A mi también me ha gustado un montón. Cada película tiene su tema y puede que te guste o no. Guardianes por ejemplo tiene su toque y sus puntos cómicos dentro de lo que es. Las de Marvel también tienen efectos, luz explosiones, etc. En fin a mi me ha parecido entretenida y fantástica, muchos personajes muy curiosos y coloridos. Y bueno su tema es interesante, aunque también respeto a quien no le haya podido gustar.
Por ejemplo en starwars que soy fan desde pequeño, aunque me hayan gustado los episodios VII y VIII, noto que han querido poner ciertas cosas cómicas que para mí están fuera de lugar si comparamos con la trilogía original. Y últimamente los traductores se lucen en algunos diálogos,queriendo usar expresiones que usamos a día de hoy vulgarmente hablando, pero que en esas películas me resultan improcedentes, pero cada cual tiene su opinión.
Saludos amigo
Por ejemplo en starwars que soy fan desde pequeño, aunque me hayan gustado los episodios VII y VIII, noto que han querido poner ciertas cosas cómicas que para mí están fuera de lugar si comparamos con la trilogía original. Y últimamente los traductores se lucen en algunos diálogos,queriendo usar expresiones que usamos a día de hoy vulgarmente hablando, pero que en esas películas me resultan improcedentes, pero cada cual tiene su opinión.
Saludos amigo