Siento hasta verdadera lastima por los del blog que han hecho la review española confirmando DV cuando no lo hay. Inclusos jactándose de la calidad de imagen que alcanza la edición precisamente en modo DV asegurando que las diferencias eran poco menos abismales si se comparaba con la versión bluray SDR.
Lo de eOne confirmándolo también, e incluso utilizando la propia review para dar más crédito y seguridad a sus palabras, eso ya, eso ya...es que ya no sabria ni como calificarlo. Y así lo único que demuestran es un nulo conocimiento sobre como ha sido masterizado finalmente su primer título en Ultrahd 4K...Ojo, su primer título en un nuevo formato!
Ahora que, siendo eOne, cualquier cosa, es poca!
Supongo que habrá quién piense, que estos de eOne han cogido una review cualquiera americana, la han traducido, y el texto lo habrán utilizado para dar mayor credibilidad a su delirante testimonio sobre el hecho de que su edición, efectivamente, cuenta con DV. Pues para nada, porque se trata de un blog español dedicado al cine. CineFilms
CineFilms nace hace tres años en un pequeño perfil de la red social Twitter compartiendo curiosidades acerca del mundo audiovisual, en especial del mundo del cine. Poco a poco, ha ido creciendo y ya contamos con miles de seguidores que nos siguen y nos leen. Nos dedicamos a dar noticias del mundo del cine y de la series, ver películas y publicar sus respectivas críticas. El cine es nuestra pasión y por eso, queremos compartirla con todos vosotros.
Hombre, yo por mera lastima voy a romper una lanza a favor de ellos (los chicos de ese blog ) y quiero y deseo creer, que simplemente se han pasado de frenada y que lo que verdaderamente han probado ha sido la edición EEUU haciéndola pasar por la española, aunque la verdad, es que me da igual porque es una vergüenza!
Entre estos de CineFilms y los de altadefinicionhd, hay para una nueva entrega de Torrente. A ver si Santiago Segura los ficha.