Yo tambien estoy dudoso, voy a pillar uno, la xboxone hace ya tiempo que no me da ningun problema ni pantallazo negro, pero creo que no da toda la calidad que podria dar en UHD HDR (tambien leí que tenia un problema de asignacion de color)........estoy entre el oppo203 (hay un 205 de segunda mano en el foro vecino que estoy leyendo la review y dicen que no aporta mucho del 203), el panasonic 700 o el sony x800.........acepto sujerencias....
Me gustaria que se viera correctamente el color sin bugs
Amigo Leoni, los modelos que indicas son todos pepinos, conozco menos el Sony, no lo he tenido, pero he leído de el y tiene que ser también una pasada.
Te puedo hablar del pana y del oppo
Mencionas el pana ub700, yo tengo el ub900 y quitando las salidas de audio analógico y un mando a distancia más grande y manejable, estarían empatados a nivel calidad audio vídeo.
El pana tiene unos controles de imagen muy buenos que seguro que podrás emparejar muy bien con cualesquiera de tus visualizadores. Tiene apps de internet como Netflix, YouTube, aunque eso ya lo tienes en los TV. A nivel multimedia fue mejorado mucho con las actualizaciones.
El oppo está mejor construido, más sólido, menos ruidoso, que para mí el pana no lo es, pero se percibe menos el oppo.
Un mando grande y manejable, soporta dolby visión, de hecho el único con ese soporte porque creo que LG aún no ha actualizado su equipo a DV. En archivos multimedia muy bueno, lo lee todo, o eso dicen. A mi no me ha dado problemas en multimedia salvo en archivos DivX, aunque el pana tampoco lee DivX. No tiene apps, tipo Netflix, YouTube, pero no es inconveniente.
Excelente en calidad audio visual.
Desde mi experiencia empatan en audio y vídeo, aunque el pana tiene un pelín de más pincho, pero no actualizará a Dv.
Si te interesa el Dv para emparejar con la LG, ve a por el oppo.
Si no te interesa el Dv el pana va sobrado y es más barato.
Saludos amigo