UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ya está disponible ATERRIZA COMO PUEDAS.

Calidad de imagen muy irregular… aunque puede que todo sea de origen y no culpa del UHD.

De normal tiene su grano más o menos fino y buena definición, pero hay planos súper chungos que se ven como un VHS y con una compresión horrorosa. Por ejemplo cuando están en África con un elefante de fondo: Minuto 34 y 10 segundos.

También cuando hacen fundidos y encadenados ópticos se ve muy desenfocado y borroso, pero eso puede ser cosa de los fx de la época.

Y luego están los trozos sin doblaje y que subtitulan, las escenas de los negros hablando slang, creo que desde el DVD ya están así. Pero en su día las doblaron.

P.D. Por ahí dicen qué además no respeta el AR correcto, debería ser 1.85:1 y ocupa toda la pantalla.

Todos los mojones de Cameron los tenemos en oferta para el BF. Tienen hasta un 40% :cuniao

El último mojón como es novedad quedaría excluida, pero tranquis, que el próximo día 13 de Diciembre sale en amaray a 19.90

Por aquí ha caído solamente Desafío Total, buena edición a precio contenido. Las de Cameron no las compraría ni para tirárselas a la cara (de cera).

Las modernas no son 4 :pensativo

La buena es la del 68, una obra maestra que todavía no se ha estrenado en 4K/UHD. Es una de las grandes que todavía falta. Esperemos que cuando salga no la hagan pasar por el laboratorio de los horrores de Park Road :inaudito

Yo también he cargado hoy:
  • Por un puñado de dolares
  • La muerte tenía un precio
  • Nikita
  • Horizonte final
  • Todo en un día
  • U-571
  • Dune 2
  • Furiosa
  • Trilogía Ocean’s
  • Pesadilla antes de Navidad
  • Terminator Salvation
Y ya en blu-ray:
  • Cuando llegue septiembre
  • La gata sobre el tejado de zinc
  • El señor de la guerra (la de Heston)
  • Malas tierras
  • El abrazo de la muerte

No ha estado nada mal :ok

Que no cunda el pánico ( o sí :cuniao ) que el Sr. Harris, archivista reconocido y autor de la restauración del Padrino 2008, le ha metido un 10. Si lo dice el archivista “re-co-no-ci-do” (gran amigo de sus amigos, sin duda) es que estamos ante una gran edición en lo que a calidad de imagen se refiere! Me ha convencido!
Ahora mismo voy a Wallapop a buscar un especulador que me la venda por el triple, y gracias, la lata ya agotada en todas partes.

Que no cunda el pánico ( o sí :cuniao ) que el Sr. Harris, archivista reconocido y autor de la restauración del Padrino 2008, le ha metido un 10. Si lo dice el archivista “re-co-no-ci-do” (gran amigo de sus amigos, sin duda) es que estamos ante una gran edición en lo que a calidad de imagen se refiere! Me ha convencido!
Ahora mismo voy a Wallapop a buscar un especulador que me la venda por el triple, y gracias, la lata ya agotada en todas partes.
De cual hablas?

De cual hablas?

Había olvidado el link, perdón

Por cierto en Wallapop las están vendiendo a 50 y 60 y las venden.

La de Terminator sale el 13 de diciembre en edición normal. Si te interesa y no tienes prisa igual en las rebajas de enero ya se puede pillar baratita. Yo vi el otro día el remux y creo que con mi Blu-ray voy sobrado.

Entre tanta nauseabunda y deprimente edición de Cameron, todavía se ve, de vez en cuando, alguna que otra transferencia a 4K/UHD que dignifica el formato. La reina de África. Ediciones como esta son las que todavía dan sentido a la existencia de un formato como la UHD.

Entre tanta nauseabunda y deprimente edición de Cameron, todavía se ve, de vez en cuando, alguna que otra transferencia a 4K/UHD que dignifica el formato. La reina de África. Ediciones como esta son las que todavía dan sentido a la existencia de un formato como la UHD.
El Cofre de Capra tiene buena pinta también... con los clásicos antiguos no se la juegan por lo general...

Pues al final no ha terminado mal el año.

IMG_0886.jpg

:babas:babas

Hoy he puesto un par de lanzamientos de Arrow, y da gusto como se lo curran.

Restauraciones 4K con grano a full y en discos de 100 Gigas para que no se resienta la compresión.

Y hablamos de pelis menores como ELVIRA MISTRESS OF THE DARK o EL EXORCISTA III.

Ediciones extranjeras de calidad, pro claro sin audio ni subs en castellano.

Hoy he puesto un par de lanzamientos de Arrow, y da gusto como se lo curran.

Restauraciones 4K con grano a full y en discos de 100 Gigas para que no se resienta la compresión.

Y hablamos de pelis menores como ELVIRA MISTRESS OF THE DARK o EL EXORCISTA III.

Ediciones extranjeras de calidad, pro claro sin audio ni subs en castellano.
como mola el exorcista 3... la otra solo la recuerdo por :tetas

Queda alguna marca que aún fabrique lectores de BD asequibles?

Poca cosa queda. Panasonic tiene 3 o 4 modelos. Ub450, Ub800 u ub9000
Sony x700, x800
Clones de OPPO con lector hay 1
Magnetar udp800 y 900
Pandee, no sé cómo se llama
Reavon ubx100 y 200
Bueno aún hay algo.

Arriba Pie