Es la 65UF860V, pero vamos, que hubiese dado igual, todos los paneles de LG son IPS, con lo que todos tienen los negros mierder. Cosa diferente hubiese sido tener panel TN, que los negros son más profundos (es el caso de mi monitor Philips 4K), y al menos el negro no es sanrante.
Yo lo que te leo son excusas y más excusas...que si edge led, que si atenuación local, que si tal y que si pascual. Pues claro que en una OLED es imbatible en ese aspecto, pero es que bajo mis observaciones, una OLED ya es un display HDR en sí mismo (recuerda, HIGH DYNAMIC RANGE, rango dinámico alto). Otra cosa es la profundidad de bits, el espacio de color, etc...el "efecto" HDR va implícitamente ligado a OLED por el enorme ratio de contraste que tienen las jodías.
Como ya he dicho, ver la demo en HDR en esa tele es similar a ver la misma demo en OLED, solo que con dos diferencias:
1) el negro no es negro del todo en algunos planos, lo cual desvela el truco
2) Solo en un par de planos sí he percibido ese brillo especular, que personalmente no me dice gran cosa
Como no he visto aún una OLED HDR (y creo que tardaré en verla), no puedo opinar más allá de lo que no se, pero sí puedo opinar a nivel técnico como se generan esas imágenes, independientemente de donde se vean, ¿te vale?