UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Vista ayer el 4K de La leyenda del indomable... menuda restauración que han hecho de esta película, ya querrían muchas actuales verse así. Excepto un par de escenas, toda la película luce con un detalle y colorimetría muy muy buena, respetando el sonido original 2.0 en stereo. Hacía muchos años que no la veía y joder, la de secundarios de lujo que acompañaban a Paul Newman. Una gozada, de verdad.
 
Vista ayer el 4K de La leyenda del indomable... menuda restauración que han hecho de esta película, ya querrían muchas actuales verse así. Excepto un par de escenas, toda la película luce con un detalle y colorimetría muy muy buena, respetando el sonido original 2.0 en stereo. Hacía muchos años que no la veía y joder, la de secundarios de lujo que acompañaban a Paul Newman. Una gozada, de verdad.
Es que foto de Conrad Hall, palabras mayores...
 
Circula por la red Avatar 2 descargada de iTunes (4K y Atmos). Se ve y oye espectacular. Me da que el disco va a ser de referencia. A la espera del 3D (que espero incluyan en el pack)
 
Jackie Chan en glorioso 4K...


unnamed+%2865%29.jpg
 
No son ediciones 4K @Hinomura Krycek , por desgracia. Son blu rays normales, algunas ediciones provienen de másters 4k y otras 2k. Por otro lado, son zona 1 y todas ellas han salido en UK previamente en zona 2 en ediciones individuales muy cuidadas de la mano de 88 films mayormente, y de Eureka Classics.

Otra cosa es que sea una buena forma de hacerse con un puñado de EVIDENTES OBRAS MAESTRAS así en bloque jjjj.

De Jackie Chan en 4K sólo hay que me vengan ahora a la cabeza, la trilogía de Police Story de Eureka Video, Supercop (Police Story III de 88 films, ligeramente superior a su homónima de Eureka) y Dragons Forever...
 
Sí, yo creo que nos están ordeñando al máximo. Van pasito a pasito, para que tengamos la colección completa de ediciones.
 
Del Steelbook de Babylon pillé una el otro día en ECI, una que quedaba por ahí.

No la había visto, y la verdad es que me ha parecido una buena peli, muy entretenida, pero un poco exagerada, excesiva,en algunas escenas, como la de la pota o el cagarrón del elefante, que se las podían haber ahorrado.
 
Última edición:
Del Steelbook de Babylon pillé una el otro día en ECI, una que quedaba por ahí.

No la había visto, y la verdad es que me ha parecido una buena peli, muy entretenida, pero un poco exagerada, excesiva,en algunas escenas, como la de la pota o el cagarrón del elefante, que se las podían haber ahorrado.
A mi la actuación de Margot Robbie me pareció excelente y la película muy entretenida
 
Del Steelbook de Babylon pillé una el otro día en ECI, una que quedaba por ahí.

No la había visto, y la verdad es que me ha parecido una buena peli, muy entretenida, pero un poco exagerada, excesiva,en algunas escenas, como la de la pota o el cagarrón del elefante, que se las podían haber ahorrado.

En amazon.es aún se puede pedir, con entrega 2 de mayo. Por una extraña decisión, el disco de extras sólo está presente en la edición steelbook, la normal se ha quedado sin.
 
No sé si estaré solo en esto, me parece que se han pasado subiendo blancos a esta peli...y de estas hay un par más en los uhd de sony.
IMG_20230420_173249.jpg
 
Esa es el pack de la lata, comparado con el bluray antiguo han tapado hasta fx.
 
Tiene un HDR de pacotilla no nativo, pero con otros uhd se ve bien. Edito: Probada sin el HDR, imagen perfecta:
IMG_20230420_190642.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie