UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

El whysoblu es como tú, le encanta todo. Pero él ha conseguido que le regalen las películas. A ver si lo consigues tú algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo jamás acepto regalos de desconocidos, y como además es algo que me puedo permitir, pues seguiré pasando por caja cuando lo estime oportuno, que no es el caso de Thor.

En cuanto al de Whysoblu, bueno, pues yo prefiero no opinar porque no es mi problema. Esto es como todo. Habrá gente que sí :ok y habrá gente que no:notok

:hola
 
Yo creo que esta gente se vende por muy poco, estar besando el culo de las cinematográficas continuamente por que les regalen las pelis me parece un poco triste. Si les soltasen una pasta, por lo menos les entendería. Todos estos aspirantes a "gurús" me recuerdan a S. D. cuando escribía en Alta fidelidad. Todos sus artículos ponían super bien a los equipos analizados. Lo más cachondo, en este caso, cuando hablabas con dueños de tiendas amiguetes te confesaban que ni aparecía por allí, les pedía unas fotos (que corrían por cuenta de las tiendas) y listo. Por ello, para mí, la credibilidad de estos "gurús de todo a 100" es básicamente cero.
 
Está claro, incluso la más grande, blu-ray.com está repleta de links para comprar las pelis, son relativamente serios, pero seguro, segurísimo que se lo piensan dos o tres veces antes de decir algo realmente negativo.

Ya veremos que pasa con el análisis de Thor ya que lo de el sonido es de una mediocridad sorprendente, a ver si tienen huevos de mojarse. Whysoblu ni la tengo en cuenta, es un mero besaculos.
 
Y esta es la de avsforum

UHD Presentation: 94
(Each rating is worth 4 points with a max of 5 per category)




  • HDR: Dark Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Bright Highlights:
    attachment.php
  • HDR: Expanded Color:
    attachment.php
  • Resolution:
    attachment.php
  • Visual Impact:
    attachment.php
I thought that this presentation faithfully mimicked the theatrical experience

Index of /
 
Estas fotos me las ha paso un colega para ver qué opinabade, curiosamente son de Thor, en un televisor OLED (entiendo que bien ajustado) y un proyector TOP calibrado.

2EAA2F13-2740-444A-82E3-C67803516A25.jpeg


4A2005C5-2EEC-40EA-B966-E970F5291948.jpeg


Cuál es la correcta? Welcome to the exciting world of HDR
 
Tomando como base que las cuatro películas me gustan, ¿cuales creéis que tienen mejor HDR?

- Orígen
- Alien Covenant
- Wonder Woman
- Interestellar

Obviamente es por hacer un 2x1 y tener así un par de UHDBD en propiedad para trastear.
 
La sola idea de volver a ver Covenant me provoca dolor de barriga. Si te sirve de algo hay cierto consenso de que Prometheus se ve mejor, básicamente porque tiene mejor fotografía.

Interstellar cómprala, está fenomenal, pero destaca más por su textura cinematográfica y sus segmentos IMAX con el aumento de resolución que por el HDR.

Wonder woman tiene la naturalidad de un condón pero si te mola pues adelante.

Origen la tengo en la estantería a ver si me animo.

Si tienes curiosidad por el TOP pues planeta tierra 2 es de lo mejor que hay junto a billy lynn.
De lo último destaca la última de los simios, dunkerque y BR 2049.

Echando la mirada atrás blade runner (1982), Pacific Rim, mad max, el renacido, the dark knight me resultan imprescindibles.

Y de lo no editado en España las dos de John wick es de lo mejor que hay.
 
¿En qué dispositivo de visualización? ¡Esto, es fundamental!
LG OLED 920

¡Qué gran tele, si señor! Aunque por cierto...y ahora que lo pienso...:pensativo...creía que te caía mal Monsieur Nolan, no?...De cualquier manera si solo es por efectos HDR y tal, pues creo que Alien Covenant se llevaría el gato al agua de las cuatro que citas, aunque a mi personalmente Wonder Woman también me gustó, y si no te gusta, pues cuando sonríe Gal Gadot rápidamente se te olvida todo lo que no te había gustado de la película, pero en una OLED no cabe duda que precisamente películas como Alien Covenant, que a mi me gustó mucho, pues cobran otra dimensión.

:atope
 
Y parece que hay unanimidad en cuanto a las valoraciones profesionales del UHD de Thor Ragnarok, porque Bluray.com también le da una nota casi máxima

Thor: Ragnarok's 4K UHD presentation, presented at the 2160p resolution with standard HDR-10 color enhancement, offers a pleasantly obvious upgrade from the companion 1080p Blu-ray release, even as the film was reportedly upscaled from a 2K digital intermediate but photographed at a significantly higher resolution. The boost over the Blu-ray is clear upon re-watching the film closely after viewing the Blu-ray. Details are firm and colors are more dense. Textural efficiency and clarity receive a boost even beyond the incredibly revealing Blu-ray. Various armor, fabrics, and environmental details, particularly on Sakaar where there is no shortage of both complex and clean locales, are all impacted by the increased resolution and clarity the UHD formats afford to the image. Even digital construct environments and characters, like Sakaar's vistas and the rocky Korg and the vascular Hulk, look precisely presented down to the finest digital nuance the artists have created for them. The HDR-10 coloring gives the movie a modestly darker edge about it, with colors remaining significantly vibrant with many impactful highlights, including more robustly diverse, intricately nuanced, and obviously punchy colors on the richly colorful world of Sakaar. Additionally, various blue-white lightning effects are intensely bright, as are the color variations on green as the people of Sakaar celebrate their champion, Hulk. Black levels are wonderfully firm and detailed and flesh tones appear spot-on. No significant source or encode issues are apparent.]

Thor: Ragnarok 4K Blu-ray

Si tengo tiempo esta noche la veré, a ver qué tal.
 
He estado viendo Moonlight (Oscar, entre otros, a la mejor peli de la edición del año pasado) y es bastante buena pero triste y durilla. Vamos hay que verla una vez pero no te apetece volverla a ver. En cuanto a la edición es buena (nitidez, colores y contraste) aunque el juego del foco (produce desenfoques molestos) y los movimientos de cámara, una vez más, me sacan de quicio. Ayyy estos artistas. Pero, vamos, muy recomendable.

190489_large.jpg
 
Very very downloader. Thor IS coming home yeahhh
Al menos pillamos el remux
Saludos

Yo acabo de verla y es una delicia, una absoluta maravilla en imagen de principio a fin. Bravo Disney! Menuda borrachera de color y contrastes! Además he tenido tiempo de poner un poquito el BDRemux, que también he bajado por motivos que no vienen a cuento, y vamos, al lado del UHD, palidece.

Pleno en imagen para Thor Ragnarok: :5stars


La vais a disfrutar mucho :atope
 
Arriba Pie