calibrador
Borinot sense trellat
Y unas fotos del UHD de COCO
Pues nada. El cacharro de intuitivo tiene poco.Me respondo a mi mismo... configuras 4K sin HDR y listo.
No hace mucho tiempo habia que instalar el autoframerate, algo tambien para que leyera los menus de los uhd y bd y alguna cosa mas habia que se instalaba aparte para que fuera como debia.Qué tipo de cosas hay que instalar ¿Apps o software más pegado al hard?
Ok graciasNo hace mucho tiempo habia que instalar el autoframerate, algo tambien para que leyera los menus de los uhd y bd y alguna cosa mas habia que se instalaba aparte para que fuera como debia.Qué tipo de cosas hay que instalar ¿Apps o software más pegado al hard?
Conozco a unos cuantos con el Himedia Q10 Pro y me hablan de las cosas que le instalan para añadirle fucionalidades que deberian venir ya en el Firmware.
Supongo que esas cosas que van sacando una vez sale un firmware estable vendran, pero tardan lo suyo asi que hay que ir poniendo esas cosas uno mismo para tenerlo.
Ronda que título es ese? Si lo tengo lo voy a probar en la Panasonic ax800 en uno de sus HDMI que no admiten el 4k, para ver si me hace lo mismo.Qué curioso!!
La verdad es que el otro día tuve un mareo de la hostia como se suele decir. El caso, es que intenté probar la conversión a SDR del Oppo, y nada, no había forma de que mi gran proyector FULL HD OPTOMA HD50 reconociera la señal de entrada, y se bloqueaba, ocasionándome una serie de mareos, trastornos y contratiempos bastante importantes.
Y ayer, bueno, pues probé con el Panasonic UB900 haber si tenía más suerte , perp lo mismo, nada, que no me dejaba. Y esto es lo que no comprendíaporque yo ya había realizado la conversión en este mismo reproductor cuando salió la UHD al mercado, con lo cual, no entendía nada de lo que estaba pasando hasta que al final he sido consciente de ello.
El tema está en que hay directamente una serie de discos que no permiten su reproducción y obviamente conversión en dispositivos FULLHD-SDR, con lo que es imposible reproducir el disco bajo cualquier condición o configuración.
He aquí un ejemplo de ello:
Una comparativa de un casi profesional que sabe un huevo, sobre el IMEDIA Q10 PRO vs EGREAT A5
Ronda que título es ese? Si lo tengo lo voy a probar en la Panasonic ax800 en uno de sus HDMI que no admiten el 4k, para ver si me hace lo mismo.Qué curioso!!
La verdad es que el otro día tuve un mareo de la hostia como se suele decir. El caso, es que intenté probar la conversión a SDR del Oppo, y nada, no había forma de que mi gran proyector FULL HD OPTOMA HD50 reconociera la señal de entrada, y se bloqueaba, ocasionándome una serie de mareos, trastornos y contratiempos bastante importantes.
Y ayer, bueno, pues probé con el Panasonic UB900 haber si tenía más suerte , perp lo mismo, nada, que no me dejaba. Y esto es lo que no comprendíaporque yo ya había realizado la conversión en este mismo reproductor cuando salió la UHD al mercado, con lo cual, no entendía nada de lo que estaba pasando hasta que al final he sido consciente de ello.
El tema está en que hay directamente una serie de discos que no permiten su reproducción y obviamente conversión en dispositivos FULLHD-SDR, con lo que es imposible reproducir el disco bajo cualquier condición o configuración.
He aquí un ejemplo de ello:
Además esa TV al no llevar hdr quiero ver cómo se comporta.
También lo probaría con el ub900.
Esas fotos de Coco son la hostia, se ven de puta madre.
Me impresionó mucho como se veía, era un lujazo de colores.
Una comparativa de un casi profesional que sabe un huevo, sobre el IMEDIA Q10 PRO vs EGREAT A5
Joer Ronda, viniendo de ti que eres un FIERA en todo lo que se refiere a la imagen , es un piropo , yo intentando aprender cada día un abrazooo