UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Gran post el de Archi. Lo que sabe el tío, si señor. Gracias por la aclaración Archi!!

Por otra parte, creo que en las Star Trek los BDs sí que son nuevos excepto Khan que creo que el anterior ya era del nuevo máster, pero en La cosa no lo sé. Yo creo que si los BDs que se incluyen, cuando lo hacen, en general son nuevos, que entonces las diferencias entre UHD v BD ya son pocas la mayoría de veces. O sea, aquí todo depende de la materia original de procedencia juas por así decirlo, ya me entendéis…
 
Última edición:
Salvando esas diferencias luego a consumidor final con el HDR y paleta de colores , que puede notar se más o menos.
Has probado el BD también para ver qué tal ?
 
Salvando esas diferencias luego a consumidor final con el HDR y paleta de colores , que puede notar se más o menos.
Has probado el BD también para ver qué tal ?

No, no he tenido tiempo porque he tenido un fin de semana bastante liado tecnológicamente hablando. Entre el follón de la tele para montarla y colocarla, que no veas lo que ha costado, Dios y ayuda, un problema con el internet y un problema con los putos drivers de la sonda que no se por qué cataplines no iba, llevo un desbarajuste de fin de semana que no veas jajaja
 
La de los suicidas no sale hasta el 31 de Diciembre y, sin embargo, en iTunes ya está disponible? Curioso que haya 3 meses de diferencia.

Aún no tiene fecha oficial de lanzamiento en España. En USA sale el 26 de octubre. Probablemente la tendremos aquí sobre esa fecha.
 
Los suicidas sale en las promos de HBO Max España para finales de octubre. Así que ahí estará en streaming.
 
En iTunes ya está disponible para comprar y alquilar en 4K DV.

Y en físico la web de ECI indica 31 del 12

:ok

En ECI pone el 2 de noviembre.

Edito para comentar que tanto amazon como ECI ponen el 31/12 cuando no tienen fecha confirmada de lanzamiento.
 
Última edición:
Yo quería decir que estará en HBO Max dentro de su cuota mensual y en 4K, tal y como está anunciado el nuevo HBO Max que sustituye al anterior a partir del 26 de octubre.
 
Esperemos que no hagan como los espabilaos de D+, que tienes que ser premium o vip, o sea, pagar a parte más de 20 ñapos por el acceso al estreno de turno. Como Cruella, Viuda, Mulan, etc. Espabilaos!!
 
En EEUU lleva tiempo funcionando y no hay pagos extra, de hecho durante todo este año han hecho los famosos estrenos simultáneos en 4K a la vez que los cines de pelis como Godzilla vs Kong, escuadrón suicida, cry macho, Dune y matrix 4 estas navidades, sin pagar ni un dólar más.

A España nos llegará sin esos mega estrenos, pero con escuadrón suicida, que seguro que estará incluido en el precio.

Warner (propietario de HBO) ya ha dicho que en el 2022 vuelven los estrenos primero en cines, pero parece que cada vez será más corto el tiempo hasta que llegue al streaming.
 
A James Cameron le gusta supervisar personalmente las reediciones de sus pelis. Me da la sensación que anda algo liado con las distintas secuelas de Avatar y no le debe quedar demasiado tiempo para otras tareas más prosaicas. Quiero pensar que, al final del año que viene, cuando estrenen la segunda parte de Avatar, aprovecharán para sacar a la venta una reedición de la primera. Optimista que es uno.
 
Seguramente hará esa reedición a 4k que seguro luciría de muerte.
Y de paso para los que aún Somos del 3d que no se olvide de sacar Avatar 2 3d, y como no a comprar TV nuevas jajajajajaj
 
James Cameron ya ha dicho más de una vez que es fan absoluto del 3D y que incluso la conversión a 3D de Titanic es su versión favorita.

Y ahora que todo el catálogo de Fox pertenece a Disney es un auténtico misterio si tendrán interés en volver a editar esas pelis.
 
Es que ya clama al cielo que no tengamos en UHD unas revisiones de estas películas. Lo de Titanic es de juzgado de guardia, porque bueno la de los notas azules pues bueno…pero un titulazo como Titanic, es que ya es para coger por el pescuezo a Cameron y decirle. Pero bueno qué pasa contigo hombre!
 
A James Cameron le gusta supervisar personalmente las reediciones de sus pelis. Me da la sensación que anda algo liado con las distintas secuelas de Avatar y no le debe quedar demasiado tiempo para otras tareas más prosaicas. Quiero pensar que, al final del año que viene, cuando estrenen la segunda parte de Avatar, aprovecharán para sacar a la venta una reedición de la primera. Optimista que es uno.
Está bien que revise el material. El problema es que no lo hace. Véase Mentiras Arriesgadas o The Abyss.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Lo que @King Conan cuenta es cierto. Cameron dijo lo que dijo y que era fan del 3D y que la conversión a 3D de Titanic era su versión favorita aunque a mí me parezca una abominación a una película tan icónica como esa que quizá sea la última gran obra maestra cinematográfica de la historia del cine, quizá, vaya.

Yo creo que en aquellos comentarios de Cameron había bastante marketing por vender su producto y dar un impulso al formato físico 3D que nunca gozó de la suficiente aceptación por por parte del consumidor, y creo que con ello se pretendía impulsar el 3D y sobre todo la venta de televisores Panasonic, o sea, ahí hubo bastante de marketing creo yo.

Yo estoy seguro que cuando se animen a editar Titanic, el tío dirá que es lo más y la UHD con DV es sencillamente lo que él tenia en el SET, y que se ha restaurado completamente la película a partir de los negativos originales escaneados a las 4K como es habitual, vaya, y todo, como no, bajo su atenta supervisión y bla, bla, bla para que se vea mejor que el día de su estreno, vamos, lo de siempre, si no ya veréis juas. Y al final dirá que esa es la mejor de las mejores maneras de cómo se podrá ver Titanic. Tiempo al tiempo.
 
Está bien que revise el material. El problema es que no lo hace. Véase Mentiras Arriesgadas o The Abyss.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Algo en contra tiene con las ediciones domésticas de sus pelis. No olvidemos que Terminator 2 tiene una conversión 3D de la que está bien orgulloso y que hay un UHD cochambroso procedente del máster para 3D con un DNR exagerado.

La única esperanza es que él pierda algún control sobre sus pelis y se puedan tratar como toca. Pero está claro que él o alguien cercano a él frena que se puedan remasterizar sus pelis a los estándares actuales.
 
Arriba Pie