UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ya nos hemos quedado casi sin videoclubs, las estanterías de los comercios donde venden pelis cada vez dan más pena, espero que no nos quedemos sin salas de cine, pero a este paso......
 
El negocio que funciona es el del Streaming y la televisión de pago. Nos guste o no.

Por cierto, el DTS de Ferndinand UHD es castellano como bien apuntó el compañero.
 
A cada hora estoy mirando en HDC a ver si liberan Jumanji y Star Wars en 4Kas, sobre todo Jumanji jeje Que poca paciencia tenemos!
Mi móvil tiene mono de fotos!

:ok
 
Seguro que antes de subirla el amigo Spyman nos da el aviso.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Seguro que antes de subirla el amigo Spyman nos da el aviso.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

¿No molaría un club privado pal foro?. Sin restricciones aburdas de ratios y mierdas de esas, digo. Total ya, que mas dá, el parche en el ojo lo tenemos abiertamente, no? xD
 
¿No molaría un club privado pal foro?. Sin restricciones aburdas de ratios y mierdas de esas, digo. Total ya, que mas dá, el parche en el ojo lo tenemos abiertamente, no? xD
Algunos se juntan y contratan un server.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Jumanji 2017 y Star Wars UHD (dos semanas antes del lanzamiento en EEUU) ya están circulando por Internet... Está claro que hay intermediarios en tiendas o empresas de mensajería que en cuanto le echan la zarpa a los discos van corriendo a filtrarlo. Tremendo.
Excelente noticia, habrá que echarles el guante.
Esperemos verlas en los lares habituales.
Saludos
 
Pues muy bien pero el grano del 35mm con el que se rodó es bien visible todo el rato así que quizá alguno se decepcione.

qAcSGgx.jpg
 
Esas 2 pelis que comenta, dejar claro que ninguna lleva Castellano (El audio español de las 2 es Latino).
 
Bueno, es que antes de ver una película doblada me como una mierda recién cagada así que mis fuentes no proceden de los trackers españoles.
 
Podéis hablar con libertad pero nada de poner links en público ni nada parecido.

Nah, si tan solo estaba bromeando...a mí es que me repatean esos clubs privadetes con exigencias absurdas, pero lo entiendo...bueno, no. En realidad no lo entiendo. :mparto

Por cierto, lo de la libertad y tal...hay algún listillo "insider" por estos lares que se dedica a recopilar "perlas" nuestras para intentar luego sacar los colores en foros ajenos. A mí me parece un ejercicio de lo más rastrero, ademas de que lo único que consigue es que al final dejemos de participar sanamente.

Algún día espero que el Karma le devuelva toda la mierda que va sembrando por ahí.
 
Podéis hablar con libertad pero nada de poner links en público ni nada parecido.

Nah, si tan solo estaba bromeando...a mí es que me repatean esos clubs privadetes con exigencias absurdas, pero lo entiendo...bueno, no. En realidad no lo entiendo. :mparto

Por cierto, lo de la libertad y tal...hay algún listillo "insider" por estos lares que se dedica a recopilar "perlas" nuestras para intentar luego sacar los colores en foros ajenos. A mí me parece un ejercicio de lo más rastrero, ademas de que lo único que consigue es que al final dejemos de participar sanamente.

Algún día espero que el Karma le devuelva toda la mierda que va sembrando por ahí.

Ah sí? Mándame un privado con algún ejemplo, que tengo curiosidad.
 
Por fin llega el fin de semana y tendré tiempo para ver la liga de la justicia uhd. Me tiene que llegar hoy supuestamente.
También quiero ver Thor otra vez pero está vez en 3d para ver qué tal se porta.
El otro día trasteando el archivo del full uhd de Thor el oppo me dice que el archivo es DV pero la salida al TV HDR 10, jeje.
Saludos
 
Vaya vaya, por sorpresa Amazon Francia, antes que ningún anuncio oficial pone la reserva en marcha de la primera temporada de Juego de Tronos en 4K. Warner está en ello y lo más probable es que sea una edición mundial.

https://www.amazon.fr/dp/B07BF46VJX?s=dvd&ie=UTF8&qid=1520978283&sr=1-8&tag=bluraycom05-21

Esto va a ser bastante complicado porque los métodos de rodaje fueron cambiando según las temporadas así que ya veremos que hacen con las siguientes.
 
Por fin llega el fin de semana y tendré tiempo para ver la liga de la justicia uhd. Me tiene que llegar hoy supuestamente.
También quiero ver Thor otra vez pero está vez en 3d para ver qué tal se porta.
El otro día trasteando el archivo del full uhd de Thor el oppo me dice que el archivo es DV pero la salida al TV HDR 10, jeje.
Saludos

Pues no salgo de mi asombro porque esa peli es HDR10. He intentado verificarlo, pero el archivo que me descargué es el UHDRemux, no el FULL.

Esto que comentas es parecido al caso de iTunes, que te dice que en el servidor es DV, pero que a ti te llega en HDR10 si la TV es HDR10 jejeje

En teoría eso significaría que fue masterizada en DV.

En definitiva, DV o HDR10, THOR RAGNAROK se ve increíblemente bien en 4 KAS
 
Y sobre La liga de la justicia, pues que se ve tan bien en DOLBY VISION y la peli me ha parecido tan interesante para tratarse de héroes, que no he podido resistirme a la tentación y la he comprado en un 2X1 a medias con un colega en que se nos quedaba cada una por 12'50.
b1IJ1bE.jpg

eB4MpAE.jpg


l1aiXvu.jpg


Y unas FALLAS en 4 KAS
Qt1uela.jpg
YIat1Kq.jpg
uKG6pFH.jpg

mwHIquL.jpg
kcKU3w3.jpg
WuMQCy5.jpg
Ym749Bt.jpg
tX2TL5S.jpg
1zWBWVI.jpg
mn5STRD.jpg
jsyazg6.jpg
XNyjPPS.jpg
cVPfZk9.jpg



JYVDwQI.jpg
dWLEDhx.jpg
 
Última edición por un moderador:
Te he puesto en spoiler lo de las fallas porque eso sí que está claramente fuera de lugar. Lo dejamos así, vale?...
 
Arriba Pie