UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Bueno, es que ronda no quiere seguir participando a pesar de que se lo he pedido con la mayor de mis amabilidades.

Has visto que en unos días han subido la grabadora Pioneer a casi 300 pavos?
Cuando la vi estaba a 180 más o menos y ahora 280
Pero falta ver que software podría gestionar su uso y realizar grabaciones compatibles uhd.

Me he pillado 3 pelis (soy leyenda, passegers y la de las chicas de la nasa) , y ayer vi la momia y se veian impresionante en el 65G7V, mi mujer flipando :)

Cuál es la de las chicas de la NASA?
Yo estoy viendo Transformers 2 desde bluray y de puta madre.
Mañana veré Terminator Génesis y haré comparaciones versión blu va 3d va uhd hdr.
Hay que probar todo lo que lleva jejejeje
Leoni, puedes probar si la pana te saca los vídeo del YouTube en hdr?
A mi me los saca solo en 4k peromsin hdr.
Gracias

La lg si y la pana mañana te lo pruebo , la peli es que no se como se llama, es de unas negritas que trabajanen la nasa con kevin costner

En las LG OLED, solo el modelo más alto de gama de 2016 (G6) los modelos de 2017 tienen el hardware necesario para visualizar HDR en Youtube, ya que usa VP9 en contra de H265. Esa es la gran diferencia.

A mi no me va el HDR con youtube? Leo te refieres a la G7...
Son las 2017 amigo Ralph las que si se puede......pero vamos de momento poco importa pues al actualizar la tele a la 3.60 el hdr en youtube se rompe y está siguiendo una gamma incorrecta y se ve lavado todo.....a ver si lo arreglan ;) (hablo hdr10, hlg se ve bien lo comprobé ayer)

Entonces el hdr de YouTube se está fastidiando en varias marcas?
No me ocurre solo a mi?
Vaya por Dios!!!
Jejeje
Bueno os cuento mi experiencia de esta tarde
Primero un poco de Terminator Génesis bluray modo cine.
Muy limpia la imagen y recordando la peli.
Luego la misma peli en 3d para ver qué tal. Bueno y cada formato tiene sus cosas buenas y malas. Los efectos muy interesantes aunque los hay mejores en otras pelis.
Por último la versión uhd hdr. Aquí todo cambia, mucho más detallada y poder disfrutar de los detalles en las escenas oscuras es una pasada.
Todas las versiones tienen sus lados buenos y malos. Pero la uhd me ha gustado más.
Aún así el hdr está mejor implementado en otras películas, por ejemplo en underworld lo flipe, porque ahí descubrí lo que me estaba perdiendo y con la última de resident Evil donde solo veía manchas jeje
Saludos

Última edición:
Entonces el hdr de YouTube se está fastidiando en varias marcas?
No me ocurre solo a mi?
Vaya por Dios!!!
Jejeje
Bueno os cuento mi experiencia de esta tarde
Primero un poco de Terminator Génesis bluray modo cine.
Muy limpia la imagen y recordando la peli.
Luego la misma peli en 3d para ver qué tal. Bueno y cada formato tiene sus cosas buenas y malas. Los efectos muy interesantes aunque los hay mejores en otras pelis.
Por último la versión uhd hdr. Aquí todo cambia, mucho más detallada y poder disfrutar de los detalles en las escenas oscuras es una pasada.
Todas las versiones tienen sus lados buenos y malos. Pero la uhd me ha gustado más.
Aún así el hdr está mejor implementado en otras películas, por ejemplo en underworld lo flipe, porque ahí descubrí lo que me estaba perdiendo y con la última de resident Evil donde solo veía manchas jeje
Saludos
No te he probado aun la dx900 (me lo apunto en la mano jehe) en la 65g7v con el firm 3.51 iba perfecto fue el 3.60 el que se cargó el hdr en youtube y en modo pc , se ve como si no estuviese en la gama correcta todo lavado

Franjhos, no funciona tampoco en la dx900 (vamos que ni se pone en modo hdr siquiera)
Gracias Leoni, pues a mi me funcionaba el hdr de YouTube y con la última actualización ya no funciona.
También está reportado desde avforums, a los ingleses les ha pasado lo mismo, ya no sabemos si es cosa de YouTube o de los nuevos firmware que estén mal.
En fin esperaremos a ver que pasa.
Muchas gracias

Franjhos, no funciona tampoco en la dx900 (vamos que ni se pone en modo hdr siquiera)
Gracias Leoni, pues a mi me funcionaba el hdr de YouTube y con la última actualización ya no funciona.
También está reportado desde avforums, a los ingleses les ha pasado lo mismo, ya no sabemos si es cosa de YouTube o de los nuevos firmware que estén mal.
En fin esperaremos a ver que pasa.
Muchas gracias
Yo creo que no es culpa de youtube porque tambien han "roto" el hdr en modo pc.....a ver si lo soluciona lg pronto amigo ;)

Pues que curioso que lancen firmware de varias marcas y se joda el YouTube en todas.
No sé si les habrá afectado a Sony y Samsung, pero por lo que se ve ni a pana ni a LG les funciona.
Me ha pasado lo mismo con el botón rojo de RTVE, en el apartado de vídeos 4k, que si funcionaban en hdr, pero desde la actualización tampoco funcionan.
Hay que joderse en lugar de mejorar lo dejan peor.
Saludos

Menudo lío con el disco Noir de Logan en UHD.

Ya tenemos confirmación de que la edición española no lleva el disco 4K, sólo viene la Noir en bluray.

Lo gracioso del asunto es que algunos que compraron el disco suelto en ebay se han llevado la sorpresa de que lleva castellano...

Pero no es el disco de la edición estadounidense porque yo la tengo y tiene latino.

Así que tiene tela el asunto de que existe la edición Noir 4K en castellano pero no sale en España y aún no se sabe en qué país concreto saldrá.

He recibido el uhd de Logan hoy y justo la versión noir es bd no uhd, entonces lo han comprado suelto por eBay?
Podéis pasar el enlace?
Gracias

No es oficial 100% pero las tiendas ya tienen todos los datos.

El 22 de agosto sale guardianes de la galaxia 2 en UHD en EEUU con Dolby Vision tal y como se suponía.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 4K Blu-ray
4K Ultra HD + Blu-ray
Disney / Buena Vista | 2017 | 137 min | Rated PG-13 | Release Date ??

Video
Codec: HEVC / H.265
Resolution: 4K (2160p)
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: Dolby Atmos
English: Dolby TrueHD 7.1
French (Canada): Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD-50, 1 BD-66)
4K Ultra HD (UHD)
Dolby Vision / HDR 10
UPC 786936854497

b137ab7e0e0fa73b145e29d01984ee01.jpg

Sí hombre, que os lo den todo juntito...nononono, hay que exprimir a base de bien a estos consumidores, sacarlo todo por fascículos.

Y dejar la versión "Noir", la versión "requetedefinitiva" y la versión "deluxeultrapremium" ahí, para más adelante, muahahahaaaa hahahahaaaa.

Y a los de Netflix enviarles una versión infecta llena de compresiones, que se jodan esos consumidores y que pasen por caja si quieren la versión TURNAT NIVEL 6

(ya me tomo la pastilla, abuela, ya)

Lo cierto es para quienes consumimos el 3d y también el nuevo formato estaría muy bien que sacaran el pack con todo junto aunque fuese más caro que eso lo entiendo, pero no me tendría que comprar dos veces el mismo producto.
Esto es puro consumismo y ellos lo saben y además nosotros los consumidores caemos, ( yo el primero ), precisamente por querer esas versiones tridimensionales y con el actual 4k más hdr o dolby visión.

Saludos

Yo más bien soy partidario de que dejen de incluir el bluray normal y que baje el precio en consonancia...

Arriba Pie