UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

No se me ocurre mejor forma de empezar el otoño :gano

IMG_0939.jpg
 
29 de octubre venta de
Cañones de navarone
Malditos BASTARDOS
Atrapado por su pasado.
En tienda han retrasado la venta de la
COSA.
 
Esa de los cañones se viene pa casa por la vía rápida en cuanto la pongan en la estantería de ECI jajaja

Por cierto, se ve que hoy era el puñetero día del celuloide en ECI y no me había entrado…y claro, han caído…

kXAWQ9Y.jpg


jodio marketing y negativos originales

2CE5A913-5C88-4A7B-B3D3-77C8A72692F0.gif
 
Tengo curiosidad por la naranja mecánica. Además de ser una peli que me encanta tiene un look muy pop que puede lucir muy bien en HDR.
 
También el 29 de octubre sale
FAST FURIOUS.
Menudo día de gasto.

Síííí el mes que viene es épico jajaja…lo que pasa es que tenemos gustos diferentes. A mí los coches voladores no me van, pero el mes que viene hay cosas de culto como el pack de Walpurgis, los clásicos de Universal y Los cañones de Navarone, que si no he entrado en banca rota se vendrán el día de salida jajajaja. ¡¡El pack Walpurgis con Paul Naschy!!

Y con el pack de Universal me haré un custom de esos con el Ataúd de los bluray que tengo por ahí

Los muy mamones solo han metido 4 clásicos de Universal. Drac, Fran, el lobo y el invisible, el resto, ATPC.

Toma Halloween

E8CFBDDD-D071-4BCE-99D2-3A8425503749.gif



Imagino que no dispondrán del material en condiciones para los transfer UHD, si no no se explica. Pero es una gran putada. La del monstruo del lago escuece un huevo
 
Última edición:
Esto es un vicio tanto gastar jajajajajaja
Ronda qué tal esa cosa ? The thing ?
Aún no le he echado el guante ni el ojo?

Que va tío, todavía no! Los mamonazos de LG me tenían que haber traído ayer la nueva tele y me quedé esperándolos, así que todavía no he abierto el steel jajaja. Es que esta peli quiero verla en la nueva OLED para disfrutarla en formato gigante, a ver cómo luce en un pantallaco de gran diagonal.

Y tachin tachan…Los Diez Mandamientos anunciada para Noviembre en España en steelbook. Parece que la fiebre por el steel está disparando la venta del formato físico, y ediciones que en principio no iban a salir ahora parece que sí que lo van a hacer.

Lo han confirmado en mundodvd, un espacio de cine que es oro molido para temas de películas en bluray y UHD.


C9F477CF-153B-469B-925E-9152860E4FD2.gif


Yo cuando he visto que había cierto movimiento en el hilo ya lo sospechaba, porque estamos viviendo momentos dulces con el formato físico. Y es que todo lo que sea tecnología se vende por castigo. Parece que a la gente le queme la pasta en el bolsillo y ya no saben ni cómo gastarla jaja
 
Última edición:
Pero por qué no sacan Los Diez Mandamientos con castellano? Están tontos o qué? Es que no entra en la cabeza machos. No lo entiendo, de verdad que no lo tiendo. Es que ni hay por donde cogerlo ni tiene pies ni cabeza. Es una decisión absurda que sola la entiende el alelao que ha tomado la decisión de no incluir el castellano. Después te sacan en España cada chufla en UHD que no veas, pero sin embargo, títulos icónicos de la historia del cine como Los Diez Mandamientos se caen. Es que es para liarse a gorrazos por todo el pasillo con el tonto el haba que ha decidido tal cosa y no parar de darle en una semana.
 
En las review en USA la de fast se comenta que el 4k es igual en imagen que el bluray.
Que 😡 🤔 decepción.
Síííí el mes que viene es épico jajaja…lo que pasa es que tenemos gustos diferentes. A mí los coches voladores no me van, pero el mes que viene hay cosas de culto como el pack de Walpurgis, los clásicos de Universal y Los cañones de Navarone, que si no he entrado en banca rota se vendrán el día de salida jajajaja. ¡¡El pack Walpurgis con Paul Naschy!!

Y con el pack de Universal me haré un custom de esos con el Ataúd de los bluray que tengo por ahí

Los muy mamones solo han metido 4 clásicos de Universal. Drac, Fran, el lobo y el invisible, el resto, ATPC.

Toma Halloween

Ver el archivo adjunto 30891


Imagino que no dispondrán del material en condiciones para los transfer UHD, si no no se explica. Pero es una gran putada. La del monstruo del lago escuece un huevo
 
Pero por qué no sacan Los Diez Mandamientos con castellano? Están tontos o qué? Es que no entra en la cabeza machos. No lo entiendo, de verdad que no lo tiendo. Es que ni hay por donde cogerlo ni tiene pies ni cabeza. Es una decisión absurda que sola la entiende el alelao que ha tomado la decisión de no incluir el castellano. Después te sacan en España cada chufla en UHD que no veas, pero sin embargo, títulos icónicos de la historia del cine como Los Diez Mandamientos se caen. Es que es para liarse a gorrazos por todo el pasillo con el tonto el haba que ha decidido tal cosa y no parar de darle en una semana.
Seguro que los mecánicos hacen algún apaño jajajajajaj
 
Seguro que los mecánicos hacen algún apaño jajajajajaj

Pues ya he visto La Cosa, y qué puedo decir…Pues que de lujo, como todos los UHD provenientes de celuloide que lo hacen de negativos originales, que salvo rara excepción, pues son todos. Con otros formatos no, pero con la UHD se ha tenido esa suerte al coincidir en el tiempo con la necesidad de los estudios de preservar y conservar su material cinematográfico. Y La Cosa es un ejemplo más, otra más que añadir a la lista de grandes remasterizaciones.
 
Con otros formatos no, pero con la UHD se ha tenido esa suerte al coincidir en el tiempo con la necesidad de los estudios de preservar y conservar su material cinematográfico.

No, no es algo de ahora ni una coincidencia en el tiempo. Los estudios llevan muchísimos años preservando y conservando su material cinematográfico original, pues es la base para cualquier formato anterior, actual y venidero. Aparte de esto, desde hace más de 20 años, es decir, desde antes del nacimiento del Blu-ray Disc, hacen (hacían mejor dicho) los transfers a 2K (posteriormente también en 4K).

El problema es que toda su librería digital se ha ido quedando obsoleta con el avance incesante de la tecnología, por lo que han de volver a su material original para hacer un nuevo transfer a 4K/8K -sustituyendo los anteriores progresivamente- y en algunos casos, aprovechan la circunstancia para realizar un proceso de restauración del mismo si su estado lo requiere o no se hizo de la mejor manera posible en su momento, porque en efecto, esto también se hacía, pero del mismo modo que lo anterior, la tecnología también ha mejorado sustancialmente las técnicas de restauración.
 
Arriba Pie