UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Alguien sabe por qué sólo se han editado las cuatro primeras de Star Trek De las clásicas son 6 y de las nuevas generaciones tres. Entendería que fuesen sólo las 6 clásicas ... pero sólo las cuatro primeras me parece raro.

Por cierto he visto la primera y la edición no me parece gran cosa. Eso sí, parece que todos han tomado rayos UVA
 
A ver, aunque no me guste, es normal que tenga grano. A lo que me refiero es que yo tengo tanto las versiones en DVD como en BD y, la edición UHD, no creo que visualmente aporte gran cosa. Como ya he comentado, y tal y como pasa en otras pelis "antiguas" que se editan en este formato, las piles adoptan un color tostado que, emho, no responde al original.

Esta noche he estado viendo "La Ira de Khan· (que sigue siendo la que más me gusta de las clásicas) y, emho, todavía la imagen es peor. Lo mismo es que no se puede obtener nada mejor.

Como siempre, alguno vendrá que opine justamente lo contrario ... :mparto
 
Bueno, bueno...encomiable trabajo el que han hecho con Star Trek la película. Gran trabajo de Paramount. La imagen es suave, sí, lógico, pero en términos de contraste, rango dinámico y gama de colores el salto respecto a lo que había anteriormente de esta película es cualitativo, yo diría abrumador. Magnífico grading DV con unos tonos bien equilibrados y justamente saturados a los que no cabe ponerles pega alguna. Pero donde sobresale es en el contraste, que es magnifico, con unos negros del espacio e highlights perfectamente resueltos y equilibrados para ofrecer el justo contraste y rango dinámico en una película de tantos años...

slowclap-star-trek.gif


star-trek-clap.gif


Bravo por Paramount. Este pack se viene para casa en cuanto lo bajen un poco, que ahí Paramount se ha subido a la parra, aunque el trabajo bien lo valga.

kirk-star-trek.gif
 
Acabo de ver "The Thing" de John Carpenter. He tenido distintas ediciones de esta peli en distintos formatos (VHS, DVD y BD) y la verdad que la edición UHD que acaban de editar se ve francamente bien. Muy recomendable para los fans de esta peli.
 
Lo he indicado en el hilo propio de la película, pero con Cadena Perpétua han hecho una restauración a 4K fantástica. Mira que le he visto veces, pero tiene una nitidez y contraste realmente muy bueno. Se me pasaron volando las dos horas y veinte que dura la peli.
 
La edición en 4K de la mayoría de pelis previas a lo digital requiere regresar a los materiales originales en 35mm y me parece bien que eso suela implicar revisar cuales eran las propiedades originales de color. Y aunque estuviéramos (mal)acostumbrados a cambios introducidos para ediciones domésticas no veo problema si se restituye la visión más cercana del original.
 
Adquirida la versión metálica de VIUDA NEGRA.
Esta vez GRAN RONDA no te quedas sin la metálica, pues han sacado bastantes unidades.
 
Por cierto, con VIUDA NEGRA se han pasado con el precio en el Fnac pues estaba en venta en 34 euros con descuento de 1 euro, pues detrás pone 35 euros.
Sin embargo, en MUBIS el precio en venta es 31 euros.
A mi con descuento 5 por ciento el precio definitivo es 32,29.
O sea me ha salido 1,29 más caro que 🤔 🙄 el precio puesto en MUBIS.
 
Por cierto, con VIUDA NEGRA se han pasado con el precio en el Fnac pues estaba en venta en 34 euros con descuento de 1 euro, pues detrás pone 35 euros.
Sin embargo, en MUBIS el precio en venta es 31 euros.
A mi con descuento 5 por ciento el precio definitivo es 32,29.
O sea me ha salido 1,29 más caro que 🤔 🙄 el precio puesto en MUBIS.

Pues ayer por la tarde en ECI de Francia ya no quedaba ni 1
 
Bueno, bueno...encomiable trabajo el que han hecho con Star Trek la película. Gran trabajo de Paramount. La imagen es suave, sí, lógico, pero en términos de contraste, rango dinámico y gama de colores el salto respecto a lo que había anteriormente de esta película es cualitativo, yo diría abrumador. Magnífico grading DV con unos tonos bien equilibrados y justamente saturados a los que no cabe ponerles pega alguna. Pero donde sobresale es en el contraste, que es magnifico, con unos negros del espacio e highlights perfectamente resueltos y equilibrados para ofrecer el justo contraste y rango dinámico en una película de tantos años...

slowclap-star-trek.gif


star-trek-clap.gif


Bravo por Paramount. Este pack se viene para casa en cuanto lo bajen un poco, que ahí Paramount se ha subido a la parra, aunque el trabajo bien lo valga.

kirk-star-trek.gif
La putada es que contiene efectos especiales retocados :\
 
La putada es que contiene efectos especiales retocados :\

Sí, eso parece.



Un fenómeno el tío :sudor Menudo crack
 
Última edición:
Adquirida la metálica UN LUGAR TRANQUILO 2.
GRAN RONDA tanto en COLÓN como en el FNAC hay bastantes metálica de VIUDA NEGRA.
Llegarán al BLACK FRIDAY.
Eso sí en COLÓN a 35 pavos la unidad.
 
Qué brutalidad 'Cadena Perpetua' en UHD vista en el proyector.

A pesar de haberla visto decenas de veces hacía tiempo que no tenía una experiencia de inmersión tan grande en una peli, de esas que durante dos horas te olvidas de todo y sólo estás pendiente de la historia que te están contando.

Especial mención a las escenas de exterior en el patio de la prisión, Morgan Freeman se sale de la pantalla. De 10.
 
Arriba Pie