UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ya me imagino, lo que habéis descargado es una versión ya custom.

Yo simplemente me bajé el UHD original alemán que no lleva nada de castellano y luego hice esa sencilla operación.

Es que si puedo evitar el torrent tengo otros medios más cómodos y rápidos de bajar las cositas.
Jo que suerte. A mí el torrent ya me parece un lujo con respecto a otras posibilidades como bajar de upload y sitios así.
Un torrent de tracker privado va a lo que te de tu conexión. En mi caso a 300 megas.

50 gigas los bajas en un plis.
 
hecho el experimento con mkvtoolnix
Ha rehecho el mkv pero aun asi sigue con mas de 50 gigas.
Asi que dejare el archivo en el pc y cuando quiera verla lo hare desde ahí
Saludos
 
Efectivamente el Panasonic no reconoce los audios de los mkv, que putada!!!
Ni usando bitstream ni pcm, en cambio el oppo se los traga todos.
Así que Valerian remux solo puedo ponerla en el oppo.
Saludos
 
El Otro Guardaespaldas en UHDRemux con HDR (Por desgracia aun no hay soft para hacer custom UHD para conservar el Dolby Vision) con Dolby TrueHD 5.1 Castellano del BD.
 
Alguno ha probado últimamente la web www.newpct.com
Estoy intentando coger el torrent de Terminator 2 uhd, pero entre publicidad y que luego me dice acceso restringido, no se si es que habrá dejado de funcionar.
Saludos
 
Alguno ha probado últimamente la web www.newpct.com
Estoy intentando coger el torrent de Terminator 2 uhd, pero entre publicidad y que luego me dice acceso restringido, no se si es que habrá dejado de funcionar.
Saludos
Ha habido un par de días que no cojía bien los torrent y el navegador saltaba con un falso positivo.....pero hoy sin problema, y por lo menos a mi no me ha entrado nada malo aún.....aunque prefiero mi web de descarga por uploaded Premium la verdad :)
 
Yo creo que ya vamos siendo unos cuantos en el foro con reproductores blu-ray UHD y podriamos ir ocupando el subforo de lanzamientos, que últimamente está muy abandonado.
 
Se han hecho muchas propuestas sobre cómo debería ir este tema y sobre lo que se podría o no debatir aquí. Sabes cuántas han sido atendidas? Ninguna, y por mi perfecto, y más ahora que se está mejor que nunca

Viva el Torrent, el disco, el streaming y la globalización del hilo jajajaja
 
Lo voy a decir con total humildad. Si queréis hilo por peli id a mundodvd. Aquí tenemos una charla centralizada sobre el tema en sólo un par de hilos. Y seguimos siendo 4 chalados, así que de momento prefiero seguir así.
 
Bueno, pues ya queda menos tiempo para el ces 2018 y ver qué novedades vendrán en reproductores uhd y visualizadores.
Por lo pronto tengo pedida la de Blade runner nueva pero hasta enero nada.
A mi sigue sin funcionar me la descarga desde esa web.
Gracias Hinomura por tu consejo, efectivamente de ahí puede entrar de todo menos el archivo que quiero.
Saludos
 
Ha habido un par de días que no cojía bien los torrent y el navegador saltaba con un falso positivo.....pero hoy sin problema, y por lo menos a mi no me ha entrado nada malo aún.....aunque prefiero mi web de descarga por uploaded Premium la verdad

Perdón leoni, cual es tu web preferida para uploaded premium.
 
Última edición:
Ha habido un par de días que no cojía bien los torrent y el navegador saltaba con un falso positivo.....pero hoy sin problema, y por lo menos a mi no me ha entrado nada malo aún.....aunque prefiero mi web de descarga por uploaded Premium la verdad

Perdón leoni, cual es tu web preferida para uploaded premium.
Más bien "era" porque la han cerrado hace unos dias "pordescargaridecta"
 
Nos están cerrando las web vodka jejejej!
Menos mal que gracias a algunas almas caritativa aún podemos conectarnos a ciertos lares y compartir archivos.
Volviendo a los uhd, voy a ver como un niño la primera de Harry Potter uhd hdr10.
Así recordaré la peli y veré sus mejoras y detalles que en su día me perdí
Saludos
 
Hola Ronda, una pregunta aunque no tenga que ver con lanzamientos y reproductores simno te importa.
Yo nunca he calibrado el TV, no poseo esos conocimientos, pero he trasteada parámetros de contraste, brillo etc.ademas cuando alguien ha subido una configuración de mi modelo de TV lo he probado.
La cosa es que estoy leyendo por ahí y en los menús de mi TV aparece gamma BT.1886. Puedes decirme que es y para que sirve?
Si es para HD o uhd?
Esa opción solo me sale en los HDMI y con contenido no uhd.
Gracias amigo.
 
Hola Ronda, una pregunta aunque no tenga que ver con lanzamientos y reproductores simno te importa.
Yo nunca he calibrado el TV, no poseo esos conocimientos, pero he trasteada parámetros de contraste, brillo etc.ademas cuando alguien ha subido una configuración de mi modelo de TV lo he probado.
La cosa es que estoy leyendo por ahí y en los menús de mi TV aparece gamma BT.1886. Puedes decirme que es y para que sirve?
Si es para HD o uhd?
Esa opción solo me sale en los HDMI y con contenido no uhd.
Gracias amigo.

La fórmula EOTF BT.1886 es una curva de gamma SDR que a diferencia de las tradicionales 2.22 ó 2.4 tiene en cuenta el nivel de negro de nuestro visualizador para los cálculos matemáticos, por eso si fuera un visualizador OLED, que tiene negro 0 nits, seleccionar una gamma BT.1886 sería igual matemáticamente a una curva de gamma 2.4.
Esto son curvas de gamma para contenidos SDR. Para HDR, HDR tiene la suya propia que fue elaborada por laboratorios Dolby y que posteriormente fue plagiada para HDR10. Así que no te preocupes porque cuando se activa el HDR la gama es especifica, no existe otra, y no tiene nada que ver con las otras gammas tradicionales SDR. Para HDR se llama PQ ST.2084

Para SDR puedes utilizar indistintamente la que creas conveniente, ya que no hay un consenso generalizado acerca de cuál es la mejor, si BT.1886, 2.4 ó 2.22. Yo por ejemplo utilizo siempre la 2.22, pero cualquiera de ellas es técnicamente correcta.

Digamos que la gamma BT.1886 en un visualizador LED como el tuyo, en la parte oscura bajará la gamma y en la brillante la subirá, haciendo que la curva dibuje una línea curva ascendente, algo así como la línea AZUL que es una BT.1886
La azul sería la BT.1886 y la verde la más tradicional 2.22

Unknown.jpeg

La roja ignorala porque no es para vídeo.

:ok
 
Arriba Pie