UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

¿Has leído algo sobre la implicación de Cameron en la edición? Porque a mí me huele a edición europea sin el trabajo y esfuerzo que merece T2.
Es el master 4K supervisado por Cameron para la versión 3D de Terminator 2 que se estrena en cines este verano en varios países. De hecho también saldrá en Blu-ray 3D.

 
En los oled de Lg no lo tengo claro si son activas o pasivas.
Pasivas
Una cosa mas, alguien sabe porque desde el pc tanto con internet explorer, edge, chrome, opera, no tengo acceso a esta web?
Te refieres a nosolohd? asegúrate de que accedes siempre a través de https://www.nosolohd.com Quizás tengas enlaces obsoletos
Incluso este finde formatee el pc para dejarlo limpio.
No puedo entrar a NosoloHD
Solo puedo entrar usando mozzila Firefox
Desde la tablet no hay problema
 
Tras haber visto la trilogía de la momia en 4k hdr, debo decir que la que más me ha impresionado es la tres, que al ser la última parece tener más definición. Hay escenas muy bonitas e impresionantes donde la luz de los fuegos artificiales es una pasada.
Es curioso pero estoy pasando la imagen en 4:4:4 10 bits a través del Panasonic y me gusta el resultado.
En las escenas con nieve hay también muchos detalles, gran contraste entre luz y oscuridad.
Saludos
 
Tras haber visto la trilogía de la momia en 4k hdr, debo decir que la que más me ha impresionado es la tres, que al ser la última parece tener más definición. Hay escenas muy bonitas e impresionantes donde la luz de los fuegos artificiales es una pasada.
Es curioso pero estoy pasando la imagen en 4:4:4 10 bits a través del Panasonic y me gusta el resultado.
En las escenas con nieve hay también muchos detalles, gran contraste entre luz y oscuridad.
Saludos
A mi es la que me queda por ver, hoy he recibido cigueñas y transpoinhg 2 , a ver que tal!!
 
Yo tengo en camino Ghost in the shell y las ediciones italianas (con castellano) inéditas en España de Amazing Spider-Man 1 y King Kong.

A ver si encuentro huecos para verlas tranquilamente estos días de verano.
 
A mi también me llega mañana Ghost un the Shell, y tengo ganas de verla por el colorido y tal que tiene que haber.
También tengo el blu pirateado pero no lo he puesto. Llegando mañana el uhd la veré directamente en 4k.
 
No me he podido esperar a que me llegará el uhd y he visto unos minutos del bd, y como mola. Tengo ganas de verla en uhd. Solo por ver lo que el hdr y la amplia gama de colores pueden hacer con esta película.
Saludos compañeros
 
DISC INFO:

Disc Title: Passengers.2016.2160p.BluRay.HEVC.TrueHD.7.1.Atmos-TERMiNAL
Disc Size: 58,671,540,572 bytes
Protection: AACS2
BD-Java: Yes
Extras: Ultra HD
BDInfo: 0.5.8.4

PLAYLIST REPORT:

Name: 00001.MPLS
Length: 1:56:10.963 (h:m:s.ms)
Size: 58,031,800,320 bytes
Total Bitrate: 66.60 Mbps

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 52884 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / HDR / BT.2020 /

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Dolby Atmos/TrueHD Audio English 4684 kbps 7.1-Atmos / 48 kHz / 4684 kbps / 24-bit (AC3 Core: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps)
Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Italian 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Portuguese 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Thai 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 45.933 kbps
Presentation Graphics English 36.383 kbps
Presentation Graphics English 45.959 kbps
Presentation Graphics English 36.388 kbps
Presentation Graphics Chinese 25.114 kbps
Presentation Graphics Chinese 26.215 kbps
Presentation Graphics Chinese 24.247 kbps
Presentation Graphics French 28.401 kbps
Presentation Graphics Indonesian 34.82 kbps
Presentation Graphics Italian 33.66 kbps
Presentation Graphics Korean 22.654 kbps
Presentation Graphics Malay 39.469 kbps
Presentation Graphics Portuguese 33.103 kbps
Presentation Graphics Spanish 30.162 kbps
Presentation Graphics Spanish 33.087 kbps
Presentation Graphics Thai 23.22 kbps
Presentation Graphics Vietnamese 38.162 kbps
Presentation Graphics French 1.14 kbps
 
A veces, el HDR da más dolores de cabeza que beneficios:

upload_2017-7-27_10-35-13.png
 
Amigos, llegó la hora. Vendo ya la Xbox One S porque como ya sabéis para ver BD y 4K no me convence para nada. Me resulta muy incómoda y lenta.

Exceptuando los repro TOP de mas de 600€.... ¿cual me compro que sea resultón y lea DVD, BD, BD3D y UHD? Decidme y le doy ahora mismo al botoncito de pedir ;)
 
Amigos, llegó la hora. Vendo ya la Xbox One S porque como ya sabéis para ver BD y 4K no me convence para nada. Me resulta muy incómoda y lenta.

Exceptuando los repro TOP de mas de 600€.... ¿cual me compro que sea resultón y lea DVD, BD, BD3D y UHD? Decidme y le doy ahora mismo al botoncito de pedir ;)
Estimado amigo, sin Irma los más tops, que serían los oppo, y el Panasonic 900, una alternativa excelente sería el Panasonic 700, cuyo deslizador hdr está incorporado. Tiene calidad de vídeo excelente como su hermano mayor el 900, del que solo se le diferencia en que le han quitado las salidas de sonido analógicas, con lo que solo tienes 2 HDMI. El mando a distancia también es más pequeño pero cumplirá sus objetivos.
Otra interesante alternativa sería el Sony x800, también muy robusto y silencioso, carece de pantalla, y puede que incluso lo actualicen a dolby visión.
No me gustan ni el Samsung ni el LG, de este último incluso hablan es muy ruidoso y problemático.
De entre los dos que te recomiendo, me gusta más el Panasonic,
Espero haberte podido ayudar.
 
El Pana se me va de precio :(

Se viene para mi casita el Sony, he visto reviews y me ha gustado mucho lo que he visto. Mil gracias @franjhos !!!
 
Llego tarde pero voy a aprovechar para "malmeter":

Amazon product ASIN B01LM1JR8G Amazon product ASIN B01LM1JR8G
Por otro lado, teniendo una tele compatible con Dolby Vision, un reproductor que también lo soporte sería lo ideal.

Los Pana de momento no quieren saber nada de DV. (Samsung tampoco)

Del Sony X800 no se sabe nada pero podría sonar la flauta dado que Sony ya está soportando DV en algunos televisores y Dolby ha confirmado que ciertos dispositivos podrían ser compatibles aún sin tener un chipset específico siempre que puedan cumplir unas especificaciones (y paguen la licencia).

Y nos queda el LG UP970, muy barato (240 euros ahora mismo) y seguramente inferior en varios apartados al Pana y el Sony, pero compatible con DV.
 
Tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad, pero no niego que sería un puntas que lo metieran vía firmware.

El LG lo tenía a tiro... pero todo el mundo se queja de que a veces se pone que parece un avión :roto2
 
Bueno, ya he visto Ghost un the Shell, una auténtica pasada. Con independencia del tema de la peli que puede gustar más o menos, al menos en lo visual se disfruta mucho de sus efectos.
Una pasada.
Saludos
 
Yo tambien estoy dudoso, voy a pillar uno, la xboxone hace ya tiempo que no me da ningun problema ni pantallazo negro, pero creo que no da toda la calidad que podria dar en UHD HDR (tambien leí que tenia un problema de asignacion de color)........estoy entre el oppo203 (hay un 205 de segunda mano en el foro vecino que estoy leyendo la review y dicen que no aporta mucho del 203), el panasonic 700 o el sony x800.........acepto sujerencias....

Me gustaria que se viera correctamente el color sin bugs :)
 
Yo tambien estoy dudoso, voy a pillar uno, la xboxone hace ya tiempo que no me da ningun problema ni pantallazo negro, pero creo que no da toda la calidad que podria dar en UHD HDR (tambien leí que tenia un problema de asignacion de color)........estoy entre el oppo203 (hay un 205 de segunda mano en el foro vecino que estoy leyendo la review y dicen que no aporta mucho del 203), el panasonic 700 o el sony x800.........acepto sujerencias....

Me gustaria que se viera correctamente el color sin bugs :)
Amigo Leoni, los modelos que indicas son todos pepinos, conozco menos el Sony, no lo he tenido, pero he leído de el y tiene que ser también una pasada.
Te puedo hablar del pana y del oppo
Mencionas el pana ub700, yo tengo el ub900 y quitando las salidas de audio analógico y un mando a distancia más grande y manejable, estarían empatados a nivel calidad audio vídeo.
El pana tiene unos controles de imagen muy buenos que seguro que podrás emparejar muy bien con cualesquiera de tus visualizadores. Tiene apps de internet como Netflix, YouTube, aunque eso ya lo tienes en los TV. A nivel multimedia fue mejorado mucho con las actualizaciones.
El oppo está mejor construido, más sólido, menos ruidoso, que para mí el pana no lo es, pero se percibe menos el oppo.
Un mando grande y manejable, soporta dolby visión, de hecho el único con ese soporte porque creo que LG aún no ha actualizado su equipo a DV. En archivos multimedia muy bueno, lo lee todo, o eso dicen. A mi no me ha dado problemas en multimedia salvo en archivos DivX, aunque el pana tampoco lee DivX. No tiene apps, tipo Netflix, YouTube, pero no es inconveniente.
Excelente en calidad audio visual.
Desde mi experiencia empatan en audio y vídeo, aunque el pana tiene un pelín de más pincho, pero no actualizará a Dv.
Si te interesa el Dv para emparejar con la LG, ve a por el oppo.
Si no te interesa el Dv el pana va sobrado y es más barato.
Saludos amigo
 
Acaba de llegarme el Sony x800 con regalo de Inferno.

He hecho varias pruebas la verdad es que supersilencioso y todo muy bien. Tiene un detalle que me encanta. Con Netflix te da la información del bitrate y de la resolución actual, cosa que no hace ni mi LG ni el ATV4.

Iré añadiendo más detalles

Por lo pronto mañana me llega un cable HDMI pepino (no viene incluido, manda cojones) que el que estoy usando es antiguo y no me da mucha confianza.

Como reproductor en rapidez se mea encima de la Xbox One S. La noche y el día, vamos.
 
Lo de los cables HDMI "pepino" son un mito, no se si lo sabes. Como eso de que cuanta más pasta cueste un reproductor "mejor se ve".

Pero los hay que todavía creen en meigas, sí, sí...o en cosas peores.
 
Arriba Pie