UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo me he enterado a las 2 y media y he podido pillar aún algo en 4K:

- Pack Indiana Jones
- Batman v Superman, la nueva edición
- La Liga de la Justicia de Snyder
- Godzilla vs Kong
- Big Fish
- 2012
- Gattaca
- En la línea de fuego
- Elysium
- My Fair Lady

:sudor
 
Joder! Ya me ha llegado una primera remesa. En menos de 2 horas desde el pedido. :ok

20210712_142709270_iOS.jpg
 
Yo he rematado la faena hoy con la trilogía del Señor de los Anillos en 4K. Comprada en tienda física por 40€.

Y cierro el grifo ya hasta la próxima.
 
Pues yo he estado esta tarde en el corte ingles de AV.Francia, que no sé qué pasa pero siempre tengo algún problema con ellos, y es que no entraba na de na. He cogido muchas de las que ha puesto el compi @Boomer arriba y la chica me las ha echado todas para atrás una por una, y parecía que hasta disfrutaba con ello porque en ese centro me tienen manía por la de quejas que les he puesto por inútiles :doh Pa colmo, por eso digo que siempre me pasa algo en ese centro, esta mañana les había reservado por teléfono el pack de Regreso al futuro, que sí que entra, y va y la tía cuando he ido a recogerla esta tarde, de paso que iba ha hacer otras compras, me dice que no consta. ¡¡Tócate los pies!! Me han jodio vivo por todos los lados.
 
Última edición:
¿Y si te tratan tan mal por qué insistes?

¿Tienes el colchón repleto de billetes y tienes que pagar en efectivo?

Para muchas tiendas parece que el cliente es una molestia. Pues que les follen. Y viva amazon.
 
Pues voy porque soy cliente de ECI de toda la vida (yo casi todo lo compro en ECI) y ese centro es el que me pilla a salto de mata. La mayoría de veces voy a cualquiera de los otros centros, pero ayer con la que estaba cayendo opté por el que tenía al lado de casa. Lo que no entiendo es para que cogen encargos de telefónicos donde incluso me pidieron el número de la tarjeta ECI y luego vas por la tarde y no les consta. inútiles!

Por cierto, yo no pago ya en efectivo ni el café solo que me tomo por las mañanas antes de entrar a trabajar. No llevo ni 1 euro encima desde hace ya mucho tiempo.
 
A mi me ha pillado en la playa, así que no he comprado nada.
GRAN RONDA tienes que pasar más a menudo por colón y fnac plaza de toros que es donde compro yo.
El sábado tenía que hacer un tratamiento terapéutico en el centro de Valencia y aproveché el 3por2 en colón y adquirí en bluray
STARDUST
LA TAPADERA
EL RESPLANDOR.
Ya las tenia en DVD y como en spañistan no vamos a OLER 4k del RESPLANDOR pues nos conformaremos con el bluray.
 
GRAN RONDA tienes que pasar más a menudo por colón

Gracias @Venom el ECI de Colón es mi preferida para comprar películas, no hay color, de toda la vida en mi opinión es el mejor sitio para comprar películas de Valencia. Los de AV. Francia son una banda inútiles. Ayer cuando fui a recoger el pack de Regreso al futuro me dice la tía que no le consta, que no había ningún pedido para mí en reserva, y hoy por la mañana les llamo y la primera que me coge el teléfono se lo explico y me encuentra el pack a la primera en un minuto, así que vuelta a empezar y está tarde vuelve otra vez a la tienda y encima hoja de queja al canto. Es que no aprenden coño.

Y bueno, con lo de Amazon discrepo. Yo a esa gente y a los de Netflix por mis cataplines pelaos que no les doy ni 1 euro de mi bolsillo.
 
Última edición:
En fnac los precios son más baratos que en el corte inglés incluyendo el descuento 5 por ciento.
Donde más barato es mediamart, pero como apenas tienen ediciones físicas pues como si no existieran.
 
Los repartidores y la atención al cliente de Amazon hace años que deja en ridículo a la atención al cliente de el mierda inglés y mierda markt.

Ni un euro al ECI ni borracho. Qué lejano recuerdo pasar por los pasillos de bolsos y colonias para llegar a las pelis. Eso sí que es un "regreso al futuro".
 
Arriba Pie