Cappo, sobre tu futuro Pioneer, sabes si lee archivos por samba o dlna?
Imagino que por USB sin problemas
Que foros estás leyendo?Cappo, sobre tu futuro Pioneer, sabes si lee archivos por samba o dlna?
Segun lo que he leido en varios foros , lee casi todo por usb y samba ,full carpetas haciendo lo mismo que en el oppo,mkv con todos los audios, true hd ni atmos por red, por usb si. Lo que no he podido leer por ningun lado es si lee Dv y HDR10+ ni por usb ni red .
Si nos aclara lo del DV y HDR10+ por red me lanzo a por uno.
Saludos.
Que foros estás leyendo?Cappo, sobre tu futuro Pioneer, sabes si lee archivos por samba o dlna?
Segun lo que he leido en varios foros , lee casi todo por usb y samba ,full carpetas haciendo lo mismo que en el oppo,mkv con todos los audios, true hd ni atmos por red, por usb si. Lo que no he podido leer por ningun lado es si lee Dv y HDR10+ ni por usb ni red .
Saludos.
Me interesa leer del bicho!!
He leído avforums cual, cual más hay por ahí?
Es que da la sensación de que hay millones de usuarios de UHD, cuando en realidad es un nicho bastante reducido.
Supongo que para que la información del reproductor me diga hdr10+ toda la cadena a debe ser compatibles.
A mí bohemia Rapsodia me indica solo hdr10 en source y en salida lo mismo.
Aún así se ve muy bien
Saludos
Saludos.
Increíble que el el DVD alcance un 57,9%. de ventas en EEUU.