UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Solo son coleccionistas los que compran
Ediciones físicas.
El formato digital se le podría denominar con otro calificativo, pero no como coleccionista.
Yo los considero como amantes cinéfilos.
 
Yo estoy pillando cosas en iTunes que ocupan menos. Estoy viendo pelis de Hitchcock que no había visto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo no valoro las cajitas. A mí me place pagar a un precio razonable por lo que me gusta, dentro de mis posibilidades. Y como el cine está en lo que más disfruto es una simple y humilde colaboración con la industria del cine.
 
Yo he comprado desde VHS, LD, DVD, BD y ahora UHD y en absoluto soy coleccionista. Simplemente me gusta el cine y el home cinema, y por eso compro las películas que más o menos me han ido gustando a lo largo de la vida, y como me gusta tener la versión que más calidad de imagen ofrece, pues estos años he ido vendiendo y recomprando básicamente las mismas películas, más las que van saliendo nuevas que también me puedan gustar, pero en absoluto soy coleccionista de películas. El formato físico está ahí por una amalgama de circunstancias donde el coleccionista es un elemento más.
 
Última edición:
ECI ya tiene el UHD de El Escuadrón Suicida para reservar por sólo 17,46€!!!


lanzamiento-confirmado-de-el-escuadron-suicida-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-l_cover.jpg


Si estáis interesados corred que me parece a mí que se les ha colado el descuento del 30% sin querer.
 
Pillada esta y el steel de La Cosa ayer al mismo precio.

Esta por ir rápido también creía que se trataba del Steel y no, así que no me lo voy a quedar.

Gracias por el aviso de todas mañeras.

Otiá además es para el 1 de Enero :mpartoNunca había comprado algo con tanta antelación
 
Por cierto, de las clásicas de Star Trek, si solo tuvierais que comprar una con cuál os quedarías exceptuando la primera que la dejaríamos fuera?
 
No he visto ninguna.
Las veré cuando las compre a mitad de precio.
O sea black friday
 
Mi secuela favorita es la cuarta.

Además, si hablamos de aprovechar las bondades del formato UHD, es la que tiene mejor foto.
 
Me habéis dejado más dudas que antes mamones :D

A mí me pasa como a @Venom, que las compraré rebajadas, en mi caso, porque ahora no quiero permitirme tantoscaprichos como antes, al menos, no tantos, así que mi idea era comprar una, para ir tirando, y más tarde el resto pero ya rebajadas.

Creo que la cosa estará entre la 4,5 o 6.
 
Y yo acabo de comprar en oferta Vacaciones en Roma y Los cañones de Navarone cuando esta última ya está anunciada para UHD. De hecho, ya está actualizada a DV en iTunes, pero entre la versión UHD de iTunes y la física en Bluray me quedo con la física aunque sea HD. Cada vez voy pasando un poquito más del UHD y me vuelvo más selectivo a la hora de comprar. No se entienda mal. Prefiero el UHD, sí, pero solo de cosas que verdaderamente me interesan mucho Y la mayoría de veces en oferta.

El problema que tiene el UHD, es el precio. Para mí ya no tiene justificación su elevado precio. Deberían bajar.
 
Arriba Pie