UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

En mi LG C1 tengo problemas de buffering con remuxes tochos, igual es por la tarjeta de red de 100. En el Apple TV, y tal como dice Hino, perfecto 👌🏼.
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Los UHD antiguos procedentes de celuloide son más tochos porque las estructuras de grano consumen gasolina que no veas, que no veas! y requieren de codificación más eficiente. Una producción digital es más light, chupa menos gasolina
 
Gracias por vuestras respuetas. Veo que hay más gente con LG que también tiene problemas. No, en mi caso no es cuestión de tarjeta. Mi LG tiene enhufada una externa que supera los 200 Mbps pero es que además a mi pana 900 también le pasa y su interfaz de red es gigabit. No sé si es una cuestión del tamaño del buffer o de procesador pero me toca las narices sobremanera.
 
Última edición:
Molaría que estuviera por ahí el disco de extras de El diablo sobre ruedas que contiene el pase televisivo original 4:3 de la película, que creo que es inédito desde su emisión. Solo por eso ya vale la pena la edición, pero está en el disco de extras en un archivo reescalado a HD que creo proviene de un máster de TV de la época que vete tú a saber en qué condiciones estará. Mera curiosidad

Por lo visto al estudio y a Spielberg el pase televisivo 4:3 les importaba una mierda y quedó para el olvido cuando dos años después se reaprueba la película para cines en 1.85 y con nuevas escenas rodadas expresamente para la ocasión. La televisiva iría directamente al olvido y no tendrán de ella ni material guardado en mínimas condiciones, sino que lo que habrá por ahí igual se reducirá a material televisivo desperdigado por ahí y que habrán encontrado en algún cajón mugriento lleno de polvo de algún sótano o trastero o algo parecido.
 
Última edición:

Al final se lanza en España el mes que viene aunque de momento solo en formato steelbook.

 
Molaría que estuviera por ahí el disco de extras de El diablo sobre ruedas que contiene el pase televisivo original 4:3 de la película, que creo que es inédito desde su emisión. Solo por eso ya vale la pena la edición, pero está en el disco de extras en un archivo reescalado a HD que creo proviene de un máster de TV de la época que vete tú a saber en qué condiciones estará. Mera curiosidad

Por lo visto al estudio y a Spielberg el pase televisivo 4:3 les importaba una mierda y quedó para el olvido cuando dos años después se reaprueba la película para cines en 1.85 y con nuevas escenas rodadas expresamente para la ocasión. La televisiva iría directamente al olvido y no tendrán de ella ni material guardado en mínimas condiciones, sino que lo que habrá por ahí igual se reducirá a material televisivo desperdigado por ahí y que habrán encontrado en algún cajón mugriento lleno de polvo de algún sótano o trastero o algo parecido.
Vista y corroboro que han hecho un excelente trabajo de restauración. Se ve impecable (se nota la bisoñez de Spielberg con algunos planos desenfocados, mínimos eso sí, y la escena en la que sale reflejado cuando Denis Weaver está en la cabina telefónica). El sonido en VO también está muy bien trabajado y el subwoofer con el camión luce que da gusto.
 
Van a reeditar avatar en 4 k edición coleccionista es usa con las 3 versiones, y llevará DV, lo veremos eso por aquí o habrá que hacer un custom?
 
Se ha filtrado Titanic está tarde en un remux de unos saludables 83gb.

Estamos de enhorabuena. Se ve de maravilla, no aprecio ningún destrozo reseñable. Me alegro un montón que pronto podremos ver en las mejores condiciones las películas que nos faltaban del señor Cameron.
 
Pero el Fake no proviene de un máster 4K debidamente tratado para UHD, sino que proviene de un bluray 3D, porque incluso conserva la relación de aspecto completa Open Matte del bluray 1080p / 3D.
 
¿Entonces @King Conan de qué va? ¿qué dice de "pronto podremos ver en las mejores condiciones las películas que nos faltaban del señor Cameron"?

Prffff
 
Yo sólo digo que el Fake de Titanic se ve muy bien y que hay precedentes como Avatar que no es que el Fake se vea muy bien es que la versión 4K HDR se ve de pena y yo diría que en muchos aspectos peor que su Fake. Por ello hasta que no la vea y la compare no sabré si es mejor, peor o medio pensionista. Para mí lo importante no es el origen de la copia sino el resultado final.
 
¿Entonces @King Conan de qué va? ¿qué dice de "pronto podremos ver en las mejores condiciones las películas que nos faltaban del señor Cameron"?

Prffff
 
¡¡¡ Faltan las de Terminator en buenas condiciones !!! Aliens, Abyss y True lies serán bienvenidas, por supuesto. Pero exijo hacer justicia con Arnold.
 
T2 dala por muerta de momento.
arnold-sayonara-baby-1532949619.gif
 
Arriba Pie