publicada ya la 8.10 Intrepid Ibex

Ubuntu 11.04 a partir de mañana.

La novedad más destacada es que abandona el escritorio Gnome para apostar por el Unity por defecto, que al parecer han desarrollado ellos. También cambian el paquete ofimático después del cisma en Open Office. Usará Libre Office, que está avalado y realizado por los que estuvieron detrás de Open Office hasta que Oracle se lo ha cargado.
 
Última edición:
Respuesta: Ubuntu 8.04 --- Publicada ya la 8.10 Intrepid Ibex

Ubuntu 11.04 a partir de mañana.

La novedad más destacada es que abandona el escritorio Gnome para apostar por el Unity que al parecer han desarrollado ellos. También cambian el paquete ofimático después del cisma en Open Office. Usará Libre Office, que está avalado y realizado por los que estuvieron detrás de Open Office hasta que Oracle se lo ha cargado.

Hay mucha literatura sobre esto.. demasiada.
 
Respuesta: Ubuntu 8.04 --- Publicada ya la 8.10 Intrepid Ibex

Me refiero a que Oracle finalmente ha dejado a la mano de Dios a Open Office, de la que era responsable tras comprar Sun y ahora está un poco en el limbo. No se sabe si lo van a recuperar los de la Open Document Foundation o va a morir. Y bueno pues antes tenía el apoyo de Google, Canonical y otras firmas que pasaron su apoyo a la Open Document Foundation con su Libre Office.
 
Respuesta: Atentos que llega Ubuntu Mobile

que marcas lo van a llevar?
 
Respuesta: Atentos que llega Ubuntu Mobile

No le veo ningún recorrido... :no
 
Respuesta: Atentos que llega Ubuntu Mobile

me refería a qué marcas lo van a usar para meter en sus dispositivos de fábrica, por lo de no perder garantía
 
Respuesta: Atentos que llega Ubuntu Mobile

Hablan del 2014... Y estará basado en Linux/Android pero sin acceso a la tienda de Google.

Chungo, chungo...
 
Respuesta: Atentos que llega Ubuntu Mobile

Y yo me pregunto que necesidad tienen de abrir un frente como este? A no ser que quieran buscar una integracion similar a la de Microsoft con windows que les permita afianzar el escritorio de ubuntu. Pero eso les va a quitar muuuchos recursos
 
Es algo ambicioso, como lo que quería Google con su Chrome OS... pero ya llegan tarde (Google y Ubuntu). Los equipos "convencionales" han supuesto tal revulsivo que no creo que haya sitio para más.



:hola
 
Arriba Pie