¿Dónde se puede encontrar un clon de OPPO pero con lector ya un precio asequible?
Efectivamente. Lee discos grabados de triple capa.No sabía q el 450 también leía la triple capa o llamada bdxl.
Entiendo q eso siempre es en los discos grabados, pq los discos q vengan de las distribuidoras y sean de más de 66 GB deben ir en cualquiera.
Por el precio q tiene , igual lo añado a la colección de cacharrosEfectivamente. Lee discos grabados de triple capa.
Nada que ver con el 900 en construcción. En este aspecto sería comparar un trasatlántico con una embarcación de bajura.
La única ventaja es que saca Dolby Vision.
Yo tuve el 900 y ahora tengo el 450. Si pudiera, seguramente lo cambiaría.
Efectivamente. Lee discos grabados de triple capa.
Nada que ver con el 900 en construcción. En este aspecto sería comparar un trasatlántico con una embarcación de bajura.
La única ventaja es que saca Dolby Vision.
Yo tuve el 900 y ahora tengo el 450. Si pudiera, seguramente lo cambiaría.
A lo mejor la respuesta me quedó confusa.Por el precio q tiene , igual lo añado a la colección de cacharros
Puedes explicar por favor eso de reproducir desde el chinoppo por red, discos de la grabadora del pc?A lo mejor la respuesta me quedó confusa.
Cuando comentaba que "Si pudiera, seguramente lo cambiaría." Me refería a que volvería al 900.
El poder reproducir en red, a través de Chinoppo, desde la grabadora Asus del PC TODOS los discos (BDXL incluídos), me elimina la necesidad de tener un repro que saque Dolby Vision.
Además al 450 a veces se le atraganta algún disco y hay que extraer la bandeja varias veces hasta que "engancha" la reproducción.
Vamos... que es un poco pejiguero.
El 900, además de ser formidable en construcción y acabados, es fiable 100% y eso lo convierte en imbatible.
Un saludo.
SiPuedes explicar por favor eso de reproducir desde el chinoppo por red, discos de la grabadora del pc?
Que tienes compartida por samba la grabadora y desde el OPPO entras tal cual como si fuera un hdd?
Hoy me he puesto los primeros diez minutos y es un escándalo lo bien que se ve. No he visto ninguna atrocidad de las que ya sabemos. Al menos que se note en los primeros minutos. A ver si la veo estos días tranquilamente.Que me cuentan, que a la ya larga lista de infamias habría que añadir Centauros del desierto? Pues esta duele.
Puedes explicar por favor eso de reproducir desde el chinoppo por red, discos de la grabadora del pc?
Que tienes compartida por samba la grabadora y desde el OPPO entras tal cual como si fuera un hdd?
Se ve espectacular. Lo único que me chocó algo es sobre el final, en algunas tomas en escenas oscuras, hay ciertas caras con tono magenta que no recuerdo de otras ediciones.
Colors on the disc are stunning throughout, with mostly excellent facial tones at all times, in shade and sun. The only scenes that didn’t look perfect are some Day for Night shots and a couple of interiors near the end, in which shadows looked a little purple. Of course, Monument Valley never looked better.
para unas peliculas que tienen tiron popular y pueden tirar del carro...y la cagan...es de coña.Ya circula Kill Bill Y Jackie Brown.
Y Kill Bill es sumamente decepcionante. No hay ninguna mejora en detalle con respecto al Blu-ray y da la sensación de que no se ha recuperado el 35mm original como merecía la ocasión. Se ha reciclado lo existente y según me cuentan mis fuentes es de una época en se empezaron a popularizar los digital intermediate para editar las películas rodadas en 35mm y en esa época mucho detalle se iba a la mierda y solo se podría recuperar rehaciendo mucho trabajo casi desde el material original (si se conserva), como por ejemplo con Seven...
Fiasco.