UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Noticia destacada del año:


Esperemos que no sea un espejismo sino el primer título de muchos por llegar.

Ostras Pedrín!! Esta es la noticia más importante (¡¡y sorprendente!!) sobre el formato físico en España desde que salió el formato!
 
Las de G.I.JOE las editaron en 4k hace unos años.
La segunda tiene mejor calidad de imagen que la primera.
Valen la pena su adquisición.
 
Depende de los coleccionista que quieran adquirir sus películas en 4k.
Si sacan más las adquirire de salida cuando sus bluray las compraba a mitad de precio.
 
El trailer es brutal.
Normalmente cuando un trailer me gusta finalmente la película también es un ok
 
Yo creo que lanzar un único título en España sería grotesco. Imagino que a partir de ahora irán saliendo cosas aunque no sean muchas y que ya tendrán claro incluso que es lo que va a salir en los próximos mases. Atentos a las noticias porque no creo que todo quede en La viuda negra..
 
Proximas salidas 4K en España

16/08 Forrest Gump y Salvar al soldado Ryan
20/08 Nadie
15/09 En un lugar tranquilo 2, las antiguas de Star Trek y Jack Reacher
22/09 la cosa y Laberinto
30/09 Cadena perpetua, La naranja mecánica y la tercera de Expediente Warren
22/10 Fast & Furious 9
23/11 Space Jam 2
30/11 Lawrence de Arabia, Los Croods y Jerry Mguire
31/12 Malditos Bastardos, La chaquete metálica, las dos de Sherlock Holmes y dias de trueno
 
Proximas salidas 4K en España

16/08 Forrest Gump y Salvar al soldado Ryan
20/08 Nadie
15/09 En un lugar tranquilo 2, las antiguas de Star Trek y Jack Reacher
22/09 la cosa y Laberinto
30/09 Cadena perpetua, La naranja mecánica y la tercera de Expediente Warren
22/10 Fast & Furious 9
23/11 Space Jam 2
30/11 Lawrence de Arabia, Los Croods y Jerry Mguire
31/12 Malditos Bastardos, La chaquete metálica, las dos de Sherlock Holmes y dias de trueno
¿Forrest Gump y Salvar al soldado Ryan no estaban ya editadas en 4K en España?
 
Hay coleccionista que le dan más importancia a la carcasa que a la propia película.
Tienen 3 o 4 ediciones de una misma película por la carcasa.
Yo a ese fanatismo no llego.
Para mi lo más importante es la película.
 
Proximas salidas 4K en España

16/08 Forrest Gump y Salvar al soldado Ryan
20/08 Nadie
15/09 En un lugar tranquilo 2, las antiguas de Star Trek y Jack Reacher
22/09 la cosa y Laberinto
30/09 Cadena perpetua, La naranja mecánica y la tercera de Expediente Warren
22/10 Fast & Furious 9
23/11 Space Jam 2
30/11 Lawrence de Arabia, Los Croods y Jerry Mguire
31/12 Malditos Bastardos, La chaquete metálica, las dos de Sherlock Holmes y dias de trueno

Creo que los lanzamientos en España de Lawrence de Arabia, La chaqueta metálica y Malditos bastardos aún no están confirmados.
 
Esperemos que no nos fallen con Lawrence, que junto a La Cosa y las S Trek clásicas son las que me interesarían de ese ramillete de próximos lanzamientos. Pero vamos, que hay mucho peliculón en esa lista.
 
A mi me interesa todas excepto las que ya han sido publicadas con anterioridad y la NARANJA MECÁNICA.
aburrida a más no poder al mismo nivel que 2001
 
La naranja mecánica no la he visto, y 2001 solo los trozos en los que aún estoy despierto.

De Kubrick El Resplandor (está sí que es una OM) y Espartaco (las históricas y de romanos siempre me han gustado mucho), el resto de sus películas también serán grandes obras, pero a mí ni fu ni fa.
 
Más madera para noviembre!

Divisa sacará en España el El Protegido en UHD (propiedad de Disney).

 
Cada vez que se dice que en España o cualquier otro país el formato físico está muerto....ZASCAS en toa la boca!!

463ED048-6331-4F47-8C6D-8F768F26BB41.gif
 
Que sigan lanzando películas que eso es bueno, queremos rellenas más las estanterías

Claro, que no pare la música amigo mío.

Y que en un mercado muerto como el español, según algunos, una compañía como Dsiney que lo había abandonado, empiece una nueva andadura, no es signo de defunción, lo es de resurrección!!

:cura:cura:cura
 
Si empiezan a editar además de lo nuevo otras cositas tal starwars , Marvel etc me dejó el sueldo en pelis. Todo por la patria jajajaja
 
Ya lo hemos comentado más de una vez, mientras el nicho del coleccionista exista parece que esto sigue funcionando, está claro que hace mucho que dejó de ser un producto de masas. Dejará de ocupar espacio en estanterías de vendedores de colonias y bolsos para estar en stocks almacenados acordes a la demanda de compra online.
 
No sé, yo en c asa hace tiempo que no tengo sitio. Desde el punto de vista de un usuario normal, a igualdad de calidad (es lo que todavía no hay) el formato digital es mucho más cómodo. Entiendo que hay un grupo de personas que valoran mucho la cajita y, por lo tanto, no tienen sustituto para el formato físico pero para el resto ...
 
Arriba Pie