UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues es posible que me haya equivocado y no fuera Thor la que era dolby en su archivo origen, pero el oppo en la info me decía dolby. Volveré a probar y os diré cual era.
A mí ayer también me llegó la liga de la justicia en uhd.
Ahora luego miraré desde el oppo que título era dolby
 
Pues es posible que me haya equivocado y no fuera Thor la que era dolby en su archivo origen, pero el oppo en la info me decía dolby. Volveré a probar y os diré cual era.
A mí ayer también me llegó la liga de la justicia en uhd.
Ahora luego miraré desde el oppo que título era dolby

Sí, sí comenta ese tema que es importante para ver el origen de ciertos discos.

Y de paso aquí os dejo la review de JUMANJI efectuada por el grandioso: ¡¡BRASS TAX y su inseparable compañero de fatigas!!! ¡¡Las mejores reviews UHD de la red son de BRASS TAX!!

 
Ya me acuerdo, fue con el disco de Transformers 5 que estuve probando la bajada a 1080p en el TV ax800 y la perdida del hdr a deg. Porque un forero preguntaba si se podía reproducir un disco uhd en un televisor full HD y que como se veía.
Probé transforTran y ahí sí que la info era DV y la salida en el ax800 BT.709 pero en en ex780 hdr10
Perdón por la confusion
 
Hola señores, acabo de terminar de ver la liga de la justicia.
Ha sido una pasada de luces y efectos llenos de color con un hdr bastante notable y se agradece la pantalla completa. Me han encantado.
Ronda tu al final la has pillado en físico.? Lleva dolby visión!!! Que tal la comparativa con hdr10?
Las que estoy para ver mañana el día del padre y mi santo son las de Thor en 3d.
La uhd me flipo, ahora quiero ver la versión 3d.
Saludos
 
Warner ya se ha subido al carro del Dolby Vision por completo. Matrix lo llevará.

123qkxc.jpg
 
Hola señores, acabo de terminar de ver la liga de la justicia.
Ha sido una pasada de luces y efectos llenos de color con un hdr bastante notable y se agradece la pantalla completa. Me han encantado.

Claro que sí. ¡Es que es espectacular!

Ronda tu al final la has pillado en físico.? Lleva dolby visión!!! Que tal la comparativa con hdr10?
saludos

Sí, al final la he pillado en disco gracias a la oferta que ha encontrado un amigo mío, y entre los dos hemos comprado.

Si se compara, en mi TV Oled sale ganando a todas luces el Dolby vision, pero ten en cuenta que esto del Dolby vision depende del televisor (proyectores HC con Dolby vision no existen) porque habrá en televisores como los míos donde la mejora sea evidente respecto a HDR10, y en otros como en una Sony ZD9 donde no existiría prácticamente diferencia alguna, ya que los metadatos dinámicos dependen totalmente de las características internas del propio panel, por lo que en paneles que se queden cortos para HDR10 la mejora DV puede ser notable, y en paneles perfectamente equipados para cubrir HDR10 las mejoras casi que ni serían apreciables, o sea, que cuando hablamos de DV esto depende de cada tele en la que se vea.

Lo de Disney ya hace tiempo que está claro, y solo hay que auto responderse a las siguientes dos preguntas:

1º ¿Cuántos títulos ha editado Disney en el mundo en formato físico UHD?
2º ¿De esos títulos, cuántos en España?

Creo que queda claro cuál es el futuro de la UHD respecto a la Disney.

:ok
 
Es una pena, pues Disney tiene tanto en animación como en películas títulos muy buenos que serían una delicia en uhd.
Pero ellos sabrán lo que hacen.
Todo el universo Marvel en uhd con la de efectos, luces disparos, láser etc, luciría de puta madre.
Pero parece que España no es mercado para ellos.
4 gatos los que somos fans de la tecnología y la calidad, es una pena.
Saludos
 
Bueno, pues acabo de ver la trilogía de Thor en 3d, y salvo la tres cuyos efectos son más notables, la 1 y 2 se muestran más planas o con efectos al interior sin objetos que salgan de la pantalla.
En este caso Thor uhd gana por soleares a la versión 3d, cosa que en mi opinión no tuve la misma sensación en guardianes 2 que me gustó más la 3d. Eso nomquita que en todos los casos haya tenido un buen entretenimiento en el hogar y haya disfrutado de lo lindo.
La actriz Cate Blanchet hace un papelón como hermana malvada de Thor. También decir que se ha perdido la seriedad de la primera y la segunda, en esta tercera parte tienden a ir al cachondeo como en guardianes. La banda sonora, bueno pues ahí esta. Sobre gustos colores.
Saludos
 
Hola chicos, tengo una duda existencial.
Este sábado es mi cumpleaños y aún no se que autorregularme. Decirme un título uhd que este aesté a la venta y me lo pillo.pero de los que no tengo! Jajajaj
Podrían ya haber sacado el ub820 que sería un buen regalo. El ub9000 sería aún mejor pero hasta septiembre no creo que lo lancen.
Tengo aún pendiente de ver la liga en 3d para ver qué tal. En uhd la disfrute como un enano.
Saludos
 
Ha salido el UB820? Pues sería un regalo de primer nivel, y si es así, que ha salido, no descarto comprarlo para ya.

De lo que hay ahora en UHD hoy creo que salía Asesinato en el Orient Express, que creo es uno de los títulos con mejor imagen de lo editado En UHD hasta la fecha.

Por cierto, ahora en el CI tienes un 25% de descuento comprando dos pelis.
 
Ha salido el UB820? Pues sería un regalo de primer nivel, y si es así, que ha salido, no descarto comprarlo para ya.

De lo que hay ahora en UHD hoy creo que salía Asesinato en el Orient Express, que creo es uno de los títulos con mejor imagen de lo editado En UHD hasta la fecha.

Por cierto, ahora en el CI tienes un 25% de descuento comprando dos pelis.
Que va Ronda, aun no está a la venta.
Yo creo que hasta mediados de Abril nada.
Echare un vistazo en ECI, para ver si hay algo que me pueda interesar.
Es que macho las tengo casi todas, y las que no me gustan, pues como que no las voy a pillar, y otras son reservas para mayo..
Voy a contactar con Panasonic para ver si tienen fecha prevista de venta.
Saludos
 
Ha salido el UB820? Pues sería un regalo de primer nivel, y si es así, que ha salido, no descarto comprarlo para ya.

De lo que hay ahora en UHD hoy creo que salía Asesinato en el Orient Express, que creo es uno de los títulos con mejor imagen de lo editado En UHD hasta la fecha.

Por cierto, ahora en el CI tienes un 25% de descuento comprando dos pelis.
Que va Ronda, aun no está a la venta.
Yo creo que hasta mediados de Abril nada.
Echare un vistazo en ECI, para ver si hay algo que me pueda interesar.
Es que macho las tengo casi todas, y las que no me gustan, pues como que no las voy a pillar, y otras son reservas para mayo..
Voy a contactar con Panasonic para ver si tienen fecha prevista de venta.
Saludos

Pues no sé, pero ahora mismo por ejemplo acaba de salir en bluray un pack acojonante, nunca mejor dicho, con toda la saga completa de Phantasm de Don Coscarelli en un pack muy chulo con libreto en Castellano incluido y con la película totalmente remasterizada a partir del negativo original de la película escaneado a 4K, con unos resultados verdaderamente impresionantes.

Después pondré fotos y aunque este no sea el hilo de bluray me da igual porque lo merece y es una de esas grandes ediciones en formato físico de las que cada vez vamos a ver menos.

:sinfotos

Lo digo porque a falta de UHDs, buenos son los bluray como los de esta colección de culto
 
Última edición:
Por mí no hay problema de que pongas enmeste hilo el Bd que mencionas, de hecho yo muchas veces os pongo mimexperiencia con la peli en uhd y luego la misma en 3d, y este no es el hilo del 3d.
Panasonic no tiene ni idea de cuando salen a la venta los ub820 y resto. Me dicen que pregunte en las tiendas.
Hay que joderse de que ni ellos sepan cuando lo darán a las tiendas!!!
Saludos
 
Ha salido el UB820? Pues sería un regalo de primer nivel, y si es así, que ha salido, no descarto comprarlo para ya.

De lo que hay ahora en UHD hoy creo que salía Asesinato en el Orient Express, que creo es uno de los títulos con mejor imagen de lo editado En UHD hasta la fecha.

Por cierto, ahora en el CI tienes un 25% de descuento comprando dos pelis.
Que va Ronda, aun no está a la venta.
Yo creo que hasta mediados de Abril nada.
Echare un vistazo en ECI, para ver si hay algo que me pueda interesar.
Es que macho las tengo casi todas, y las que no me gustan, pues como que no las voy a pillar, y otras son reservas para mayo..
Voy a contactar con Panasonic para ver si tienen fecha prevista de venta.
Saludos

Pues no sé, pero ahora mismo por ejemplo acaba de salir en bluray un pack acojonante, nunca mejor dicho, con toda la saga completa de Phantasm de Don Coscarelli en un pack muy chulo con libreto en Castellano incluido y con la película totalmente remasterizada a partir del negativo original de la película escaneado a 4K, con unos resultados verdaderamente impresionantes.

Después pondré fotos y aunque este no sea el hilo de bluray me da igual porque lo merece y es una de esas grandes ediciones en formato físico de las que cada vez vamos a ver menos.

:sinfotos

Lo digo porque a falta de UHDs, buenos son los bluray como los de esta colección de culto
Me encanta esa saga "chicooooo"!!!!!!
 
Hey señor Leoni, cuanto tiempo sin leerte por este lugar.
Este año caerá una pana OLED?
Te falta el hdr10+ jajajaja
Ya he visto que tienes pendiente de analizar una led ips.
Saludos amigo.
 
Hey señor Leoni, cuanto tiempo sin leerte por este lugar.
Este año caerá una pana OLED?
Te falta el hdr10+ jajajaja
Ya he visto que tienes pendiente de analizar una led ips.
Saludos amigo.
Hola majeton!! Tengo el canal un poco parado por problemillas de salud , pero esta semana Santa si analizaré algún led IPS de LG 2017 a ver que tal :) un abracete amigoo
 
Leoni tú no te puedes poner malo, hombreeee. Cuando te recuperes a ver si haces el recopilatorio de lo mejor del 2017, la mejor tele y los mejores settings.

Yo alucino cada día más de cómo se ve mi 65c7v, cada día mejor y cada día me deja con el babero puesto.
08fedb7c700905c39ba459b1b3712119.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Leoni tú no te puedes poner malo, hombreeee. Cuando te recuperes a ver si haces el recopilatorio de lo mejor del 2017, la mejor tele y los mejores settings.

Yo alucino cada día más de cómo se ve mi 65c7v, cada día mejor y cada día me deja con el babero puesto.
08fedb7c700905c39ba459b1b3712119.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te lo agradezco amigo....a ver si me recupero pronto ;)
 
Por cierto a ver si me podéis sacar de una duda existencial, tan malo es el reproductor de una Xbox one s o x en comparación con un reproductor dedicado como el de Sony o Panasonic, hablo tanto para uhd como para Blu-ray.
Tengo varias comprada en uhd, pero sin reproductor todavía, me quito el gusanillo tirando de infuse. Tenia en mente para verano ir a por la Xbox one x si hubiera movimientos de precios, pero me conozco e iba a jugar más bien poco, por eso había pensado que mejor invertirlo en un buen reproductor que haga todo bien.

Y de extra pongo una foto de cristal oscuro. Las fotos no hacen justicia y mi cámara menos. Pero no veas como se ve esto...... Yujuuuu
6e4652a5864cef41ce075a8667fadd66.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Para TVs no hay ningún problema, el problema es con todos los proyectores, que al no poder con el volumen de la señal HDR10 de los UHD, necesitan de alguna que otra ayuda externa para procesar las señales HDR10, pero si tienes OLED o LED con la Xbox X vas bien siempre que DV no sea prioritario, claro
 
Arriba Pie