- Reacciones
- 15.311
Bueno, es que ronda no quiere seguir participando a pesar de que se lo he pedido con la mayor de mis amabilidades.
Son las 2017 amigo Ralph las que si se puede......pero vamos de momento poco importa pues al actualizar la tele a la 3.60 el hdr en youtube se rompe y está siguiendo una gamma incorrecta y se ve lavado todo.....a ver si lo arreglan (hablo hdr10, hlg se ve bien lo comprobé ayer)A mi no me va el HDR con youtube? Leo te refieres a la G7...
No te he probado aun la dx900 (me lo apunto en la mano jehe) en la 65g7v con el firm 3.51 iba perfecto fue el 3.60 el que se cargó el hdr en youtube y en modo pc , se ve como si no estuviese en la gama correcta todo lavadoEntonces el hdr de YouTube se está fastidiando en varias marcas?
No me ocurre solo a mi?
Vaya por Dios!!!
Jejeje
Bueno os cuento mi experiencia de esta tarde
Primero un poco de Terminator Génesis bluray modo cine.
Muy limpia la imagen y recordando la peli.
Luego la misma peli en 3d para ver qué tal. Bueno y cada formato tiene sus cosas buenas y malas. Los efectos muy interesantes aunque los hay mejores en otras pelis.
Por último la versión uhd hdr. Aquí todo cambia, mucho más detallada y poder disfrutar de los detalles en las escenas oscuras es una pasada.
Todas las versiones tienen sus lados buenos y malos. Pero la uhd me ha gustado más.
Aún así el hdr está mejor implementado en otras películas, por ejemplo en underworld lo flipe, porque ahí descubrí lo que me estaba perdiendo y con la última de resident Evil donde solo veía manchas jeje
Saludos
Gracias Leoni, pues a mi me funcionaba el hdr de YouTube y con la última actualización ya no funciona.Franjhos, no funciona tampoco en la dx900 (vamos que ni se pone en modo hdr siquiera)
Yo creo que no es culpa de youtube porque tambien han "roto" el hdr en modo pc.....a ver si lo soluciona lg pronto amigoGracias Leoni, pues a mi me funcionaba el hdr de YouTube y con la última actualización ya no funciona.Franjhos, no funciona tampoco en la dx900 (vamos que ni se pone en modo hdr siquiera)
También está reportado desde avforums, a los ingleses les ha pasado lo mismo, ya no sabemos si es cosa de YouTube o de los nuevos firmware que estén mal.
En fin esperaremos a ver que pasa.
Muchas gracias