Seguro que antes de subirla el amigo Spyman nos da el aviso.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Algunos se juntan y contratan un server.¿No molaría un club privado pal foro?. Sin restricciones aburdas de ratios y mierdas de esas, digo. Total ya, que mas dá, el parche en el ojo lo tenemos abiertamente, no? xD
Excelente noticia, habrá que echarles el guante.Jumanji 2017 y Star Wars UHD (dos semanas antes del lanzamiento en EEUU) ya están circulando por Internet... Está claro que hay intermediarios en tiendas o empresas de mensajería que en cuanto le echan la zarpa a los discos van corriendo a filtrarlo. Tremendo.
El grano es bello.Pues muy bien pero el grano del 35mm con el que se rodó es bien visible todo el rato así que quizá alguno se decepcione.
Esas 2 pelis que comenta, dejar claro que ninguna lleva Castellano (El audio español de las 2 es Latino).
Ya la tienes? En hdc no está aún!!Pues muy bien pero el grano del 35mm con el que se rodó es bien visible todo el rato así que quizá alguno se decepcione.
Podéis hablar con libertad pero nada de poner links en público ni nada parecido.
Podéis hablar con libertad pero nada de poner links en público ni nada parecido.
Nah, si tan solo estaba bromeando...a mí es que me repatean esos clubs privadetes con exigencias absurdas, pero lo entiendo...bueno, no. En realidad no lo entiendo.
Por cierto, lo de la libertad y tal...hay algún listillo "insider" por estos lares que se dedica a recopilar "perlas" nuestras para intentar luego sacar los colores en foros ajenos. A mí me parece un ejercicio de lo más rastrero, ademas de que lo único que consigue es que al final dejemos de participar sanamente.
Algún día espero que el Karma le devuelva toda la mierda que va sembrando por ahí.
Por fin llega el fin de semana y tendré tiempo para ver la liga de la justicia uhd. Me tiene que llegar hoy supuestamente.
También quiero ver Thor otra vez pero está vez en 3d para ver qué tal se porta.
El otro día trasteando el archivo del full uhd de Thor el oppo me dice que el archivo es DV pero la salida al TV HDR 10, jeje.
Saludos