UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

A mi también me ha gustado un montón. Cada película tiene su tema y puede que te guste o no. Guardianes por ejemplo tiene su toque y sus puntos cómicos dentro de lo que es. Las de Marvel también tienen efectos, luz explosiones, etc. En fin a mi me ha parecido entretenida y fantástica, muchos personajes muy curiosos y coloridos. Y bueno su tema es interesante, aunque también respeto a quien no le haya podido gustar.
Por ejemplo en starwars que soy fan desde pequeño, aunque me hayan gustado los episodios VII y VIII, noto que han querido poner ciertas cosas cómicas que para mí están fuera de lugar si comparamos con la trilogía original. Y últimamente los traductores se lucen en algunos diálogos,queriendo usar expresiones que usamos a día de hoy vulgarmente hablando, pero que en esas películas me resultan improcedentes, pero cada cual tiene su opinión.

Saludos amigo
 
Que prisas tenéis para una peli que seguro que habéis visto unas cuantas veces ja ja ja
 
Es puro vicio porque no sólo las hemos visto todas un montón de veces (por lo menos yo) sino que dentro de un par de semanas vienen las rebajas de enero. Viciososssss!!!!

Ja ja ja
 
Bueno, pues vista Dunkerque en UHD. Me lo compré el jueves y tenía una ilusión enorme por verla dadas las críticas que la posicionaban como una gran historia y el mejor UHD editado hasta la fecha.

Pues decepción total en cuanto a película y muy mediocre en cuando a material de vídeo salvo contadas escenas. Nolan no me ha gustado nada, en esta ocasión. :notok

Ale, ya me podéis lapidar... :mmmh
 
probablemente en Reino Unido, pero allí no ha salido el pack...
No parece
91r0PlnPA2L._SL1500_.jpg
 
¡Qué gran noticia! Ya tenemos Valerian con HDR y castellano. Lo mismo que Terminator 2

Valerian es un título que luce espectacular en el nuevo formato, ya veréis pueblo :yes

:village
 
No encuentro Terminator 2, seguro que está?
Gracias por lo de Valerian, ya está de camino!!!!
Por cierto sabéis si está por ahí también Terminator 2 castellano en 3d?
Saludos
 
Estuve viendo Valerian ayer en HDR y me ha resultado pelín más oscura que la imagen que conservaba en mi retina de cuando la vi en el cine. En cualquier caso es una gozada.
 
Ya tengo Valerian con HDR y audio castellano.
Es una pasada, ocupa mas de 50 gigas, pero merece la pena. Eso si el Oppo 203 no detecta dolby vision solo hdr10. No se si esque en el volcado al disco duro no han podido volcar tambien el dolby, solo los metadatos de hdr10. Al menos la info del oppo dice solo hdr.
No se si eliminando todos los audios menos el castellano dolby atmos se quedaria en menos de 50 gigas para dejarmelo copiado en un disco de dos capas.
Conoceis con que programa podria intentar hacer eso?
saludos
 
Mkvtoolnix.

Y según dicen el UHD alemán sólo lleva HDR, no lleva DV. Pero además que yo sepa el oppo no pilla DV de los mkv.

Yo acabo de usar el mkvtoolnix pero la operación ha sido diferente. He pillado el UHD alemán, he metido en la coctelera el mkv americano 1080 que contiene subs en español y he generado un reluciente mkv 4K con Dolby Atmos en VO y subtítulos en español.
 
Mkvtoolnix.

Y según dicen el UHD alemán sólo lleva HDR, no lleva DV. Pero además que yo sepa el oppo no pilla DV de los mkv.

Yo acabo de usar el mkvtoolnix pero la operación ha sido diferente. He pillado el UHD alemán, he metido en la coctelera el mkv americano 1080 que contiene subs en español y he generado un reluciente mkv 4K con Dolby Atmos en VO y subtítulos en español.
No sé de dónde te lo has bajado tú pero en la versión de HDC lleva tanto atmos en inglés como en castellano cosa que a mí no me sirve de nada porque el pana no reproduce atmos
 
Ya me imagino, lo que habéis descargado es una versión ya custom.

Yo simplemente me bajé el UHD original alemán que no lleva nada de castellano y luego hice esa sencilla operación.

Es que si puedo evitar el torrent tengo otros medios más cómodos y rápidos de bajar las cositas.
 
Mkvtoolnix.

Y según dicen el UHD alemán sólo lleva HDR, no lleva DV. Pero además que yo sepa el oppo no pilla DV de los mkv.

Yo acabo de usar el mkvtoolnix pero la operación ha sido diferente. He pillado el UHD alemán, he metido en la coctelera el mkv americano 1080 que contiene subs en español y he generado un reluciente mkv 4K con Dolby Atmos en VO y subtítulos en español.
Jajajaja King, eres un máquina. No sabía que el oppo no pillaba dolby visión por mkv, no sé qué extensión tiene las demos de LG con dolby que el oppo si las lee perfectamente, pero no me he fijado si son mkv, m2ts o MP4 o .ts.
En la web bluray.com la información del disco uhd alemán de Valerian si específica dolby visión + hdr10.
Pero con este disco uno ya no sabe que pensar.
Probaré mkvtollnix y te contaré mi experiencia.

El Panasonic es posible que por mkv no deje pasar atmos, pero el oppo si que ha enviado atmos a mi receptor Pioneer. Probaré que envía el pana al receptor.
Gracias
 
Ya me imagino, lo que habéis descargado es una versión ya custom.

Yo simplemente me bajé el UHD original alemán que no lleva nada de castellano y luego hice esa sencilla operación.

Es que si puedo evitar el torrent tengo otros medios más cómodos y rápidos de bajar las cositas.
Jo que suerte. A mí el torrent ya me parece un lujo con respecto a otras posibilidades como bajar de upload y sitios así.
 
Arriba Pie