Pues a bote pronto, he puesto el segundo capítulo, "Montañas", y hay unos cuantos planos que se notan claramente que están escalados. Luego hay otros capturados desde el aire que son acojonantes. Justo al principio, cuando sale el felino, muchos de esos planos son 1080P. Imagino que la dificultad técnica de intentar coger esos planos limita la posibilidad de meter cámaras 4K.
Han sido tan solo cinco minutillos, sobre todo para comparar el original y el descargado, cambiando de fuente de forma instantánea y haciendo pausas en planos estáticos. 95% de coincidencia a nivel de calidad (bitrate), 100% de coincidencia tanto en color, HDR y definición.
Tengo que verme con calma los capítulos, ahora lo siento pero Mass Effect me espera a tope y en HDR :-D
Han sido tan solo cinco minutillos, sobre todo para comparar el original y el descargado, cambiando de fuente de forma instantánea y haciendo pausas en planos estáticos. 95% de coincidencia a nivel de calidad (bitrate), 100% de coincidencia tanto en color, HDR y definición.
Tengo que verme con calma los capítulos, ahora lo siento pero Mass Effect me espera a tope y en HDR :-D