Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los 5 títulos incluidos en el pack han tenido restauración a 4K. En España no se va a lanzar y habrá que tirar de importación. Todas vienen con subtitulado al español y La Trama tendrá doblaje castellano. Yo pillé el anterior pack en Italia por 23€ y si este se pone a tiro a precio similar también caerá.
De Universal faltarían La soga, El hombre que sabía demasiado, Cortina rasgada, Topaz y Frenesí que irían en un futuro vol. 3.
¿Se sabe si hay intención de editar en España la Edición 3D?. En USA si esta editada.Qué brillante es la imagen en Avatar 2. Casi hay que ponerse gafas de sol para verla.
He visto la Apocalypse de Divisa, no había visto de esta peli nada todavía, y han hecho un trabajo magnífico. Y menos mal porque cuando en películas tan importantes ves cosas como la que han hecho en T2…ufff así es que no vamos a ningún lado. A saber cuando una T2 en condiciones.
De Avatar 2 la edición 3D no se va a editar en España, como no podía esperarse otra cosa de Disney.¿Se sabe si hay intención de editar en España la Edición 3D?. En USA si esta editada.
Ya están en ello? Supongo que sí.Menos mal que existe el mundo trackeril para hacer un custom![]()
La tengo bajada, por acumular, pero no creo que la vea.Alguien ha visto Avatar 1? Alguna opinión sincera?
Desde mi punto de vista no experto creo que se han pasado con la IA, me esperaba azul pitufo por toas partes y la veo un poco floja de color como si no hubiera HDRAlguien ha visto Avatar 1? Alguna opinión sincera?
Desde mi punto de vista no experto creo que se han pasado con la IA, me esperaba azul pitufo por toas partes y la veo un poco floja de color como si no hubiera HDR
De todas formas Avatar es para verla en 3d
Saludos compis
El spanish en discos USA, el 99% de las veces es panchito![]()
![]()
Indica spanish en los idiomas, a ver si hay suerte y es castellano, que el doblaje de esta peli está muy bien. Sale a la venta el 22 de agosto en los USA.
Que la veo más artificial que el bd del 2010.Qué quieres decir con que se han pasado con la IA?
Que la veo más artificial que el bd del 2010.
No quita que se vea inmaculada, pero no tanto. Es como quitar el grano y le falta algo.
Hay escenas donde los chutes de luz generan un manchurron perdiendo detalle
Ponte la de Ronin o John Wick 4 y verás que cuando quieren, el trabajo de fotografía es formidableMenuda rachita llevo últimamente. T2, Avatar y Platoon…con UHDs así uno se replantea si volver a la HD.