Me hago eco de esta información sobre la UHD:
¿La Ultra Alta Definición podría ser otro 3D? | Panorama Audiovisual
¿La Ultra Alta Definición podría ser otro 3D? | Panorama Audiovisual
Me alegro mucho amigo , yo tambien recibi tus blurays y ayer vinos fright night 2 (que no es tan buena como la de tom holland) pero el final es muy original!!!! Hoy veremos piraña jeheLeoni, amigo, ya me llegó tu regalo jajajaja
Los juegos del hambre sinsajo part.1
No era la primera parte, es la tercera de la saga, así que mejor todavía.
Los juegos del hambre Sinsajo part.1
Descomunal paliza la que le da al bluray español en todos los aspectos.
La edición española está repleta de artefactos como posterizacion, y esta edición ULTRAHD está "casi" inmaculada en ese aspecto. Por ejemplo la secuencia oscura en la que se deslizan desde el helicóptero en el BD español hay mucha posterizacion y negros lavados. En el UHD gracias al alto rango dinámico las gradaciones son casi perfectas, aunque se deja adivinar un mínimo atisbo de posterizacion puntual en algún momento, con los niveles de negro adecuados y la escena en general es muy rica en matices, gradaciones y contrastes, con las luces rojas de los cascos brillando maravillosamente en la oscuridad del recinto después de descender. Los exteriores son muy ricos y detallados y el pelo de la Jennifer Lawrence ya no es un pastiche inmundo, ahora se ve mucho mejor gracias al contraste y a un mayor rango dinámico.
No es perfecta pero está cerca de serlo, y es otro título que luce a mucho más nivel que la edición bluray, sobre toda la española de EONE, que es una vergüenza.
La edición América trae español latino.
El Dolby tamos en V.O no se activa, y es en el primer título en el que me pasa, con lo que entiendo que igual no es Dolby atmos.
Aún así hay bastantes más de 30 titulos lanzados.
According to our own testings and discussions with LG Engineers, when watching Ultra HD Blura-Rays on the LG OLED TVs the CORRECT SETTING is [Colour Gamut] "Normal".
Here´s how is works: By setting [Colour Gamut] to "Normal", the TV will see the Rec.2020 AVI infoframe contained with the Ultra HD Blu-Ray signal, and go into Rec.2020 mode to track UHD colours correctly.
If You set the [Colour Gamut] to "Wide", it will force the TV to track DCI-P3 when in actual fact the signalling on 4K Blu-Rays is done within a Rec.2020 container.
This is the reason why skin tones can look redder with [Colour Gamut] "Wide".
There is another major problem with using [Colour Gamut] "Wide" - it blows out the coloured highlight detail.
For example, in this paused frame of the colorful flares in Mad Max: Fury Road, you can clearly see more detail and gradation with [Colour Gamut] set to "Normal", whereas they get blown out on [Colour Gamut] "Wide" and to a lesser extent "Extended"
If you use the [Colour Gamut] "Wide", you can then reduce the global [Colour] value to say...around 35 to restore the clipped colour highlights, but other colours get desaturated.
Also, why to that when you just use the [Colour Gamut] "Normal" and leave most other settings untouched?.
So, there you have it: [Colour Gamut] should be set to "Normal" for Watching 4K UHD Blu-Rays or any content in fact...on 2016 OLED LG
We’re hoping (and our sources tell us there’s about a 50/50 chance of it) that Disney will finally announce their intention to release titles on the 4K UHD format in 2017.