calibrador
Borinot sense trellat
Buenos días. Después lo respondo
Hasta la próxima, que sí que será la buena de verdad..Os la pegaron con queso como a chinos con los Blu-ray y ahora que se hacen las cosas como toca nos quejamos ay ay ay…
Adquirida la versión metálica de VIUDA NEGRA.
Esta vez GRAN RONDA no te quedas sin la metálica, pues han sacado bastantes unidades.
Por cierto, con VIUDA NEGRA se han pasado con el precio en el Fnac pues estaba en venta en 34 euros con descuento de 1 euro, pues detrás pone 35 euros.
Sin embargo, en MUBIS el precio en venta es 31 euros.
A mi con descuento 5 por ciento el precio definitivo es 32,29.
O sea me ha salido 1,29 más caro que el precio puesto en MUBIS.
La putada es que contiene efectos especiales retocados :\Bueno, bueno...encomiable trabajo el que han hecho con Star Trek la película. Gran trabajo de Paramount. La imagen es suave, sí, lógico, pero en términos de contraste, rango dinámico y gama de colores el salto respecto a lo que había anteriormente de esta película es cualitativo, yo diría abrumador. Magnífico grading DV con unos tonos bien equilibrados y justamente saturados a los que no cabe ponerles pega alguna. Pero donde sobresale es en el contraste, que es magnifico, con unos negros del espacio e highlights perfectamente resueltos y equilibrados para ofrecer el justo contraste y rango dinámico en una película de tantos años...
Bravo por Paramount. Este pack se viene para casa en cuanto lo bajen un poco, que ahí Paramount se ha subido a la parra, aunque el trabajo bien lo valga.
La putada es que contiene efectos especiales retocados :\