Añade el Panasonic UB150.
El UB450 no se vende oficialmente en España, sólo UB150, UB420, UB820 Y UB9000.
El UB 450 tiene Dolby Vision (automático, no como Sony), cosa que no tiene el UB420.
Que le pasa al Dolby Vision de Sony?Yo me compré un Sony X800 en un día sin IVA, porque el Dolby Vision me resbala bastante. No le he dado todavía la caña necesaria, de momento bien.
El más barato, de largo, el Pana UB150
Que es una mierda y no es automático. Tienes que activarlo y desactivarlo a mano con cada peli.Que le pasa al Dolby Vision de Sony?
¿Cual recomendáis de los de Panasonic?. Por que encontrar un clon de OPPO difícil ¿no?Que es una mierda y no es automático. Tienes que activarlo y desactivarlo a mano con cada peli.
¿Y como ves este?Este, el Pana 450.
Chinopppos sin lector de disco se pueden comprar en wallapop o en los foros de AVPasion.
Y las salidas analógicas de audio, wifi, calidad constructiva a otro nivel....Creo recordar que la ventaja del 820 sobre el 450 era el HDR optimizer que va ideal para proyectores.
Si es más caro, será mejor.¿Y como ves este?
820
El 450 también se traga los discos BDXL (triple capa).......Yo como buen diogenista digital, tengo el ub900, máquina total y único en todo el mundo de leer la triple capa, bdxl,....
NO siempre. Lo preguntaba por la funcionalidades que pueden tener. La diferencia no es mucha que digamos.Si es más caro, será mejor.
¿El 820 no lo hace?El 450 también se traga los discos BDXL (triple capa).
Eso sí, en acabado y funcionalidad... nada que ver con el 900.
Es una caja de cerillas... pero con Dolby Vision.
Yo tengo el clásico Chinoppo M9702 y para leer ISOS desde red o disco duro va muy bien.NO siempre. Lo preguntaba por la funcionalidades que pueden tener. La diferencia no es mucha que digamos.
¿Que clon de OPPO me recomendarías?
Ya rula por la estepaHatari! 4K Blu-ray (4K Ultra HD + Blu-ray)
Hatari! 4K Blu-ray Release Date December 31, 2024. Blu-ray reviews, news, specs, ratings, screenshots. Cheap Blu-ray movies and deals.www.blu-ray.com