E
Eliminado22
Invitado
Es que no voy a jugar a la Xbox S... me parece un desperdicio usarla solamente para ver BD, UHD y BD-3D
Hay tiendas que lo venden modificado sin restricciones de DVD y BD, pero desconozco si hay alguna forma sencilla de hacerlo multizona para DVD.El Samsung K8500 se puede hacer multizona? Creo que viene en zona 2?
Sería para DVD.
Gracias de antemano por las respuestas
Te piqué con la tele curva y te convenciste...yo ahí ya lo dejo...
Otro par de detalles interesantes de la Xbox como sustituto de un reproductor dedicado, es que tiene alternativas para manejarse sin el mando de juego y que hay algunas ediciones con la consola en un color oscuro.
Por un lado se puede utilizar el móvil para sustituir el mando con la app Smartglass. Por otro hay un mando a distancia como accesorio oficial, y como la consola tiene IR frontal también debería poder utilizarse algún mando programable tipo Harmony.
Y sobre el color, hay pack de la consola de 500GB con FiFA 17 en azul y otro en gris oscuro. El azul se vende en MM y el gris en Amazon, aunque ambas también están en la Microsoft Store.
Lo que también deberás tener en cuenta es que, al tener 2 dispositivos HDMI 2.0 sin poder conectarlos a un receptor/barra que soporte HDMI 2.0, tendrás que tener los dos conectados directamente a la tele. Además, normalmente tanto las teles como los receptores sólo admiten ARC por un sólo puerto HDMI, así que uno de los aparatos tendrá que utilizar la conexión óptica con la consiguiente limitación a PCM 2.0, Dolby Digital y DTS.
Tienes razón: la salida del receptor debe ir al puerto ARC de la tele y los aparatos HDMI 2.0 al resto de puertos de de la tele. Sé lo que es el ARC, pero me temo que dejé volar mi imaginación al escribir eso.Lo que también deberás tener en cuenta es que, al tener 2 dispositivos HDMI 2.0 sin poder conectarlos a un receptor/barra que soporte HDMI 2.0, tendrás que tener los dos conectados directamente a la tele. Además, normalmente tanto las teles como los receptores sólo admiten ARC por un sólo puerto HDMI, así que uno de los aparatos tendrá que utilizar la conexión óptica con la consiguiente limitación a PCM 2.0, Dolby Digital y DTS.
ARC te permite sacar el audio de todo lo que entre a la tele, por lo que no tendrá problema con eso. La barra conectada al puerto ARC y el resto a la TV, que es la que se encarga de redirigir la señal. Para eso es.