UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

En caso de tener que elegir descarga entre la versión HEVC HDR Web y el BDRemux, ¿por cuál optáis a falta de la posibilidad de descargar el UHDRemux? ¿la Web o la BDRemux? Yo desde hace tiempo que opto por la versión bluray. Por ejemplo, Un lugar tranquilo 2, estoy bajando la BDRemux y he pasado de la Web HDR10 estando ambas en el tracker disponibles ahora mismo.
 
Pues yo he bajado las dos
la fulbd, en lugar de bdremux, ya que el oppo se lo traga todo, y la webdl2160p hdr10+, por el hecho de llevar los metadatos dinamicos de amazon y asi comparo
y de paso voy rellenando los hdd :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Pues depende porque como bien sabes hay servicios de streaming mejores que otros. Por ejemplo el de HBO Max (el servicio americano que nos llegará próximamente) es bastante bueno. Pero hay otros que no tanto.

Es cuestión de probar...
 
En caso de tener que elegir descarga entre la versión HEVC HDR Web y el BDRemux, ¿por cuál optáis a falta de la posibilidad de descargar el UHDRemux? ¿la Web o la BDRemux? Yo desde hace tiempo que opto por la versión bluray. Por ejemplo, Un lugar tranquilo 2, estoy bajando la BDRemux y he pasado de la Web HDR10 estando ambas en el tracker disponibles ahora mismo.
Se ve de lujo el web-dl de esa peli y la de la viuda negra también .
 
Sí, lo vi en Mubis creo que ayer. Es una extraordinaria noticia. A mi siempre me ha gustado más Star Trek que el gili wester Star Wars.
 
295926_medium.jpg


5 de octubre ;)
 
La Under mola. A mí siempre me han apasionado las historias de Hombres lobo. Es mi monstruo favorito de Universal. Drácula también, pero las pelis de hombres lobo siempre han sido mis favorita.
 
Aunque no se que mejoras ha hecho.
La calidad de imagen es brutal en TDT HD y SD.
Los bluray y 4k se ven muy bien, aunque ayuda que posea PANASONIC UB9000
 
Noticia destacada del año:


Esperemos que no sea un espejismo sino el primer título de muchos por llegar.
 
Pues esto sí que no lo esperaba nadie, Disney España sacará su primer UHD aquí con La Viuda Negra.


A ver si esto es un cambio de rumbo y nos llegan más!
 
Noticia destacada del año:


Esperemos que no sea un espejismo sino el primer título de muchos por llegar.
Nos hemos pisado jeje.
 
Arriba Pie