UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Voy a dar un pequeño salto...solo practico vídeo analógico y los 1080i de la tdt hasta hoy y me voy a lanzar :) al Bluray 3D...algo he oído que OLED hizo el mejor 3D seguido de plasma Panasonic...¿que conjunto TV+Reproductor de saldo me podéis recomendar?

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 
Nueva ninguna por que ya no se fabrican teles 3D. Lo suyo es que buscaras alguna tele LG OLED 4K 3D del 2017.
Reproductores yo diría que casi todos leen BD3D.
 
Buscare OLED 1080p, 4K como que paso, he visto en el MM una 8K con material 8K en exposición y ningún interés en serio.

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 
Comprar un tv 8k cuando no hay nada en un periódo largo de tiempo de material en 8k es tirar el dinero.
Es más, en 4k hay muy poca programación.
Yo disfruto del 4k porque compro películas en 4k, sino tampoco habría comprado una tv 4k
 
En Netflix, prime video, Disney +, Apple TV+, y el próximo HBO Max hay 4K a montones.

Es completamente absurdo ignorar el 4K cuando ya está prácticamente estandarizado para los contenidos premium. Efectivamente el 8K es algo ridículo, pero el 4K no.

Para hablar de teles mejor ir a otros hilos por favor.
 
Buscare OLED 1080p, 4K como que paso, he visto en el MM una 8K con material 8K en exposición y ningún interés en serio.

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
Eso es un error... el sistema 3D pasivo de LG te da una resolución que es la mitad de la del panel.

Las OLED 4K sacan un 3D a 1080p, las OLED 1080p no. Así que necesitas una 4K para ver el 3D con la mejor calidad posible.
 
Mejora pequeña en tema de nitidez y tal. Uno de esos casos en los que el formato está muy por encima del material original.

Si lo comparas con la edición remasterizada en BD, así es. Si la comparas con la primera edición en BD que es la que tengo yo, la mejora es muy notable.

No conocía esa edición remasterizada. Pero en cualquier caso estoy de que acuerdo en lo que comentas, claro. Si se hace bien todo el proceso y no se añaden procesados digitales que lo arruinen (como en ese infame BD), el resultado no difiere mucho entre UHD y FHD dados los elementos originales de partida.
 
Eso es un error... el sistema 3D pasivo de LG te da una resolución que es la mitad de la del panel.

Las OLED 4K sacan un 3D a 1080p, las OLED 1080p no. Así que necesitas una 4K para ver el 3D con la mejor calidad posible.
Ha dicho King que te pires.....ya. Como mola.....fuera...pitas, pitas....al hilo de teles. Spectre, echa un vistazo por teles que hay info. De todas formas aquí casi todos hemos pasado por el 3d, yo en tele de 79” y proyector y al final acabas pasando. ya no lo uso y he cambiado de tele a una sin 3d. Krycek es un fanático del 3d y hay un hilo con muchas reviews suyas de calidad e 3d. Es indispensable. Pero no bases tu decisión en el 3d que está de capa caída.
 
Yo me refería a canales generalistas.
Estas hablando del streaming que es de pago.
Yo hablo de aportaciones de 4k sin necesidad de soltar billetera.
 
Y?

Tu dices de que disfrutas de las películas compradas y de que no hay "programación".

Y yo digo que si usa algún servicio de streaming de pago tendrá "programación" de sobra.

Que siga el tema en hilos de teles por favor.
 
@Venom el Sálvame y Rociito en 4K HDR tiene que ser la rehostia. O Supervivientes, que es lo más parecido que he visto a Planeta Tierra, pero en lugar de narrar Attenborough lo hace nuestro gran Jorge Javier.

:ok
 
Gracias,no sabia que el BD3D era solo mostrado en autentico 1080 por un OLED 4K...que cosas! :)

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 
Adquirido en 4k
2012
El golpe
Elisyum
El de chuache ha sido imposible de conseguir.
Agotada en web.
Y luego dicen que no venden.
De paso he adquirido al 70 por ciento en el corte inglés la segunda unidad.
El dorado
2 mulas para una mujer
El d
 
Yo esta tarde voy a por la buena. EL GOLPE, el resto, morralleta.

También podría pasar 2012, pero esa ya la he probado y el UHD a mi modo de ver aporta poca cosa.
 
La de 2012 ya sabía que el 4k no era muy allá.
Si embargo ELISYUM se comenta que es muy buen 4k.
La de FAIR LADY que sale la semana que viene se comenta también que es muy buen 4k.
 
Con El Golpe anoche me llevé un golpe en mis partes más bajas que todavía me duele. Me sobra este UHD. Me quedo con la versión SDR bluray.
 
Última edición:
Arriba Pie