UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Jajajajaj, que bueno. Pero ahí seguimos con esa mudanza y creciendo.
Benditos lugares.
@Ronda que se sabe del Panasonic ub9000eg1?
Le darán algún lavado y funcionalidad o solo cambiará dac de audio?
 
Por cierto acabo de ver la nueva restauración de BATMAN SUPERMAN y muy contento con la recompra.
Como aspecto negativo a destacar que las escenas a 4:3 son escasas, me esperaba más.
El inicio, el sueño del futuro, la pelea de los dos protagonista y no completa y el velatorio y entierro.
Ya que anuncian a bombo y platillo el
4:3 pues que hubieran hecho con este formato la película entera.
Recomendable su recompra
 
Mira si para algo sirve que hagan remakes es para que acaben sacando ediciones remasterizadas de las clásicas yo por mi encantado
 
Por cierto acabo de ver la nueva restauración de BATMAN SUPERMAN y muy contento con la recompra.
Como aspecto negativo a destacar que las escenas a 4:3 son escasas, me esperaba más.
El inicio, el sueño del futuro, la pelea de los dos protagonista y no completa y el velatorio y entierro.
Ya que anuncian a bombo y platillo el
4:3 pues que hubieran hecho con este formato la película entera.
Recomendable su recompra

Y el resto qué formato tiene? Porque la que descargue hace algún tiempo creo recordar que era toda 4:3. Menudo lío de formatos jajajaja
 
Batman vs Superman el remaster está en 2.35 al 95% con cambios a 4:3 en pequeños segmentos que corresponden a las pocas escenas que rodó en imax 70mm.
 
Casi te pillo, jajajajajaj
La del puto Godzilla jajajajajqj

Y tiene un alto rango dinámico generoso que da bastante el pego.

Yo del gran mono las tengo todas incluso la de Jessica, que visto lo visto no era tan mala, de hecho, a mí me parece de las mejores. Ni recuerdo las veces que la he visto, pero son un huevo.
 
Última edición:
BCBF0CE1-B8DD-4CDD-AC8E-ADD4F1151235.gif
 
Indirana Jones y el Arca Perdida ya rula.

A mí se me ha actualizado este semana en iTunes la primera parte con Dolby Vision y Dolby Atmos.

La vi ayer y se ve bastante bien, aunque no sabría decir cuanto mejora el blu-ray. Si que me di cuenta que en una escena al final de la peli, a Belloq se le mete una mosca en la boca mientras está hablando. Nunca me había dado cuenta de ese detalle. Igual es por el extra de definición. :juas
 
La de Salvaje mola. Impresionante Rusell Crowe en una película al más puré estilo de un día de furia aderezado con toques de un diablo sobre ruedas, que engancha y entretiene a base de adrenalina a lo bestia desde el minuto 1. El UHD, cumple.

Y la del mono y el lagarto posiblemente sea lo mejor que se ha editado en cuanto a HDR. Impresionantes efectos higjlights con rayos y luces de neón a tutiplén durante toda la película. Los del hype HDR lo van a disfrutar mucho. Tampoco da tregua, el mono y el lagarto a ostia limpia toda la película. No da respiro tampoco. Por fin algo potable, las dos pelis son puro entretenimiento.
 
ganas de ver al mono jajajaja
Me estoy esperando al disco fisico
Este finde me vi un par de Marvel en 3d pa recordar y tambien molaba, y me vi la de lara croft,, la nueva en uhd en la oled, pero no tiene practicamente ningun efecto en plan lucecitas y tal. Eso si definicion muy buena.
Las que estoy ahora disfrutando mucho son las de Transformers en DV en la oled
 
Arriba Pie