UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Es una distribuidora española que tiene los derechos para España de ediciones físicas de bastantes estudios internacionales y en su profunda sabiduría es la que decide en algunos títulos sacar primero una puta lata con sobreprecio y pasados unos meses (con suerte) ya saldrá normal. Unos genios.
Los que nadamos en la opulencia por norma general somos caprichosos, asi que prefiero pagar el sobreprecio de la lata de sardinas antes que la de plástico.
Eso sí la de plástico tiene toda la pinta que se podrá adquirir al 50 por ciento en 😉 😅 😁 en verano.
 
Alguien sabe porque nuestro "supermercado de confianza" está cerrado desde el sábado ?
 
Adieu



br4uh.gif
 
Ah, pero va a salir Rocky en España? Madre mía eso es una gran noticia. Una brutal y conmovedora obra maestra, con un final que tiene un nivel de emotividad que hoy día después de haberla visto tantas y tantas veces sigue emocionando como el primer día. Si Rocky no te toca la fibra, no eres humano. Es la mejor de Stallone con diferencia (solo Acorralado se le acerca) y pertenece a esa gloriosa época de los 70 donde están seguramente muchas de las mejores películas de la historia, como El Padrino y Tiburón.

El resto de la saga, no me interesa. De cabeza a por la 1 aunque tenga que ir a morir a Wallapop para conseguir 1
 
Rebelde sin causa, el 18 de Abril en USA (es de Warner, con lo que podría darse que fuera o fuese edición mundial)


Y el 16 de Mayo, el remake de "The Italian Job", que personalmente, siempre me ha encantado (tener a Charlize Theron, SIEMPRE es un plus que se agradece :amor )

 
4 de Abril La leyenda del Indomable y El Halcón Maltés... peliculones!!

 
Marathon Man es un peliculon. Espero que hayan tratado el material correctamente, de lo contrario, no me molesto ni en descargarla.

…parece que sí que han hecho un trabajo correcto.
 
Marathon Man es un peliculon. Espero que hayan tratado el material correctamente, de lo contrario, no me molesto ni en descargarla.

…parece que sí que han hecho un trabajo correcto.
Marathon Man no aparece en mubis.es
Lo miras en otra pagina española ,
o es solo ingles (blu-ray.com)
 
Pues han hecho un magnífico trabajo. Se nota que proviene del mismo máster que el último bluray, que ya se veía de maravilla. Mismo color y tonalidad, solo que con un mejor manejo de la luz y el contraste y con unas estructuras de grano perfectas y mejor resueltas que en la versión HD, que es donde está el quid de la cuestión en títulos como este. En definitiva, la mejor versión de la película y que cualquier fan de Phantasm soñaría tener. De 10

He puesto dos teles juntas, en una la versión HD y en otra la UHD, calibradas, y se nota que vienen del mismo máster a la legua. Una delicia. Esta obra maestra y de culto del cine de terror no merecía menos.

Por otra parte no he visto que haya salido en ninguna parte del mundo excepto en Alemania en un digibook.

Si la suben en Full con DV, por mis cataplines que la vuelvo a bajar.

4E3582ED-B1F0-460F-A005-33890EC12C04.jpeg
 
Última edición:
Lo hay por las descargas directas y algún otro supermercado.

En las DD sin editar menú. Simplemente añadiendo audio y subtítulos en castellano.

Por otros lados sí está editado.
 
Última edición:
La edición de Wanted en 4K se ve de lujo (han respetado la misma colorimetría que el BD) y el sonido es más espectacular (las escenas en los telares te envuelve toda la sala), y las escenas de tiros y persecución no es John Wick, pero se acerca
 
Arriba Pie