UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

En el corte inglés y fnac se vende ediciones físicas de resen y mpo, que es lo mismo.
Ahora mismo puedes adquirir la magnífica película de habitación 1408 de CUSAK.
Años llevaba sin editarse.
Por no hablar de VAN DAMME, que casi todas las tienes que conseguir de esta distribuidora.
La de CONTACTO SANGRIENTO me la robaron en casa cuando me hicieron la instalación de movistar y no hay forma que la vuelvan a editar.
 
En el corte inglés y fnac se vende ediciones físicas de resen y mpo, que es lo mismo.
Ahora mismo puedes adquirir la magnífica película de habitación 1408 de CUSAK.
Años llevaba sin editarse.
Por no hablar de VAN DAMME, que casi todas las tienes que conseguir de esta distribuidora.
La de CONTACTO SANGRIENTO me la robaron en casa cuando me hicieron la instalación de movistar y no hay forma que la vuelvan a editar.
en serio??? :doh:doh
 
En el corte inglés y fnac se vende ediciones físicas de resen y mpo, que es lo mismo.
Ahora mismo puedes adquirir la magnífica película de habitación 1408 de CUSAK.
Años llevaba sin editarse.
Por no hablar de VAN DAMME, que casi todas las tienes que conseguir de esta distribuidora.
La de CONTACTO SANGRIENTO me la robaron en casa cuando me hicieron la instalación de movistar y no hay forma que la vuelvan a editar.

Qué mamones! Me quitan a mí el steel de Tiburon y los persigo hasta los confines más recónditos del universo jajajaja. Les hago una persecución/cacería en plan Apocalypto que te cagas. Por cierto, a ver si sacan ya ese peliculón en UHD en lugar de tanto título chorra.
 
Como tengo tantas pues no te das cuenta hasta pasado un tiempo.
Fueron varias las que me chorizaron.
Unas las he podido volver a comprar pero otras no por estar descatalogadas
 
Como tengo tantas pues no te das cuenta hasta pasado un tiempo.
Fueron varias las que me chorizaron.
Unas las he podido volver a comprar pero otras no por estar descatalogadas

A mi me pasa lo mismo, que tengo tantas que a veces no me acuerdo de todas las que tengo y se ha dado el caso de llegar a comprar alguna repe. Me pasó con “Las novias de drácula“, que la volvieron a editar, creía que no la tenía, y la recompré :mpartoNo estamos haciendo mayores.
 
Última edición:
Hay apps para saber las que tienes... :juas

 
Hay apps para saber las que tienes... :juas


Ahí va! Esto no lo sabía! Oye, la de Apple será gratuita, verdad? Y se hace a mano o con la cámara?
 
¿Por qué va a ser gratuita?
Ni que fuéramos pobres
Super League Money GIF by Anderson .Paak
 
Ni que fuéramos pobres
Super League Money GIF by Anderson .Paak

Lo tenía escrito y el autoguardado del foro me lo ha traído al iPad. Lo digo fundamentalmente porque hay mucho caradura (no va por ti @Ronda , sólo lo explico) que asume que el software es gratis "porque pago por el teléfono", al igual que con "pirateo porque pago por internet".
 
Está claro. Yo sí la app me hace su función y los títulos se pueden escanear, no me importaría pagar por ella porque me hace un papelazo, pero si hubiera que ir metiendo los títulos a mano, ufffff, me temo que ni gratis me ponía a ello. Preferiría asumir el riesgo a comprar alguna peli repe por error que ponerme a meter títulos y formatos a mano.
 
Última edición:
Está claro. Yo sí la app me hace su función y los títulos se pueden escanear, no me importaría pagar por ella porque me hace un papelazo, pero si hubiera que ir metiendo los títulos a mano, ufffff, me temo que ni gratis me ponía a ello. Preferiría asumir el riesgo a comprar alguna peli repe por error que ha ponerme a meter títulos y formatos a mano.
Solo tienes que hacer de cajera del Carrefour... pero con las pelis que tendrás aún así tardarás un rato.

La app para mi es imprescindible para saber lo que tengo.
 
Bueno eso de caraduras habría que dejarlo en puntos suspensivos.
No todo el mundo disfruta de sus privilegios.
Yo conozco a gente que tiene que hacer esos chanchullos porque la economía no es boyante.
 
Lo repito: caraduras. Después también están los que tienen la comprensión lectora de una acelga.
 
Justamente la volví a ver la semana pasada desde que Disney + le hizo el upgrade a 4K.

Una maravilla sobre todo porque el bluray es de los primeros años y es horrible.
 
Arriba Pie