UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Unas fotos no sirven para demostrar nada, pero en este caso pueden valer para observar que ambas ediciones, UHD y BluRay, comparten mismo espacio de color, ya que como veis tienen el mismo aspecto en cuanto a color. Cual es cual, es irrelevante.

F4zV9BH.jpg

SeoV4IF.jpg

vLNxrLr.jpg
z6RoUjD.jpg

56As8qc.jpg

nx2uKxn.jpg

aBmkLHD.jpg


LUkW9Wa.jpg
 
franjhos, lo explicó spyman unas páginas atrás.

En breve sale una beta de anydvd que permitirá introducir las keys
Gracias Sierra por la aclaración, volveré hacia atrás para ver si lo encuentro, seguro que se me pasó.
Una pregunta un poco tonta, para que funcione el makemkv, tiene que estar instalado anydvd?
Hace ya mucho tiempo que no lo tengo instalado, ya no sé ni qué versión tendrá vigente, creo que desde que fue cambiado a redfox o algo parecido.
Imagino que también se podrá conseguir por ahí sin pagar por el verdad.
Saludos
 
Por Dios Ronda, que maravilla de cámara lleva tu móvil. Parecen capturas de pantalla.
He visto el full bd de Dunkerque, y se ve de lujo, seguro que la versión uhd aportará grandes detalles.
La uhd remux de Atómica, una auténtica pasada. Hay diferencias muy apreciables con el Bd.
Ahora estoy viendo la uhd remux de Iron man 2. Cuando acabe de verlas tendré que eliminar espacio del disco duro que aquí cada peli no son 4 gigas jejeje
Saludos
 
Por Dios Ronda, que maravilla de cámara lleva tu móvil. Parecen capturas de pantalla.
He visto el full bd de Dunkerque, y se ve de lujo, seguro que la versión uhd aportará grandes detalles.
La uhd remux de Atómica, una auténtica pasada. Hay diferencias muy apreciables con el Bd.
Ahora estoy viendo la uhd remux de Iron man 2. Cuando acabe de verlas tendré que eliminar espacio del disco duro que aquí cada peli no son 4 gigas jejeje
Saludos

Estoy en tu misma situación. Me falta espacio jajaja. Ayer iba a bajarme la serie WESTERWORLD en UHD, pero al ver que eran 276 GB, el espacio del que disponía y lo que iba a tardar en bajar, pasé del tema.

Atómica es un espectáculo visual en HDR, una delicia, sí señor.

Dunkerque cuando la vi en remux, ya flipe, por eso dije que en UHD estaríamos ante uno de los mejores UHD editados hasta la fecha, y parece que no me equivoqué, porque después las reviews que ha ido apareciendo me han ido dado la razón, porque las notas máximas le están cayendo por todas partes.

La cámara del movil es la de un iPhone 8 Plus, y la verdad es que cumple.

:ok
 
Muy contento de haber pillado un porrón de pelis uhd a precio tirado en el black friday del corte inglés pero tres semanas después no me han llegado ni la mitad. ¿suelen tardar tanto?:?
 
Sí, es normal, yo aún ayer recogí un par que van llegando a cuenta gotas.

@franjhos El anydvd no se puede piratear fácilmente porque necesita conexión a Internet para funcionar y conectarse a su base de datos.


Y el makemkv es independiente no necesita otros para funcionar. En cuanto a meter las nuevas claves realmente no sé cómo va, en su momento leí que era automático, pero parece ser que es manual. No es algo que me interese especialmente, lo siento.
 
@franjhos sobre las diferencias entre el BD y el UHD de Valerian te voy a poner un claro ejemplo. En el capítulo 2, después de la escena en la playa cuando saltan al espacio, alrededor de la nave hay bandas de posterización en la versión bluray que son perfectamente visibles y que en el UHD no se ven. Y puesto que ambas codificaciones parten de 8 bits, aquí una mayor profundidad de bits no tendría nada que ver, se trataría solo de una mejor compresión del vídeo gracias a HEVC + capacidad del disco + bitrate. Pero son solo sutilezas.
 
pero habría que comparar el UHD con el BD bueno de la edición americana, no la española que es peor ¿no?

Porque comparar el UHD malo con el BD malo hace quedar mejor a la chapuza UHD.
 
¿El BD de eOne es malo? ¿Por qué?

Sobre el UHD de eOne, yo no he visto que sea malo, lo que he visto es que no lleva HDR, pero a nivel de codificación no he notado nada raro, así que no sé muy bien a qué te refieres exactamente.

:ok
 
Sobre el UHD no hay info de bitrate y demas, pero me da que seguro que sera peor version que la Usa sin tener en cuenta el HDR.
eOne (y las que son Españolas) te puedes esperar lo peor en las ediciones que hacen.
 
El miércoles saldré de dudas porque recibo la edición UK, que es la americana, y podré comparar, pero vamos, que a mi de entrada el UHD, que es el que he visto entero, me ha parecido excelente si se valora únicamente sobre la base de las especificaciones bajo las cuales ha sido codificado este UHD de eOne y que no incluye el HDR.

Yo he visto muchas chapuzas de eOne y otras editoras españolas, muchas, pero aquí, la verdad, yo por lo menos no he notado nada que me haga pensar que no son buenas ediciones salvo por el HDR en el caso del UHD.

:ok
 
Sobre el UHD no hay info de bitrate y demas, pero me da que seguro que sera peor version que la Usa sin tener en cuenta el HDR.
eOne (y las que son Españolas) te puedes esperar lo peor en las ediciones que hacen.
Spyman, he visto que han subido Valerian a HDC, pero pone de hdteam.com.
Es otro tracker diferente verdad?
Hay cosas diferentes a HDC? Es posible obtener acceso?
Si entro a www.hdteam.com me pone que he sido excluido y no pone el porqué.
Sobre las Keys de los uhd y como ponerlas en el makemkv podrías recordarme el proceso y enviarme el enlace para conseguirlas si no te importa?
Saludos y gracias
 
No el HDTeam era el foro para los que tienen rango de colaboradores y demas.
Desde hace un tiempo no funciona bien, pero alli no habia subdas era un foro para hablar sobre HD, y despues habia un apartado para colaboradores, HDTeam, Mod y demas que nos poniamos de acuerdo que hacia cada uno pero nada mas.
Si te fijas muchas subidas llevan coletilla HDTeam y es xk esta subido por alguien que pertenece a ese grupo son los que tienen un color azul marino.
 
Pues eso, desconfianza sobre el disco español porque hay historial de chapuzas.

Valerian disco BD americano:

Bit rate mode : Variable
Bit rate : 24.0 Mb/s
Maximum bit rate : 37.0 Mb/s


Valerian disco BD español:

MPEG-4 AVC Video 17988 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
 
Os dejo los distintos BD's de Valerian para que veais cada edicion:

Usa:
MPEG-4 AVC Video 23855 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Noruego:
MPEG-4 AVC Video / 34940 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Canada:
MPEG-4 AVC Video / 24075 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

China:
MPEG-4 AVC Video 34999 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Alemana:
MPEG-4 AVC Video / 27995 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Polaca:
MPEG-4 AVC Video / 25003 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Española:
MPEG-4 AVC Video / 17988 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

La mejor version de todas es la Noruega no por el bitrate en si que tambien, si no porque tiene mas detalle que las demas.
 
Pues eso, desconfianza sobre el disco español porque hay historial de chapuzas.

Valerian disco BD americano:

Bit rate mode : Variable
Bit rate : 24.0 Mb/s
Maximum bit rate : 37.0 Mb/s


Valerian disco BD español:

MPEG-4 AVC Video 17988 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Os dejo los distintos BD's de Valerian para que veais cada edicion:

Usa:
MPEG-4 AVC Video 23855 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Noruego:
MPEG-4 AVC Video / 34940 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Canada:
MPEG-4 AVC Video / 24075 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

China:
MPEG-4 AVC Video 34999 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Alemana:
MPEG-4 AVC Video / 27995 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Polaca:
MPEG-4 AVC Video / 25003 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Española:
MPEG-4 AVC Video / 17988 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

La mejor version de todas es la Noruega no por el bitrate en si que tambien, si no porque tiene mas detalle que las demas.

Pues vaya con el bluray de eOne :doh
 
Eres de gatillo fácil forastero...

Yo me espero a las rebajas. Se me va a hacer duro el temita.

Ya contarás.
 
A ver si se libera la clave de Valerian y podemos disfrutar de un remux con la mejor versión UHD sin acentos raros
 
Ronda eres un máquina. Buenos títulos, y se supone que salían el 19 no?
Por cierto tengo 2 copias de The amazing Spiderman 2.
Cuando la compré la almacene sin verla. Al tiempo compré la 1 de Italia con el audio castellano y luego pedí la dos sin acordarme que ya la tenía.
Si a alguno le interesa que me contacte.
Saludos
 
Veo que no vea como caen UHD's, pues nada cuando aiga algun soft gratuito y que se zampe todos los UHD's ya tengo por aqui alguna fuente para HDC.
:lol:mparto:juas
 
Yo debe ser que tengo la piel de cemento, porque me ví ayer Valerian en Remux (no se su origen, me la suda) y se veía absolutamente increíble. No aprecié posterizado alguno, y mira que es una peli que por su imagen es bastante proclive a ello. Si me dicen que estaba viendo la versión UHD con HDR, me lo creo.

También tengo que decir que ha sido en un OLED C6 y lo tengo "tuneado" en SDR para que de lo máximo de sí mismo. Paso de las soplapolladas de limitar nits en SDR, sinceramente. Y a oscuras total.

Menudo espectáculo.
 
Pueblo, mis últimas adquisiciones de hoy mismo en UHD:

PFPIrSS.jpg


gHxr0Sq.jpg


UrXCBAC.jpg
Ya tienes material para vídeos que se te echa de menos amigo esas fantásticas reviews de películas, ya vi la que subiste el otro día, positivo al canto!!

Yo tengo que hacer ya pronto la comparativa entre la A1 y la G7v , un abrazo y disfruta esas pelis :)
 
Arriba Pie