UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Sí, lo de que el OPPO 203 por su HDMI IN no pasa DV lo sabia desde que tengo el Appletv 4K e intenté pasarlo sin éxito.

Mamma Mia en UHDRemux donde siempre, en HDC.

:bateria:cantante:guitarra Ideal para rememorar aquellos viejos éxitos del mítico grupo Sueco ABBA ahora en HDR jajajaja

KSXO8I.gif
 
Para que reconozca dolby visión he tenido que desconectar el hdr del TV y apagar el aparato.
Al iniciar y poner el USB lo reconoce como dolby visión pero me hace una salida sdr.
Si dejo el hdr activado en la tele, al no ser está compatible con dolby directamente lee hdr10
Saludos
 
Creo que no es cosa tuya, la gran mayoría nos esperábamos más de ella.
Ya la he visto. Buena calidad, aunque Thor le da mil vueltas en calidad. Salvo que en DV se vea diferente en hdr10 está bien pero no impacta tanto.
La trilogía original fue la caña y bueno aquí las cosas tienen su porque pero no llega a lo que fue lo demos años 80.
Es mi opinión. Me ha encantado pero me esperaba mas
Saludos
 
Pues estamos de acuerdo porque yo tampoco he podido verla entera.
La calidad de imagen, sí, correcta, pero como película me ha parecido bastante floja, aunque también he de decir que a mí Star Wars nunca me sedujo. Yo soy más de Star Trek. En fin, una pena.
 
Yo sí que la he visto entera. Pero también reconozco que le falta chicha. Ha perdido algo y la seriedad que se espera de ella.
Yo ya vi en el ep VII que los diálogos se van de fiesta, como si estuviéramos con guardianes, ya no se sé si será que los traductores quieren hacer la gracia, o que se yo, pero ha perdido seriedad.
En Thor 3 note lo mismo, demasiado cachondeo, con relación a lo que fue la 1.
En calidad buena, pero me esperaba más luz, aún no he visto la versión bd, para comparar, pero quiero verla.
Saludos
 
Última edición:
He conseguido crear mi primer disco uhd hdr. Grabado en un disco verbatim 100 GB. Sólo lo reproduce el oppo.
En el Panasonic se atasca. Y eso que decían que los oppo no pillaban discos bdxl, y el pana si, pues el pana no se lo ha tragado.
Ya que no sale en España, dejaré este el VIII en físico.
Estoy en proceso con Coco, pero en disco bd50.
Las siguientes Thor y Valerian uhd hdr castellano.
Saludos
 
Vaya pm, al hacer la conversión de pierden los audios hd, entonces no me interesa, al menos con Valerian, que quiero el vídeo con hdr y el audio atmos castellano.
Las demás las mantengo en mkv.
Al final me voy a autorregular un NAS de 4 bahías para ir poniendo discos y acceder desde los dispositivos como el oppo o la tv.
El almacenamiento del pc está lleno, jajajaja!!!!
Eso de no querer borrar nada no mola.
Saludos
 
Efectivamente yo uso un cable de 7 metros de 12€.

Este es un cable de un amigo personal que necesitaba por narices más 10 metros y en 4K a partir de 10m se complica todo mucho. Y por cierto ese cable nuevo ronda los 300€...

Pero ya no lo necesita y le hago el favor. Pero aunque no sea mío me responsabilizo como si lo fuera.
 
Oppo se retira del mercado, va a dejar de fabricar nuevo hardware y ya veremos cuánto dura el soporte a los productos actuales... Y cuando se acabe el stock, no se va a fabricar más.

OPPO Digital - Ultra HD Blu-ray Disc Players - Buy Direct from the Manufacturer

It has been 14 years since we established OPPO Digital in the United States, and with the support of our customers, technical partners, and movie/music studios, we produced many award-winning Hi-Fi audio products and universal disc players, spanning three generations from DVD, Blu-ray, to 4K UHD.

As our latest 4K UHD players reach the pinnacle of their performance, it is time to say goodbye. We are proud to have made such well-regarded products and to have served the enthusiast community. Without our customers' suggestions, encouragement, and support, we could not have accomplished these achievements.

Though OPPO Digital will gradually stop manufacturing new products, existing products will continue to be supported, warranties will still be valid, and both in-warranty and out-of-warranty repair services will continue to be available. Firmware will continue to be maintained and updates released from time to time. Customers can rest assured that they will continue to receive the high quality service and support that they have come to expect from OPPO Digital.

We greatly appreciate the opportunity to have developed such exciting products for our customers. It has been an honor.

Best regards,

All of us at OPPO Digital
 
Poco mercado, productos muy caros. El streaming y los rip están arrasando.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
No se justifica el precio con la calidad que ofrecen, que hasta el reproductor más baratuno iguala. Alguno pensará que por gastarse mil pavos en un Oppo la imagen se va a ver "mejor" y está muy equivocado, pero quién soy yo para aguar la fiesta a nadie...

En cuanto el streaming madure e iguale al físico (están cerca), adiós físico y más marcas caerán en el olvido.

Es así.
 
Pues cuando desaparezca el formato físico a ver de dónde salen los rip.

Yo ahora estoy volcado con el streaming de iTunes, porque sencillamente cubre mis expectativas de calidad, y con esos precios la verdad es que da gusto comprarles. Encima puedes devolver alguna que no te acabe de convencer.
 
Aamigos, a partir de este momento los Oppo se acaban de revalorizar. Quien tenga un Oppo, tiene un tesoro!
Lo malo es que las actualizaciones dejarán de venir y con mi Oppo al menos, algunas han supuesto la diferencia entre reproducir o no algún título.
 
From time to time ponen... O sea que de vez en cuando y mientras dure el tiempo de garantía o sea uno dos añitos más a partir de ahora como mucho.
 
Arriba Pie