UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Tú crees? Yo creo que la gente tienes otras forma de entretenimiento, y que el cine ya hace mucho tiempo que dejo de estar entre ellas. La gente prefiere hacer cualquier otra cosa a ir al cine.
 
Avatar 2 ya la ha superado los 1500 millones de recaudación así que estamos hablando precisamente de la excepción. Es una película hecha para vender entradas de cine. Tiene toda la lógica que expriman las ventanas al máximo. De todas formas está claro que para marzo o abril ya habrá salido de alguna forma para el mercado doméstico.
 
Avatar 2 ya la ha superado los 1500 millones de recaudación así que estamos hablando precisamente de la excepción. Es una película hecha para vender entradas de cine. Tiene toda la lógica que expriman las ventanas al máximo. De todas formas está claro que para marzo o abril ya habrá salido de alguna forma para el mercado doméstico.

Sí, Avatar 2 se ha convertido poco menos que en misión salvar al cine, y ha producido un efecto como de gaseosa. Otra cosa es recuperar una clientela fiel que ha perdido por cambio de tendencias y formas de entretenimiento. Eso ya es más difícil y Avatar 2 por sí sola no va a poder salvar al cine. Probablemente durante los próximos años veamos como muchas multisalas desaparecen al igual que fueron cayendo como fruta madura las salas de estreno de antaño. Las multisalas acabaron con los cines de estreno tradicionales de toda la vida y ahora las nuevas tendencias y formas de entretenimiento acabarán con las multisalas o con muchas de ellas.
 
Screenshot_20230104-173709.png
 
El caso, como digo es que había por ahí info de que tanto True Lies y The Abbys tenían sus remasterizaciones hechas a la espera de Cameron.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que sí, pero de ahí a que se lancen a formato doméstico hay un trecho. Ojalá sea este año. Del estercolero de Twitter no me fio salvo de las fuentes oficiales. Y tú como periodista ya sabes como va toda esta mierda de llamar la atención.
 
Ya han empezado las rebajas en tiendas online. Menos reservas y últimos lanzamientos tenéis todo el UHD con un 50% de descuento.
 
En AV. Francia aún tienen alguna unidad de la edición coleccionista steel de ET El extrarrestre y Matar a un ruiseñor, a 22 eur cada una. También del pack de Top Gun tienen unidades a 20 pavos.

Pero el chollo es ET.
 
Hay quien paga 18 pavos mensuales por Netflix y no lo ve o lo poco que ve es infumable. Eso para mí es tirar el dinero a la basura, pero pagar 10 o 20 por una edición que se revaloriza en el mercado de segunda mano y que la puedes vender por más de lo que te costó, pues oye, en cierto modo es una inversión interesante. Por ejemplo, la de ET por Wallapop se vende por una pasta, por bastante más de esos 22 eur. No se trata de comprar con comprar, se trata de saber comprar.
 
Lo que pasa es que comprar The Batman y reproducirla en mi XBox...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie