calibrador
Borinot sense trellat
Vale!!
Pues es posible que me haya equivocado y no fuera Thor la que era dolby en su archivo origen, pero el oppo en la info me decía dolby. Volveré a probar y os diré cual era.
A mí ayer también me llegó la liga de la justicia en uhd.
Ahora luego miraré desde el oppo que título era dolby
Hola señores, acabo de terminar de ver la liga de la justicia.
Ha sido una pasada de luces y efectos llenos de color con un hdr bastante notable y se agradece la pantalla completa. Me han encantado.
Ronda tu al final la has pillado en físico.? Lleva dolby visión!!! Que tal la comparativa con hdr10?
saludos
Que va Ronda, aun no está a la venta.Ha salido el UB820? Pues sería un regalo de primer nivel, y si es así, que ha salido, no descarto comprarlo para ya.
De lo que hay ahora en UHD hoy creo que salía Asesinato en el Orient Express, que creo es uno de los títulos con mejor imagen de lo editado En UHD hasta la fecha.
Por cierto, ahora en el CI tienes un 25% de descuento comprando dos pelis.
Que va Ronda, aun no está a la venta.Ha salido el UB820? Pues sería un regalo de primer nivel, y si es así, que ha salido, no descarto comprarlo para ya.
De lo que hay ahora en UHD hoy creo que salía Asesinato en el Orient Express, que creo es uno de los títulos con mejor imagen de lo editado En UHD hasta la fecha.
Yo creo que hasta mediados de Abril nada.
Echare un vistazo en ECI, para ver si hay algo que me pueda interesar.
Es que macho las tengo casi todas, y las que no me gustan, pues como que no las voy a pillar, y otras son reservas para mayo..
Voy a contactar con Panasonic para ver si tienen fecha prevista de venta.
Saludos
Me encanta esa saga "chicooooo"!!!!!!Que va Ronda, aun no está a la venta.Ha salido el UB820? Pues sería un regalo de primer nivel, y si es así, que ha salido, no descarto comprarlo para ya.
Yo creo que hasta mediados de Abril nada.
Echare un vistazo en ECI, para ver si hay algo que me pueda interesar.
Es que macho las tengo casi todas, y las que no me gustan, pues como que no las voy a pillar, y otras son reservas para mayo..
Voy a contactar con Panasonic para ver si tienen fecha prevista de venta.
Saludos
Pues no sé, pero ahora mismo por ejemplo acaba de salir en bluray un pack acojonante, nunca mejor dicho, con toda la saga completa de Phantasm de Don Coscarelli en un pack muy chulo con libreto en Castellano incluido y con la película totalmente remasterizada a partir del negativo original de la película escaneado a 4K, con unos resultados verdaderamente impresionantes.
Después pondré fotos y aunque este no sea el hilo de bluray me da igual porque lo merece y es una de esas grandes ediciones en formato físico de las que cada vez vamos a ver menos.
Lo digo porque a falta de UHDs, buenos son los bluray como los de esta colección de culto
Hola majeton!! Tengo el canal un poco parado por problemillas de salud , pero esta semana Santa si analizaré algún led IPS de LG 2017 a ver que tal un abracete amigooHey señor Leoni, cuanto tiempo sin leerte por este lugar.
Este año caerá una pana OLED?
Te falta el hdr10+ jajajaja
Ya he visto que tienes pendiente de analizar una led ips.
Saludos amigo.
Te lo agradezco amigo....a ver si me recupero prontoLeoni tú no te puedes poner malo, hombreeee. Cuando te recuperes a ver si haces el recopilatorio de lo mejor del 2017, la mejor tele y los mejores settings.
Yo alucino cada día más de cómo se ve mi 65c7v, cada día mejor y cada día me deja con el babero puesto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk