UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Le Tengo ganas a 2012 y Elysium en uhd. Hoy me ha llegado Elysium,a ver el resto cuando van llegando. Este finde a disfrutar
 
Ganas le tengo, además siempre me ha encantado esa peli. La tengo en DVD y BD y cuando llegue el uhd a verla de nuevo.
Mañana me llega creo, así que finde entretenido
 
He repasado por encima EL GOLPE, y estoy de acuerdo con GRAN RONDA.
El bluray parece el 4k y el 4k parece el bluray.
Ya en la primera escena en el bluray se ve decente mientras en el 4k parece un manchuron.
El bluray presenta más iluminación y el 4k se ve más oscuro.
 
He repasado por encima EL GOLPE, y estoy de acuerdo con GRAN RONDA.
El bluray parece el 4k y el 4k parece el bluray.
Ya en la primera escena en el bluray se ve decente mientras en el 4k parece un manchuron.
El bluray presenta más iluminación y el 4k se ve más oscuro.
Es curioso te metes a leer reviews... y todos la ponen por las nubes... pero te lees los comentarios de la peña y la ponen como los perros...
Joder es que ya no te puedes fiar de ningún reviewer están todos huntados para que te compres incluso los ripeos infumables.
 
Bueno, El golpe es un caso peculiar. La fotografía y la forma en la que fue filmada la película es la que es, por lo que un paso a alto rango dinámico si no se tiene mucho cuidado puede hacerle más mal que bien. Yo hubiera, para esta caso, preferido un 4K HEVC SDR a 4K HDR, pero esto es algo que escandalizará a los del hype HDR, pero lo cierto, es que aquí el HDR es un arma de doble filo que puede afectar a la identidad de la película, y estamos hablando de una de las más grandes obras maestras de la historia del cine, pero claro, es solo mi opinión jeje
 
Joder que putos cracks que sois, alucino con vuestro nivel de precision ... :hail

Me han entrado ganas de tenerla para poder ver si consigo encontrar esas diferencias que comentais ...

Me pondré con ello sin duda!
 
¿Celuloide? no diré nada del vhs o laserdisc que me matais
617e29cbadc11792bc7a5c8173a1e711.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 
Respecto al 4k sobre la ropa pues tiene una colometria más saturada que el bluray.
El problema estriba que presenta una fotografía extraña.
Los colores parecen más naturales que en el 4k y presenta más luminosidad en las imágenes que el 4k.
Pero bueno tampoco es una basura el 4k.
 
En el Fnac de Valencia están cambiando las baldas de sitio.
Me da que es para colocar menos baldas y por tanto menos películas
 
Recibida Batman va superman. Los colores parecen ahora más naturales o neutros, no tan saturados con la antigua. Y ahora los cambios de aspecto van a 4:3 jejejeje
 
Es curioso te metes a leer reviews... y todos la ponen por las nubes... pero te lees los comentarios de la peña y la ponen como los perros...
Joder es que ya no te puedes fiar de ningún reviewer están todos huntados para que te compres incluso los ripeos infumables.
Comparación 4k y BD

Pues aquí se nota la diferencia a favor del 4k,ese grano fino que me encanta.
Y es una web de referencia para comparar
 
Arriba Pie