Boomer
Miembro habitual
En mi LG C1 tengo problemas de buffering con remuxes tochos, igual es por la tarjeta de red de 100. En el Apple TV, y tal como dice Hino, perfecto .
Review de Rio Bravo.
Palote maximus.
Restauración magnífica en Topaz (algunos planos un poco desenfocados, pero son mínimos)
Vista y corroboro que han hecho un excelente trabajo de restauración. Se ve impecable (se nota la bisoñez de Spielberg con algunos planos desenfocados, mínimos eso sí, y la escena en la que sale reflejado cuando Denis Weaver está en la cabina telefónica). El sonido en VO también está muy bien trabajado y el subwoofer con el camión luce que da gusto.Molaría que estuviera por ahí el disco de extras de El diablo sobre ruedas que contiene el pase televisivo original 4:3 de la película, que creo que es inédito desde su emisión. Solo por eso ya vale la pena la edición, pero está en el disco de extras en un archivo reescalado a HD que creo proviene de un máster de TV de la época que vete tú a saber en qué condiciones estará. Mera curiosidad
Por lo visto al estudio y a Spielberg el pase televisivo 4:3 les importaba una mierda y quedó para el olvido cuando dos años después se reaprueba la película para cines en 1.85 y con nuevas escenas rodadas expresamente para la ocasión. La televisiva iría directamente al olvido y no tendrán de ella ni material guardado en mínimas condiciones, sino que lo que habrá por ahí igual se reducirá a material televisivo desperdigado por ahí y que habrán encontrado en algún cajón mugriento lleno de polvo de algún sótano o trastero o algo parecido.
Van a reeditar avatar en 4 k edición coleccionista es usa con las 3 versiones, y llevará DV, lo veremos eso por aquí o habrá que hacer un custom?
No. T2 es un desastre, y T1 no esta en 4K.¿Terminator / 2 ya las han editado bien?
¿Entonces @King Conan de qué va? ¿qué dice de "pronto podremos ver en las mejores condiciones las películas que nos faltaban del señor Cameron"?
Prffff
T2 dala por muerta de momento.